Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Lizeth Navarrete


Lizeth Navarrete

Posts 1 to 4 of 4

1

Buen día comunidad

Esta experiencia fue cero grata para mi, seré rápido y considérenlo, es mi experiencia y puede que a alguien mas esta chica no les impresione al igual que a mi.

Le marque ya que en su pagina de mileroticos se ve una chica muy guapa con una verga larga y gruesa, y como soy pasivo me llamó la atención esa verga, la cito en el motel y esperé poco tiempo, punto para ella casi no tardó nada yo creo unos 15 minutos, cuando abro la puerta de la habitación o gran sorpresa, la foto que tiene en sus anuncios esta super editada, al punto de que no la reconocen, no es muy bonita pero tampoco fea, yo diría normal, ya con la calentura me encuero y empieza a mamarmela, me la mamó como 15 minutos cuando me acerco a su verga para mamarcela y encontré 2 cosas no muy gratas para mi:

-  Le olía mal la verga
-  Tenia una verruga y no me anime a chupársela.

Por estas 2 razones no se la mame, pero yo seguía caliente y le dije que me cogiera, y me dijo que no se le paraba porque toma hormonas, en su anuncio dice que maneja ambos roles lo cual es una mentira, después de que no me puede coger le digo que me la siga mamando y así me vine.

Se me hace de muy mal gusto que publiquen algo que no son, y que editen tanto sus fotos, te pre-venden algo que no existe por lo que no la recomiendo por mentirosa, ahora que si son activos tal vez no tengan problema exceptuando sus mentiras en sus posts.

Lo sorprendente es que tiene videos en los cuales si parece chica, no se como lo hacen.

Nombre: Lizhet Navarrete
Numero: 4427241392

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /19555628/

Saludos

https://i.ibb.co/Ny2K8t2/liizhet.jpg

2

Confirmo, muy mal servicio. Uno de los peores que he recibido.

3

Seguramente era papiloma de la que te salvaste brother

4

Para mi lo único malo fué que no me besó el culo, pero olía bien, verga gigante y rica, no me la pude comer toda, pero muy paciente me cogió despacio en varias posiciones, me los echó en el pecho. se quedó media hora más por 500 de propina.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Lizeth Navarrete