Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica Chris Ecatepec estado de México


Estetica Chris Ecatepec estado de México

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola amigos espero que estén muy bien voy a empezar a subir mis anécdotas con algunas estéticas atendidas por trans apenas supe cómo contarlas pero ya llevo años en este deporte extremo empecemos con estética Chris.
Esta estética está ubicada en Ecatepec de Morelos más abajo les dejo como llegar.
Resulta que yo tenía como 16 años (hace 9 años)
Por cuestiones del destino iba con unos amigos y habíamos terminado de comer y se pasaron a cortar el cabello yo los espere porque no traía dinero y la verdad no me hacía falta el corte, los espere pero no dejaba de verle el culo a la trans que atiende porque está bien rica siempre pasaba por ahí y desde que la Vi ese día cada que pasaba me le quedaba viendo y ella a mi así paso hasta que un día me fui a cortar el cabello ahí y comenzamos con la plática nada fuera de lo común pero muy amena y me empezó a contar su vida el chiste es que le llegó otro cliente y me fui y recurría más por seguido por el corte , pero no me sacaba de la cabeza que me la quería cojer uno de tantos días que iba pasando me imaginé que le preguntaba si hacía depilación de genitales y así le hice llegué a la estética y no tenía gente pase y la saludé y le pregunté que si hacía la depilación y me dijo que si pero que tenía que decirle con tiempo para ese momento ya se me había parado el rifle y se notaba porque llevaba un short me dijo mira como andas y le dije así me pones me dijo co crees le dije que si que siempre me la jalaba pensando en ella y me dijo que me pasará que así me iban a ver las señoras y le dije que ese era el chiste que me vieran el riflesote y ya me pase y me llevo a la parte de atrás ahí está su baño pero hay un espacio que se puede hacer de todo sin problemas ni molestias. Entonces me la saco y me la empezó a mamar bien riquísimo a pelo y se la comi completa hasta que me deslecho yo se la quería meter pero no me dejó porque no tenía condones y dije ah cierto de la calentura se me había olvidado que pedo jaja para no verme muy urgido fui hasta que me tocaba corte aunque ya me moría por cojerla y llegó el día empezamos con la plática y me dijo que si me había gustado la chupada y le dije que si y que traía condones para darle macizo y me dijo entonces deja me apuro mientras me cortaba el pelo me agarraba el pito y yo el culo a ella ,termino el corte y nos fuimos para atrás y me la empezó a chupar chingón le echo más ganas que la vez pasada o al menos eso pensé yo le baje el pantalón y de la dejé caer empezaron a tocar su timbre a medio palo y me dijo espérate y le dije que no que le siguieramos dando me dijo no espérame se la saco y le dijo ya me voy ya no estoy dando servicio y cerró la cortina nos pasamos al sillón y le reta que de verga su culote hasta que me vine tardo al rededor de una hora y eso le gustó se comió la leche y me dijo así está bien no es nada del corte y dije ahuevo me fui y desde ahí lo volvimos a hacer cada vez que iba pero luego me propuso ser su novio y como me conocen por ahí le dije que no jamás me volvió a dar entrada de vez en cuando una chupada pero jamás me volvió a dar las nalgas y si estaba bien rica, aún está bien rica porque hace ejercicio pero ya no me dió chance si van y tienen suerte se la cojen gratis porque a ella no le gusta que le digan que cuánto porque se emputa y te manda a la verga lleguen y platiquen con ella saque le plática díganle que se ve bien buena y se prende en corto y afloja muchos ya saben cómo obtener el palo gratis y sabemos que es fácil la verdad.
En fin yo ya no me la puedo comer pero se que ustedes si podrán ojo lleven condones porque ella no coje a pelo la mama a pelo si, pero no coje sin condón.
Les dejo la ubicación
Studio American Colors

Av. John F. Kennedy mz. 1 lote 10, El Chamizal, 55270 Ecatepec de Morelos, Méx.
55 1567 9403

https://g.co/kgs/NuM18a

2

No da entrada hermano yo también la.conozco y según es muy fiel a su marido se que le.encanta la verga pero se mamonea

3

Su marido falleció ya hace como 13 años se que le encanta la verga y da entrada solo hay que saber llegarle

4

Tienes más información, fotos redes sociales etc

5

Buenos días amigos, solo informando que yo no recomiendo a esta chica es muy pedante y no afloja según ella dice que es muy fiel a su marido eso ya es cosa de ella y pues mejor me retire solo deje que terminara mi corte que en ese aspecto si le doy buena recomendación
Ya está bastante madura, nada agraciada de la cara tetas no muy grandes y su trasero si es algo antojable la zona está algo chacalona

6

Ya está bastante grande, no da entrada y la neta ni lo intente, muy amena y se ve que es buena persona


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica Chris Ecatepec estado de México