Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética mexibus rancho grande


Estética mexibus rancho grande

Posts 1 to 16 of 16

1

Alguien ubica a esta traviesa?

Dice que su estética está por el mexibus rancho grande... Alguien que pueda contar que tal? Su experiencia

https://i.ibb.co/NVL4Dth/Screenshot-20220924-210909-com-huawei-browser.jpg

2

Yo la contacte por facebook y la vi ahi en rancho grande la neta solo me la chupo y lo hace bien, te puedo decir que no es nada lo que vez en las fotos, es un brother con peluca y vestido, nomas se arregla pa la foto y se chingo esa vez andaba con una peluca toda culera y se metio un chingo de poppers la verdad a mi ese pedo no me late pero habra a quienes si

3

Pues en ese caso mejor ve con la china,está en Carmelo Pérez,entre amanecer ranchero y cielo lindo antes del registro civil,yo paso muy seguido por ahí y la verdad siempre está bien arreglada y se mira bastante femenina... siempre que paso se me queda viendo pero la verdad nunca le he dicho nada,ni para darte alguna referencia...si puedo le voy a tomar una foto y la subo.De igual forma hace tiempo trabajaba en un gimnasio que está sobre villada y el bordo y en la mera esquina de corrido del norte y villada había una estética de trans,se miraba más o menos la chica pero tampoco le hable por qué el gym estaba casi en frente y pues la mera verdad no me anime,ya tiene como un año que deje de pasar por ahí y no se si aún esté abierto...pero ahí les dejo el dato por si les sirve, suerte si se animan

Last edited by yayo (Sep 24 2022 23:35:30)

4

yayo

Va gracias por el dato, la estética de la china sabes si andará abierta los domingos, la neta entre semana trabajo y se me complica un buen y pues aprovecho fines de semana para hacer mis desmadres, pero pues igual por la tarde me doy una vuelta y ya les pasaré el resumen de la experiencia.

5

La mera verdad es que no he puesto atención a los días ni los horarios,ahí si te fallo mi hermano perdón

6

Momojoss wrote:

Va gracias por el dato, la estética de la china sabes si andará abierta los domingos, la neta entre semana trabajo y se me complica un buen y pues aprovecho fines de semana para hacer mis desmadres, pero pues igual por la tarde me doy una vuelta y ya les pasaré el resumen de la experiencia.

Yo ya fui con la china tambien pues si anda un poco mas arreglada lo unico que no me gusto es que siempre usa los mismo putivestidos ese dia que fui le pregunte que si la chupaba sin condon y le dijo que no me cobro 150 por la mamada y 250 completo

7

Buen aporte hermano...fíjate hasta con eso la china cobra una madre...te la rifaste

8

Tienen fotos o alguna red social de la china? Hoy no tuve suerte y si ando con ganas de que me saquen el veneno a mamadas 😅😅

9

Momojoss wrote:

Tienen fotos o alguna red social de la china? Hoy no tuve suerte y si ando con ganas de que me saquen el veneno a mamadas 😅😅

Creo que no tiene redes sociales, o no la eh visto intentare darme una vuelta estos dias pero por lo regular abre tempra la vez que yo fui eran como las 12 o 1 de la tarde mas o menos

10

Ayer me aventure a la estética de la china y la verdad no me llamo la atención, me gustan femeninas y la vi muy tostoca a menos de que haya más de una pero la verdad no fue de mi gusto... Ya que andaba por ahí me fui a buscar a la Nancy huesitos y estaba cerrado y mejor me fui a la segura a la pantitlan 😝

11

Momojoss wrote:

Ayer me aventure a la estética de la china y la verdad no me llamo la atención, me gustan femeninas y la vi muy tostoca a menos de que haya más de una pero la verdad no fue de mi gusto... Ya que andaba por ahí me fui a buscar a la Nancy huesitos y estaba cerrado y mejor me fui a la segura a la pantitlan 😝

Donde o con quien en la panti. Pasa el dato te lo agradeceria

12

Fotos de la chica de la estética de la china
O
Pasen su dirección
Plisss

13

Esta en avenida Carmelo Pérez entre amanecer ranchero y cielo lindo por dónde están las bombas,aun lado hay una tienda naturista

14

Alguien sabe si dan servicio en una estética que está sobre tepozanes casi llegando a la Texcoco 

La estética de llama FX Studio

15

Que tal el servicio con la trans
De la estética la china

16

Quién en Pantitlán?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética mexibus rancho grande