Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Noemi guadalajara puebla guanajuato 4776478562


Noemi guadalajara puebla guanajuato 4776478562

Posts 1 to 2 of 2

1

El servicio lo contrate en la ciudad de puebla chica aceptable fsicamente aunque de la cara si tiene filtros es mas masculina de lo que parece, cuerpo aceptable piernas muy delgadas fisico un 60 o 70% a como se ve en fotos.
Pero una higiene del asco me dice esta instalada en un motel de la ciudad rumbo al estadio cuahutemoc llego le doy el numero de habitacion llega y una chica como la de las fotos con gabardina y un vestido sexy debajo de el sin ropa interiorse nota que se la paso dando servicios en el motel y para el evitar desvestirse y vestirse nuevamente.
Se quita todo yo igual empieza la accion despues del calentamiento le digo subete y al bubirse se nota no para de cojer todo el dia porque le dolia el culo y me decia despacio y veo sus pechos y claramente veo que tiene semen seco en ellos me dio un puto asco, pero no le dije nada le digo ponte de perro adentro de mi ya pague ni modo le dooy de perro y en esto veo su espalda baja igual llena de semen seco ya ahi me apuro termino saco mi pene y le digo que se retire, sinceramente si me dio asco y peor que ella no cuide su aseo.

Costo 1,600 ..... no la recomiendo y al terminar su servicio conmigo ni una enjaguada se dio, estoy de acuerdo se la pasan atendiendo pero por lo menos un baño por eso existen las gorras de cabello inche vieja asquerosa 4776478562

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-4776478562/

Last edited by cheli (Sep 25 2022 22:34:47)

2

Te entiendo, brother. Yo la levante en el triángulo de Insurgentes y honestamente fue horrible la experiencia. La subí al auto y de entrada me quería besar, nada más de acercarse se notaba que ya había dado un par de servicios y olía mal, le dije que me había arrepentido, la bajé en la esquina mientras me la mentaba, me fui con mi dinero pero con el palo más flácido que cuando llegué...


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Noemi guadalajara puebla guanajuato 4776478562