Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Jeans Desgarrados De Las Piernas Y Blusa Con Gran Escote


Jeans Desgarrados De Las Piernas Y Blusa Con Gran Escote

Posts 1 to 9 of 9

1

Siempre sentí necesidad de decirle esto a alguien ..Pus como aquí se puede sin ningún compromiso pues ahí les va , a esta señorita la conocí gracias a este foro ..Por ahí leí un post de una trava que se anunciaba en el mileroticos,,,mire sus fotos y dije ha cabron si vale la pena ,esta buena la condenada ...tengo por costumbre googlear los números telefónicos solo para ver si tienen algún reporte o algún detalle que haga prender las alarmas. Pero no  aparecía limpio el número .  le mande el famoso  -hola ,buena tarde ¡ podría darme informes sobre el servicio ?,....como a los cinco minutos contesta -si BB con gusto - y bla bla bla bla ..wey ya me imaginaba acariciando esa piel blanca mordiéndole los  pezones de esas chichotas ...cuando no tienes patrón y eres dueño de tu tiempo te puedes dar ciertos gustitos   ...me gusta un chingo andar en moto pero ese dia estaba  nublado y los que manejan moto saben a lo que me refiero en un aguacero no te queda lugar seco te entra el agua hasta el culo ..ni pedo en el carro ,trafico de viernes y ya medio briseando ,dije que pendejo me hubiera echado unas cheves antes de venir. .pero ya estaba cerca de la ubicación y con la adrenalina a tope ...la vi en su estetica estaba de espaldas haciendo un corte ,traía puesto un vestido corto blanco con flores rojas que dejaban ver unas nalgotas  paraditas y redonditas ...antes de bajar ,uno ,dos, tres ,bocanadas de aire para bajar los nervios .dentro estaba dos personas un hombre y una mujer al parecer eran pareja al caballero le estaban rasurando por abajo del cuello ..salude cordialmente- buena tarde  _¿para un corte? y por primera vez le vi el rostro a ese monumento ,,,-si, tome asiento -dijo señalándome un sillón rojo mugroso ,vino a mi mente .¿cuantos cabrones se la han dejado ir aqui?.. total me siento a morbosear ese culito .....Díganme mamon ,pero la neta esa trava estaba mas tosca de lo que pensé de la cara se me figuro la Paul Stanley de kiss ..bastante quijaruda y se notaba demasiado el tono verdoso que se ve cuando va creciendo la barba ..para ese momento ya no me sentía con ganas de seguir con la mision ...durante el corte no hubo platica ni nada de acercamiento ,,termino el corte  pague y sali ...gracias le dije ,sonrió y me fui ..cuando me subi al carro ella se paró en la puerta de la estética toda torcidita con la mano izquierda en la cintura y viéndome .pero si no hay química pus nomás no le entro , y creo que recibí mi recompensa por esa acción de retirarme a tiempo. Porque el camino a casa y justo a unas calles de donde se encontraba Paul Stanley ,,lo que veo detras de unos canceles una güerita con un body negro de esos de ejercicio todo pegadito ,,sin pensarlo di la vuelta de ratero para pasar despacito y no mames hasta el día de hoy no puedo olvidarla ,,,,hubiera jurado que era una mujer  ...y aqui empieza lo mas chungón que me ha pasado ,,días después de esto .semanas tal vez como pasa en las novelas. Terminando las labores diarias dispuse me a tomar camino hacia hacia esa estética ...llegue y toque el cancel. se miraba hasta atrás del local un como mostrador y de ahí salió Vale ,y otra vez lo juro pasa por una mujer sin pedos ..-Hola ...para un corte le dije..- si pásate lo dijo con una voz como de paulina rubio sin el acento gachupin --por suerte estaba sola y gran diferencia platicamos de todo ..del clima ,del covid de política hasta de telenovelas ..el caso fue que terminamos platicando de los pelos. Me comento que a ella no le agradaba tener bellos en su cuerpo ...¡ha chinga, ! me dije a mi mismo será o no será ..mientras miraba sus manos ,hombros barba algo una referencia que me confirmara si era traviesa y no nada hasta los pies los tenia pequeños a lo mucho calzaba del 5 . Vale es mas que hermosa ,es perfecta .al final del corte me restregó sus pechos en mi nuca ...algo que no se olvida ,,fácil es como talla 38 C  ..amigos se de lo que hablo yo vendía lencería y pocas veces me equivoco ...digamos que Vale es un Avión como dicen ustedes ese día traía una blusita verde claro y pantalón de mezclilla desgarrado de las piernas que más bien parecería que se rompieron por el tamaño de los muslos grandes de vale, salen pequeños gorditos de los hoyos del pantalón ...de ahí en adelante fácil la visitaba cada 15 días con el pretexto del corte de pelo ,algunas veces mientras esperaba mi turno ahí sentado en sus sillones tenía que mirar de prisa para que no me cachara viéndola .de cualquier forma seguía viéndola en el reflejo de los vidrios de la puerta ,,el común denominador era que siempre me acariciaba la barba cuando preguntaba ¿ cómo te lo voy acortar? hasta que llego el día .después de el acostumbrado corte de cabello Vale pregunto si quería que me lavara la cabeza ,a lo cual sin hacerme el difícil accedí ,me paso al cuartito de atrás .me recostó en un  banquito con la cabeza hacia atrás y la nuca sobre un como lavabo ..las manos me sudaban el corazón latiendo a más de cien .que excitante era ver a Vale frente a mi ,solos en ese cuartito de un metro cuadrado .le dije -¿Cuánto me cobras por depilarme ahí abajo? Y soltó una leve sonrisa ..- A ver bájate el pantalón  - me dijo, para ese momento mi amigo ya estaba bien duro .con su mano derecha lo agarro y lo apretó yo quise acércame a vale pero me detuvo con la otra mano, ahí me la soltó directa me dijo –pero yo cobro por esto- a que cabrona se la sabe demasiado primero me pone bien pinche caliente y después da el sablazo .. Bueno pues pero hay modo de ver lo que tienes, me vio a los ojos para decirme que no tenía vagina  ..a ver pues déjame ver. Pinche chilote güero rasurado más grande y gordo que el mío ya a medio parar .estaba suavecito y calientito se lo agarre solo para darle un poco de placer a Vale pero todavía no me late mucho eso ..Ahí se puso de  rodillas para chuparme el pito yo me esforzaba para agarrarle las chiches ..Suavecitas y grandes masajeaba su pequeño pezón que empezaba a ponerse erecto .era un pinche sueño nunca imagine que fuera a pasarme a mí .Uno sabe que hay mujeres fuera de nuestro alcance, me pare, le besaba su cuello, acercaba su cuerpo al mío sus tetas en mi pecho la volteé y sus nalgas rozaban mi pene yo ya quería metérselo completo, pero me detuvo para ponerme el condón .lanzaba unos leves gemiditos    de vez en vez ,cuando entraba de lleno mi amigo , le apretujaba las chiches con mis dos manos ,así estuvimos un buen rato hasta que me vino el famoso calambre que hasta vez lucecitas .he estado con ella varias veces ,ya me llevo a su departamento ..claro siempre pagando ,pero si vale la pena …una disculpa si me excedí y si saque lágrimas de sangre por la mala redaccion ,pero  creo que los maestros del Conalep hicieron su mejor esfuerzo por des-aznarme. Y pus aquí el resultado .

