Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » ¿Alguien la conoce de otros lados?


¿Alguien la conoce de otros lados?

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola, quería ver si alguien conoce a esta trans, recientemente mandó por telegram en un grupo de Naucalpan un mensaje y fotos ofreciendo sus servicios, dice que tiene una estética/barber shop en Naucalpan por la FES Acatlán, se llama Devany Hernández.

¿Alguien la conoce de otro lado de Naucalpan? Si la conocen ¿qué tal? ¿Recomiendan que pase con ella?

https://i.ibb.co/XVBS8ZR/FB-IMG-1665770528507.jpg https://i.ibb.co/DGYJz0r/FB-IMG-1665770526676.jpg
https://i.ibb.co/P1MrvRB/IMG-20221014-131921-292.jpg

2

Tienes su contacto?

3

Migueluoiea wrote:

Tienes su contacto?

Buscala en Telegram como Devany Hernández

4

No aparece también con el nombre de Samantha García?

5

Alond wrote:

No aparece también con el nombre de Samantha García?

En Telegram o en donde la buscaste asi?

6

yisus159999 wrote:

En Telegram o en donde la buscaste asi?

En Telegram.

7

Yo la conozco, hace 7-8 años la vi en Naucalpan. Entonces ella tenía 18 años.
Era tv ocasional, usando peluca y vestida de nna.
Pero lo que importa, 20 cm deliciosos, grosor promedio. Pero lo usa muy bien, siempre me bajaba a hacerle oral y seguido me daba de ladito, misionero, piernas al hombro, otras posiciones más y la más rica en 4.
Muy rico aguantarle su paquete que tardaba mínimo 25-30 minutos en venirse, descansar un rato y de nuevo darle las nalgas.
Ya no la he contactado, pero fue rico en su momento, me sometía una nenita menor que yo y más dotada.

8

Pepe35

Suena bien jaja, me interesa más como pasiva, ese culo en fotos se le ve bien, lo malo es que luego ahi por donde tiene su estetica si transita mucha gente y ha de ser complicado acordar bien una hora con ella para que me atienda.

9

Es una preciosa!
La visite hace unos días, traía tanguita de encaje roja
El servicio fue en su baño, en corto me metí, me dió unas buenas chupadas, me dejó lamerle su ano, eso sí bien limpio y después procedimos a cojer
Se dió unas embarradas de mi verga en su culito antes de meterse ella sola mi verga
Culito apretadito y unas nalgas riquísimas!!!!
La mejor que eh probado, neta!
100% recomendable, el costo es de $600 servicio completo y creo que solo oral $300
No tengo su teléfono, todo es por telegram en efecto
Es esta la dirección, el número exacto no lo recuerdo

De los Coras, Sta Cruz Acatlan, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx.
Suerte y usen condón compas, ante todo, antes del morbo y la perra calentura la protección!!

10

Jamesdarski
Es la de fachada amarilla? es una calle corta y no la encontré.

11

Alond wrote:

Jamesdarski
Es la de fachada amarilla? es una calle corta y no la encontré.

Es la que está junto a un buffete jurídico.

12

Jamesdarski

Crees que si le llegó así nadamás me quiera dar el servicio?

13

Ya se fué de la zona
Había quitado su barber de la calle coras y luego lo puso en un local más pequeño cerca de la FES, pero duró poco tiempo.

Nunca pude pasar con ella 😥

14

No, ya no la he visto, a inicios de año se había movido a otro local más cerca de la FES, creo que en una calle que se llama mixtecas o huicholes.

Pero era una zona mas concurrida porque hay unas fondas, oficinas del INE y todo eso, chance la cacharon en la movida y por eso ae fue

Es una lástima porque esta muy buena


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » ¿Alguien la conoce de otros lados?