Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Jenni Zarate una perdida de tiempo y dinero, no recomendable


Jenni Zarate una perdida de tiempo y dinero, no recomendable

Posts 1 to 12 of 12

1

Espero se encuentren bien compañeros de pasatiempo, les dejo la reseña de esta chica que en sus fotos se ve buenísima y por eso me animé a contactarla. Cabe mencionar que busque en el presente foro reseñas de ella y no encontre más que una reseña pobre y mal hecha que la calificaba positivamente. Por lo que decidí aventurarme y jugar la suerte con ese bombón.
La neta es que sí esta muy buena la vieja, tiene un cuerpazo y una piel muy suave. En pocas palabras está hecha un culo, de cara no me gustó tanto, pero cumple.
Le escribí para concretar la cita, a lo que me contestó que cobraba 1300 por lo que le confirmé que la veía en la tarde, tardo aprox unos 45 min en llegar, olía muy rico y tiene una verga bonita y rica. Yo soy inter y la realidad es que me gusta entrar al juego del cachondeo y es lo que prende y me pone muy caliente para valorar verdaderamente un servicio.
Con ella el servicio fue muy frio, pocos besos y mal dados, como siempre me preguntó qué me gustaba y pues le dije que de todo un poco. Pareciera que le dije que era pasivo y prácticamente me usó jajaja, me pusó a mamársela, lo cual hice con gusto ya que tiene una verga rica. Pero cuando yo la puse a mamar a ella lo hizo desganada y haciéndose bien pendeja. En eso me dijo que me la quería meter. Me puso en 4 y me empezó a dar sin piedad. Sentí como que se iba a venir y paró, para decirme que si quería que se viniera era un costo extra, no me dejó darle nada mas me daba largas, me la mamó otro poco y me terminé viniendo con mi propia mano.
Punto a su favor, me cobró al final pero aplicó la ñera de cobrar taxis y todavía pedir propina. Al final le terminé dando 1800 contra 1300 que había pedido al inicio. Yo la neta prefiero que me cobren lo que va a ser desde un inicio y si el palo fue monumental entonces si darle su buena propina.

Nombre(s): Jenni Zarate
Teléfono(s): 2351147856
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2351147856/
Redes:  https://www.instagram.com/jennizarate9/   
https://twitter.com/Jennizarat
Ubicación: Cerca de Hotel Oslo
Costo del servicio: 1300 pero exige propina y taxis, en mi caso 1800
Dotación: Grande aprox 18 cm
Rol: Activa en mi caso, sin disposición de ser pasiva
Tipo de servicio: malo

https://i.ibb.co/c1kH4st/Ff-XREW-UAAEf-KYs-format-jpg-name-small.jpg https://i.ibb.co/KwzbqGz/Ff-AMDj-BVIAA22m-N-format-jpg-name-small.jpg https://i.ibb.co/q9zCBXr/Fe-SDqu4-XEAAh5e-V-format-jpg-name-small.jpg

2

Qué mal amigo, yo la conocí hace años en el triángulo de insurgentes y me fue súper bien en todo sentido, fue de las pocas con las que lo hice a pelo y todo de lujo. Qué lástima que haya cambiado.

3

Si, yo igual no la pase tan Chido con ella. En efecto, su rostro no es tan femenino, el servicio demasiado forzado, y en mi caso que soy el mamaculos 3 mil, me agüite cuando le vi una verruga en el no me niegues. :/

4

Rayos,justamente cuando tengo a una chica en la mira encuentro esto, se me antoja bastante, pero con esto lo pensare dos veces.

5

Hola compañero, con cuerdo, yo también recientemente tuve una experiencia con esta chica, el servicio se siente mecánico, no le gusta complacer al cliente y solo busca generar contenido para sus paginas. La piel como dices la tiene suave, unas nalgas abundantes, pechos operados (que a mi parecer siempre se ven bien, pero para chupar nada como lo natural), a mi personalmente me encantan los pies limpios y bonitos, lo cual cumple, pero no se deja acomodor.

Saludos.

