Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Metro san Antonio abad o la viga


Metro san Antonio abad o la viga

Posts 1 to 11 of 11

1

Alguien sabe de una estética por los alrededores de la viga,pasen el dato amigos.

2

Estética MANIQUIE, justo afuera de metrobus la viga
Super operada pero entrona

3

Rlx94 wrote:

Estética MANIQUIE, justo afuera de metrobus la viga
Super operada pero entrona

Tienes su tel?

4

otrozesno wrote:

Tienes su tel?

Antes se publicaba en mileroticos esa madura, pero creo que su número sale en Google maps, dale en metrobus la Viga ahí enfrente está su estética, si eres activo te van a gustar sus nalgas, acartonas ya pero aguantan rico, si eres pasivo te va a encantar su verga, de verdad está riquísimo ese trozo de pito así que te la recomiendo de ambos roles

5

Explorador30 wrote:

Antes se publicaba en mileroticos esa madura, pero creo que su número sale en Google maps, dale en metrobus la Viga ahí enfrente está su estética, si eres activo te van a gustar sus nalgas, acartonas ya pero aguantan rico, si eres pasivo te va a encantar su verga, de verdad está riquísimo ese trozo de pito así que te la recomiendo de ambos roles

Ya sé donde es bro. Quiero su Whats

6

otrozesno wrote:

Ya sé donde es bro. Quiero su Whats

No es por ser mal pedo bro, pero literalmente te estamos diciendo que su número aparece en google cuando le das clic en su estética

https://g.co/kgs/ZfoAy2

7

Rlx94 wrote:

No es por ser mal pedo bro, pero literalmente te estamos diciendo que su número aparece en google cuando le das clic en su estética

https://g.co/kgs/ZfoAy2

Si 3s la de la foto de perfil que sale en el número está hermosa! Soy un pendejo porque estaba en cdmx y quería pasar a verla pero no me decidí y me arrepiento, la próxima que vaya a cdmx sin duda pasaré por un corte

8

Pasivo100por100to wrote:

Si es la de la foto de perfil que sale en el número está hermosa!

Ok, la verdad es que en persona no se ve para nada así, tiene mucho filtro esa foto, de cara siendo honesto está fea, tosca y masculina, pero oye... Tiene unas tetas grandes, redondas y acartonadas que te hacen recordar que estás con una milf, una trans de la vieja escuela, unas nalgas grandes que con sus vestidos que siempre usa se le ve super redondo pero al quitarle todo se le ven llenas de bolas esas nalgas duras que reflejan el pasar de los años, y que, claro, al darle vuelta tendrás de frente una verga grande, gruesa y suculenta, venuda que se pone tan dura como para romperte el culo (sé de lo que hablo pues me ha cogido ya) con todo esto no quiero decir que no vale la pena por su físico, la verdad es que esa verga que se carga hace que uno quiera ir a cada rato a disfrutar esas medidas, claro, cuando vengas ve con ella y haya un trio cantale, es una milf que le entra a todo, de mis favoritas he de agregar.
Saludos camarada.

9

Explorador30
Saludos, muchas gracias por la info, he de mencionar que me gusta que tengan la cara un tanto masculina pero muy frondosas, y obvio que sean super activas, se me hace agua la boca de como describes su verga, espero poder ir pronto a qué me destroce y les hago reseña, una pregunta, cómo le digo que me coja? Así directamente, me gustaría cortarme el pelo igual, pero si puedes decirme masó menos como le hiciste tu te agradecería

10

Pasivo100por100to wrote:

https://g.co/kgs/ZfoAy2

Saludos camarada, ¿ya te animaste a la cacería? Si no, te doy unos tips, hay 2 opciones, la 1era es la fácil llegas y le dices a lo que vas, casi todas ya saben, entonces te dirá de cuanto $$$ y se te va a armar o si quieres hacerla más discretona, vas, pides el corte y desde que llegas, tienes que tener una actitud coqueta, darle miradas y esperar a ver su respuesta y ya cuando se acerque el final le puedes sugerir que si aparte del corte te puede dar más o una 3era opción podría ser que le digas que quieres un corte de cabello muy especial y a ver que sale.

Suerte, anímate y nos cuentas.

11

Pasivo100por100to wrote:

Se me hace agua la boca de como describes su verga... ¿Cómo le digo que me coja?

Esa verga que se carga es deliciosa, es muy dura y gorda, la verdad es que su cabecita se siente suave entre mis dientes...

Llega con ropa que se marque tu paquete (Aún que vayas de pasivo) coquetea con ella, dile que tiene buen cuerpo y hazla reír, ella poco a poco te dará pauta y puedes rosar tu hombro con si verga al acercarce a cortarte el pelo, u otra opción sería decirle más cosas como son, dile que quieres mamarle el pito y que te coja, chance y tienes suerte como yo y gratis te sale...


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Metro san Antonio abad o la viga