Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Italia Jiménez/Dakota mi peor experiencia con una trans - TS Hunter


Italia Jiménez/Dakota mi peor experiencia con una trans - TS Hunter

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-29 17:25:44

TS Hunter wrote:

Hola mis hermanos, no estaba seguro de postear sobre el tema ya que esto me paso el año pasado pero pues quisiera dejar mi aporte y experiencia para ver si a alguien más le ha pasado o si de algo les pueda servir.

El año pasado realice junto con unos primos un viaje a Mazatlán, ellos no saben de mi gusto por las transexuales pero yo no iba desaprovechar la oportunidad de estar con una traviesa sinaloense ya que allá hay mucha calidad como Monica Chavez a quien le he traído ganas desde que la vi hace unos años en Toluca en el Kontfest en un show que hizo Sabrina Sabrok. Bueno, mi intención era cogerme a Mishel España, una traviesa muy buena de esa ciudad que últimamente ha estado desaparecida y no se sabe mucho de ella.

https://videosdetravestis.net/mishel-guadalupe-espana/

Bueno, desde que llegué a Maza intente ponerme en contacto con Mishel por medio de WhatsApp a lo cual ella no contesto, ni siquiera en visto me dejo, ya en la tarde como a las 7 pm decido llamarle por teléfono a lo cual lamentablemente no respondió. Yo me mantenia calmado pues apenas era el primer día (jueves) así que decidí intentarlo al día siguiente, ya en la mañana del Viernes le vuelvo a marcar al numero de su anuncio de mileroticos más reciente y me mandaba al buzón y en WhatsApp su hora de ultima conexión era reciente, al medio día decido volver a llamarle sin respuesta alguna y mis esperanzas de darme ese culote cada vez se desvanecían. Ya en Sábado (penúltimo día en Maza) decido llamarle una ultima vez en la mañana a lo cual lamentablemente no me respondió. Me resigne a ya no intentar contactarla y cheque la pagina de mileroticos a ver si había algo que se me antojara y recordé que Italia Jiménez a quien también le traía ganas es de ahí y de pura casualidad ella se encontraba en la ciudad. La contacto por WhatsApp para preguntarle por su servicio a lo que la chica me deja en visto sin respuesta, le insisto para que me de información y la chica me bloquea. Y es aquí donde empiezo con una serie de errores que cometí, el primero de ellos fue insistir y me decido a llamarle y ser más claro, le digo "estoy en Mazatlán y quiero contratar tus servicios dime cuanto es y si estas disponible sino para no perder mi tiempo insistiendote" a lo que la morra ya en tono mamón y cortante me da el precio de su arancel (1500 pesos), el tiempo de servicio, me dice que ella se instala en un motel y yo llegó, me dice que es muy interactiva, maneja cualquier rol (pasiva o activa) y que incluye mamada, penetración, fetiches y besos. Total cometo mi segundo error y me animo, pactamos vernos a las 7 pm, llego al motel donde se instalo e intento saludarla de beso y acariciarla y ella de inmediato se quita y me dice "primero pagame amor" le doy sus 1500 y ella me dice son 2000, yo le dije que eso no es lo que habíamos pactado por telefono y me dice pues 2000 pesos si no no hay servicio, cometo mi tercer error porque yo ya estaba pensando más con la de abajo que con la de arriba y le doy los 2000, empezamos e intento besarla apasionadamente para irme prendiendo pues a mi me gusta fajar, y ella de mala gana solo me besaba pero de piquito, total la morra me saca la verga para mamarla, eso si me la mamo a pelo, pero solo por un lapso de 5 o 7 minutos para después decirme "quieres que te la meta o me la metes tu?" le dije que aguantara que estaba apresurando las cosas y que apenas estábamos empezando pero ella me dice que tenia prisa, yo me estaba emputando y la verdad soy muy tranquilo no soy un hombre agresivo pero la neta tenia ganas de darle un putazo y quitarle los 2000 e irme de ahí, pero no lo hice en primera porque no estaba en mis terrenos, y en segunda si de algo se caracterizan los trans y los jotos es que saben tirar vergazos y pues yo soy chaparro y delgado asi que no me quise arriesgar, total mejor me tranquilice y trate de seguir a mi ritmo pero ella seguía chingndo con que ya la penetrara y al ver que yo aun quería seguir fajando ella intenta colocarme en posición para penetrarme pero pues yo no me deje y ya mejor preferí de una vez metersela. Total estoy follandola y la verdad ya ni lo disfrutaba, pues como dicen a la fuerza ni los zapatos entran y ella estaba mame y mame con que ya me viniera. total ni me vine me hice pendejo como por 20 minutos metiendosela y me largue de ahí todo enojado y estafado. No se si alguien más ha estado con ella y a tenido mejor suerte pero yo no la recomiendo en lo absoluto, servicio pésimo, el peor que he tomado.

Ficha
Nombre: Italia Jiménez/Dakota VIP/Italia Durán
Teléfono: 6692388373
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … /10121900/
Costo: $ 2000 (precio acordado $ 1500)
Herramienta: ella dice que 22 cm pero no es tan grande yo creo que son a lo mucho 17 cm
Rol: Pasiva y activa
Servicio: Pésimo
Cuerpo: 9 (si esta buena lo que sea de cada quien, nalgona y chichona).
Cara: 7
Actitud: 0
https://i.ibb.co/SdjvCcS/k7ywqpl6cbl230oz6ydk7ywqpl6n.jpg

2

Yo soy el autor de ese post, me siento alagado de que el Señor Pepito Grillo lo haya rescatado.

Por cierto, ¿por que ya no pude utilizar ese nickname, trate de registrarme con él pero se pudo?

3

Tengo rato observando el foro desde el pasado la verdad a sido de gran ayuda para evitar mal gastar mas que nada el tiempo y servicios que no valen la pena, respecto a italia jimenez yo una vez la visiore en la calle cobro creo 600 pesos de ahi fuimos al motel la verdad creo es una trava fea pero muy morbosa por sus curvas y la dotacion que presume tener pero si muy mal servicio ni en broma le daria los dos mil pesls ya estando en el motel fue de que muy ahuevo cogeme y apurate y para todo queria extra jajaja se siente diosa y la verdad no tiene cara de mono no es para tanto si la van a contratar hagan un buen trato primero por que se pueden llevar un mal gusto suerte saludos

4

Hunter Elite wrote:

Yo soy el autor de ese post, me siento alagado de que el Señor Pepito Grillo lo haya rescatado.

Por cierto, ¿por que ya no pude utilizar ese nickname, trate de registrarme con él pero se pudo?

Se trata de rescatar en lo posible Reseñas completas, como es este caso, aun se sigue revisando el material aunque desafortunadamente en algunos casos aunque describen muy bien a alguna chica no dejan mas datos de como contactarla, por lo que no puedo añadirlas de nuevo  :dontknow:

sobre tu nick, hay dos registros como

Tshunter registrado Nov 14 2020
Tshunt registrado Nov 8 2020

el segundo fue borrado, ya que ambos nicks son de la misma persona en Xalapa (prohibido el registro multiusuario), llegaste tarde al Foro  :dontknow: pero se bienvenido con tu nuevo nick  :flag:


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Italia Jiménez/Dakota mi peor experiencia con una trans - TS Hunter