6

Chale, seguro se le subió ahora que tiene pechos. Yo la conocí en 2019, y estuvo muy rico, fueron 1000 bolas. Soy full pasivo, y aunque para mi es muy bueno encontrar trans que siempre quieran ser las activas, entiendo que debe ser un bajón para los que buscan interactuar o solo cogerles el culo. Ni pex, mejor me guardo mi reseña, de todos modos fue hace mucho

7

Las trabas son muy de solo atenderte rico cuando les gustas por eso esque a los que son delgados y pitudos les va mejor, cuando eres gordo y de paso feo la mayoría te trata de la verga. Por eso recomiendo nos cuidemos y hagamos mucho ejercicio, cuando le gustas a la trava hasta te lo. Pide a pelo

8

Devoratravas3000 wrote:

Las trabas son muy de solo atenderte rico cuando les gustas por eso esque a los que son delgados y pitudos les va mejor, cuando eres gordo y de paso feo la mayoría te trata de la verga. Por eso recomiendo nos cuidemos y hagamos mucho ejercicio, cuando le gustas a la trava hasta te lo. Pide a pelo

Yo creo que es no es del todo cierto. Hablando de mi caso, donde no soy delgado, han sido en realidad muy pocas las malas experiencias. haciendo sumatoria, de todos los servicios que he contratado a lo largo de siente años que llevo en el deporte, quizá solo cinco han sido malos, y eso confesando que cuando hay varo hasta e contratado una diferente por día en una semana.

Las que son culeras, por más arreglado, guapo, mamey o pitido que estes, te darán el mismo trato porque solo van por tu dinero, y rápido para ordeñar al que sigue. Las que saben su chamba, sabrán diferenciar entre lo que les gusta y lo que les deja lana, por eso varios tenemos a la de cabecera, la cumplidora.

9

Devoratravas3000 wrote:

Las trabas son muy de solo atenderte rico cuando les gustas por eso esque a los que son delgados y pitudos les va mejor, cuando eres gordo y de paso feo la mayoría te trata de la verga. Por eso recomiendo nos cuidemos y hagamos mucho ejercicio, cuando le gustas a la trava hasta te lo. Pide a pelo

Yo creo que hay de todo, las que son profesionales, no importa mucho el perfil de cliente si dan buen servicio. Habrá culeros que no se bañen y huelan mal, ahi puede tener pedos la vieja. Pero hasta para eso hay gustos.
La otra es como las traten, algunas me han confesado que hasta las han lastimado siendo pasivas, les han quedado mal en la puntualidad, les han querido regatear de última hora, etc.
Hay de todo, mas bien hay que encontrar las que le den buen servicio a uno y acomodarse ahi.
Busquen recomendaciones y traten bien a la gente.

10

Las trabas son muy de solo atenderte rico cuando les gustas por eso esque a los que son delgados y pitudos les va mejor, cuando eres gordo y de paso feo la mayoría te trata de la verga. Por eso recomiendo nos cuidemos y hagamos mucho ejercicio, cuando le gustas a la trava hasta te lo. Pide a pelo

concuerdo contigo, la mayoria de las travas con pocas excepciones sólo te dan buenos servicios si eres joven, guapo, mamado, alto y vergudo.

Last edited by Cleveland (Jul 23 2023 19:44:38)

11

Como bien dijeron, si le gustas a la nena es muy probable que el servicio sea de lo mejor del mundo, el detalle es que los gustos de estas nenas son bien variados y aunque lo crean o no, no importa mucho si son feos o guapos, flacos o gordos o mamados, lo único que si les puedo decir con mucha seguridad es que si son altos y pitudos, te van a tratar mucho mejor a que si no lo eres, peor si eres mas chaparro que ellas y también si eres muy viejo, a ellos si los tratan mal la mayoría.

Ya fuera de la primera impresión es super importante cachondearlas y darles una buena cogida para que no te olviden y siempre quieran que las veas o hasta te busquen.

Tambien hay que entender que hay mucho wey puerco que sucio las van a ver y si son pasivos que se hagan un buen lavado, que luego estas nenas me han dicho cada pendejada de weyes puercos que les llegan, recuerdo una vez que una nena llamada Mia Anaconda la contrato un viejo y fue pasivo, pues les diré que no se limpio el culo, le embarro el sable y para terminarla de joder no tenía ni para irse en su taxi y ella le tuvo que pedir y pagar uno para que se largara, ya se imaginarán como de molesta estaba ella.

12

Cleveland wrote:

concuerdo contigo, la mayoria de las travas con pocas excepciones sólo te dan buenos servicios si eres joven, guapo, mamado, alto y vergudo.

jajajajajaja yo me la acabo de cojer a esta jenni y me exprimio hasta la ultima gota de leche y si es cierto cuando eres agradable te tratan bien


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Jenni Zarate una perdida de tiempo y dinero, no recomendable