Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aracely Campos Pudo ser glorioso - richfigui


Aracely Campos Pudo ser glorioso - richfigui

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-30 09:04:26

richfigui wrote:

Tratare de ser breve en esta ocasion carnales lacteos.

Esta potra llego a mi ciudad muchos ya la deben ubicar al chile cuando vi su post en Mileroticos y ver que no habia mejor material en ese entonces, dije le voy a escribir y a ver que pasa la contacto via Whats me comenta un precio de casi $2000 Yo asi de NO MMS!!! me dice que en su hotel donde se hospedaba me podia atender obvio le di las gracias y chido segui mi vida cotidiana.

Al dia siguiente andaba bien encendida la vela y le volvi a escribir que no se pasara de lanza que me lo dejara en menos quedamos un quinienton pero que tenia que llegar ya en ese momento asi de cabron y dije es el destino que me da la oportunidad y aprovechar sin falla le dije que si.

Estaba aprox a 10  min en vehiculo al hotel indicado ya recien saliendo me manda whats y me escribe - Pero te vas a dejar coger?- Yo me quede como de que pedo con esta morra si a eso vamos a darle matarile y le respondi solo un frio -si-. En fin llego al hotel es bastante grande de los pioneros en mi ciudad fue un pedo encontrar la habitacion y para no desesperarme usando el elevador subi por las escaleras asi empece a calentar las piernas.

Llegue a la habitacion, Me abre la puerta Aracely Campos y yo como soy fijado en menos de 1 minuto le saque el primer fallo Si efectivamente es de piel muy blanca pero muy blanca pelo teñido de rubio bien hasta ahi el detalle mis hermanos el gran detallote es su cara es demasaido tosca rustica su menton su barbilla y yo si me deje llevar por sus fotos ya que nunca habia visto una foto de ella natural todas son de estudio retocadas y todo eso lo pense mientras di los primeros 2 pasos a dentro y sus dientes neta un pinche tiburon los tiene mejor asi se las pongo tiene saturados los dientes y todos chuecos  a mi gusto que soy mas de travas lindas no me parecia bien pero en fin ya estaba ahi llegue me sente en una de las 2 camas que habian ella tenia esos famosos vestidos todos agujereados y una tanga verde fosforecente eso si le resalto las tetas las tiene de 10 super suaves y grandes los pezoncitos rositas bien marcaditos sin cicatrices la verdad de cuerpo la morra esta bien solo su cara la rego bastante.

Ya yo sentado la morra con prisa me dice dale volteate y yo asi de que pedo?! le quise besar las tetas me dejo hacerlo como 10 seg y me dice ya ya volteate Y su tel suene y suene y ella colgaba asi 3 veces seguidas me voltea en la cama pero no de frente mas bien horizontal se sento para quitarse la tanga y ahi si quede mas que perplejo tiene un mega chilote estaba semi parado y eran ya unos 15 cm y cuando se para aumenta mas y cuando vi esa madre cerre los ojos ydije esta morra me va a reventar, Si siguen mis otros posts yo prefiero a morras con el chile mas pequeño para aguantarlas bastante y ni pedo ya estaba ella enfundada se pone atras de mi solo me ensaliva el culo escupiendome y pam me la deja caer me dolio  hasta la pu ta gargante neta pegue un grito y la morra la tenia arriba de mi no me podia safas en menos de 1 min ya tenia todo adentro ode un madrazote y yo aguantando lo mas que podia en eso el telefono suena como ya por 10ma vez y cuelga me dice -me esta llamando un cliente y lo voy a perder con tal de cogerte- yo me sentia usado compas medio violado jajaja pero estaba tan encima de mi que no podia ni disfrutar nada me aplastaba el pito y seguia con ropa ella solo me bajo los pantalones y a darle.

Ya incomodo en esa posicion y evidentemente lastimado le digo que cambiemos me paro me acomodo ya mejor en cuatro y ella lo clava de nuevo ese mega fierro me empieza a dar todo esto paso en menos de 7 min y pam se viene dentro obvio con el condon y volteo ya habia dejado el condon lleno de sus mecanicos y dije bueno minimo  ya me toca darle me volteo para mamarle las tetas y empezar a cogermela y me dice - Aguatna aguanta dame un rato deja atiendo a este cliente y ahorita te llamo para que subas y yo intente besarle las tetas d eneuvo y me quita -ahorita dejame trabajar esperame abajo y te llamo cuando termine yo asi de no mms, senti que el del servicio fui yo cabron,

En fin le respondio la llamada al cliente y me sali obvio ya no regrese ni la espere de una la bloquie todo eso como les comento fue en menos de 10 min.

De regreso a mi domicilio cuando voy a pagarle a mi chofer del tsuru del 2002 le pago y veo que tengo el billete de 500 que hiba a darle y yo dije bueno minimo se le fue el pedo pedirmelo.

En conclusion si les gustan las travas con pitote grande (18 cm aprox) y funcional ella es la opcion para los que les gusta asi neta no se arrepentiran, si esta rico su cuerpo y mas que toda ella es blanca y tetona. No dudo que su servicio ya completo sea bueno pero a mi no me dejo ni estar mas de 10 min con ella en si no pude disfrutar nada de nada  Su cara deja mucho que desear y bueno como dicen unas por otras ella me quiso nada mas para sacar la lactosa pero era tanta su prisa que olvido pedirme lo acordado asi que se compensa me imagino que su otro cliente le hiba a dar mas que por eso le daba prioridad en fin.

Ahora anda en las europas si les gusta calenla cuando regrese.

https://distintas.net/aracely-campos/

Nombre: Aracely Campos
Tel:
Cuerpo: 9
Cara: 2 (Nada mas porque si parece persona)
Fierro: 8 (para los que le gustan asi sin pedos la veran de 10)
Servicio: 4 (Hablo como me fue a mi)
https://i.ibb.co/JydmRfk/images.jpg
Saludines compas cuidense y todo con proteccion nadaa con medida

2

Yo la contraté por ahi del 2017,  antes de que se fuera a Europa.
Efectivamente me sorprendió mucho el mega chilote que tiene, debo decirlo, delicioso, pero jamas imagine que fuera de talla grande.

Conmigo fue paciente y no le sonó en teléfono.
El encuentro fue en el Hotel Ermita (por Tacubaya)  recuerdo que pasé bastantes minutos chupandoselo a placer hasta que efectivamente pidió ensartarme.
No se la aguante mucho, aun asi, ella se quito el condon y me los aventó en el pecho.  Fue un buen encuentro.

Le he escrito varias veces a su face preguntandole si tiene planes de viajar de regreso a Mexico y nunca me ha respondido

Si me quedé con muchas ganas de un segundo encuentro.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aracely Campos Pudo ser glorioso - richfigui