2

Disculpa amigo pero podrías pasar la dirección de la estética de Vale y cuánto cobraba por el servicio?

3

Comparte datos varios de aquí no quemamos a la banda

4

PeterGoSo wrote:

Comparte datos varios de aquí no quemamos a la banda

Dónde está la estética?

5

Pasa info, donde se ubica la estética?

6

Bueno, todo esto que les narre fue hace ya algún tiempo atrás, y sucedió allá por el oriente de la ciudad o más bien del estado de México .por la carretera federal México-Texcoco a la altura de la  Magdalena de los reyes la paz. Y  hay que tomar camino hacia la parte alta del cerro
.Camila se hace llamar la primer señorita citada en este relato .de la carretera, hasta donde se encuentra Camila serán uno siete-ocho minutos en auto . https://mx.mileroticos.com/travestis/lo … /22719825/  por si gustan,   https://goo.gl/maps/GVZ29QqcZnwpQ8WAA  ahí la encuentran…de Vale no tengo ni siquiera su número pero la estética está en la casa naranja al lado de donde arreglan celulares https://goo.gl/maps/dMocLrTUHJcBhf4q6  si alguien va a visitarla ojala pudieran conseguir fotos para compartirlas aquí ya que tiene mucho que no la veo.

7

solitario wrote:

Bueno, todo esto que les narre fue hace ya algún tiempo atrás, y sucedió allá por el oriente de la ciudad o más bien del estado de México .por la carretera federal México-Texcoco a la altura de la  Magdalena de los reyes la paz. Y  hay que tomar camino hacia la parte alta del cerro
.Camila se hace llamar la primer señorita citada en este relato .de la carretera, hasta donde se encuentra Camila serán uno siete-ocho minutos en auto . https://mx.mileroticos.com/travestis/lo … /22719825/  por si gustan,   https://goo.gl/maps/GVZ29QqcZnwpQ8WAA  ahí la encuentran…de Vale no tengo ni siquiera su número pero la estética está en la casa naranja al lado de donde arreglan celulares https://goo.gl/maps/dMocLrTUHJcBhf4q6  si alguien va a visitarla ojala pudieran conseguir fotos para compartirlas aquí ya que tiene mucho que no la veo.

Justo estoy aquí y está abierto, pero note 2 cosas... Una está acompañada y otra... La chica es un poco alta... Ahorita tiene el cabello lacio negro... No es güera.. pero si usa jeans ajustados y se ve bien... Estoy dudoso de entrar ahorita o regresar después...

8

Kulpkake wrote:

Justo estoy aquí y está abierto, pero note 2 cosas... Una está acompañada y otra... La chica es un poco alta... Ahorita tiene el cabello lacio negro... No es güera.. pero si usa jeans ajustados y se ve bien... Estoy dudoso de entrar ahorita o regresar después...

Cuenta.. Te animaste?

9

Bar45 wrote:

Cuenta.. Te animaste?

No, llegué como 9:20pm... Solo que no coincide la descripción con la chica q estába.. aunque si se ve antojable... Detalles.. tenía gente .. y estaba ocupada por lo que parece ser otra chica pero bueno, me fume un par de cigarros en mi carro y me espere a q se fuera, llegó un taxi y se subieron ambas... Regresare en estos días pero más temprano para ver qué onda... Probaré con el corte de cabello antes de ser directo


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Jeans Desgarrados De Las Piernas Y Blusa Con Gran Escote