Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética donde hagan depilación anal.


Estética donde hagan depilación anal.

Posts 1 to 7 of 7

1

Saludos a todos.

¿Alguna estética que recomienden para depilación anal?

Gracias de antemano.

2

Habia una traviesa que te atendia en su casa (cerca del metro la Raza) que se dedicaba a rasurar el nepe y supongo que tambien hacia lo que buscas, lamentablemente no cuento con sus datos, espero algun compañero la recuerde, se ubicaba cerca del hospital que esta en la raza.

Suerte

3

Racso358 wrote:

Habia una traviesa que te atendia en su casa (cerca del metro la Raza) que se dedicaba a rasurar el nepe y supongo que tambien hacia lo que buscas, lamentablemente no cuento con sus datos, espero algun compañero la recuerde, se ubicaba cerca del hospital que esta en la raza.

Suerte

Yo recuerdo dónde es, aunque no lo recomiendo jaja la zona está fea y además la que atiende no es Trans, es TV pero más a hombre con peluca y fuma de marihuana a su madre jaja.

4

Creo que se llama Keny. No es muy guapa pero si es buena onda.

5

Saludos camarada, yo lo que a veces hago es pedirles a las mismas trans que me lo hagan y algunas aceptan en el servicio, eso las prende más o al menos así ha sido en mi caso.

6

https://twitter.com/HominemClinique?t=Z … w&s=09

Aqui merengues

7

Alond wrote:

Creo que se llama Keny. No es muy guapa pero si es buena onda.

como la contacto?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética donde hagan depilación anal.