Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Se han padroteado a una chica? 💥


Se han padroteado a una chica? 💥

Posts 1 to 7 of 7

1

Buenas noches banda, fui a ver a una chica por sexo, y al final me pidió ser su novio y dice que a cambio ella me paga gym, ropa y lo que quiera 😬 esta sabrosa la morra, pero siento que es hacer pacto con el diablo xD algún tip, opinion o experiencia? 🙏

2

Acepta y disfruta 😎👍🏻

3

Saludos compañero

No estas padroteando a nadie con "ser su novio y dice que a cambio ella me paga gym, ropa y lo que quiera" solo estas siendo el juguete llamativo de momento y ¿que hace uno cuando se aburren de jugar con algo?

Ahora, que quede claro que ser el juguete de alguien no significa nada malo, no es diferente a lo que hacen las chicas cuando se consiguen un sugar daddy, siempre que sepan reconocer las razones e intereses que los tienen juntos ambos saldrán ganando.

Suerte y que la disfrutes mucho

4

Tienes referencias de la chica? para que sepas cómo es ella.

5

Saludos camarada, eso que te está pasando es un volado, en mi opinión, puedes aceptar con las siguientes condiciones:
- Que no te enamores, porque en cuanto te mande a volar te vas a poner triste.
- Estar dispuesto a estar 24/7 disponible para ella, de llevarla a todos lados, comprarle lo que quiera, etc, cualquier favor que ella necesite, si no lo haces, te va a mandar a volar.
- Estar dispuesto a acompañarla a lugares públicos, no sé que tan discreto seas pero es algo que tienes que tomar en cuenta.
- Estar dispuesto a cualquier cosa en el ámbito sexual, tríos, dominación, etc, al principio esto puede sonar padre, no te conozco y no sé que te disgusta, pero por ejemplo, ¿qué vas a hacer cuando te pida meterte un dildo, el puño o que su amigo el vergón te la meta enfrente de ella? Si no quieres hacer algo de eso, te va a mandar a volar.

Así que, en conclusión, tienes mucho que "ganar" pero a la vez si no estás dispuesto a hacer todo lo que ella quiera tienes mucho que "perder", en mi experiencia estuve de "novio" con una trans hace como 1 año, terminamos bien pero si me pedía muchos favores y se enojaba cuando no estaba ahí para ella.

Entonces ya depende de ti, eso si, tienes que dejar las cosas muy claras y puede que se enooje y te mande a volar en cuanto le digas que no.

6

Yo vivi con una que no se dedicaba al talón 10 años, al final se acabo la relación por sus cosas mentales que tienen y si viviamos juntos e ibamos a todos lados juntos si fue el mejor sexo de mi vida ella solo pasiva

7

trajin23

Deberias compartir un poco más de tu experiencia de vida en este aspecto, si tu quieres claro. ¿Que cosas te gustaron? ¿Que cosas no? ¿Experiencia más desagradable? ¿Como la conociste? P.E.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Se han padroteado a una chica? 💥