Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mala experiencia Ivonne Azamar


Mala experiencia Ivonne Azamar

Posts 1 to 3 of 3

1

Que tal, quisiera compartirles mi experiencia con ivonne azamar o diana de gales, al checar sus fotos en facebook y en la pagina “travestis mexico”, dije me la tengo que despachar uff, grandota, buenota, bonito rostro, me calentó con solo ver sus imágenes, la contacte por whatsapp, muy amable, me proporcionó toda su información: costo del servicio, en que consistía y la dirección de su departamento, raudo y veloz me traslade a la col. doctores y le informe que ya estaba en el lugar, pase al departamento y al entrar wow me recibió en lencería a pesar de que la habitación estaba en penumbras se percibía un cuerpazo de lujo, mi amigo de inmediato se puso como buen soldado ¡firmes!, nos saludamos de beso en la mejilla y de inmediato me pide su regalo lo que me hizo dudar un poco, pero pues dije ching… ya estoy aquí y caliente, va.

Acto seguido empezamos a cachondear repegando sus nalgas y sus tetas las cuales estaban algo duras y con bordes extraños (supongo que por los implantes) pero eso no me detuvo procedí a sacar al amiguito y ella de inmediato le puso el preservativo y comenzó a mamarlo algo así como 3 minutos y se puso en cuatro en un diván que tiene en su sala, pidiendo que la penetrara de inmediato, a lo cual procedí, pero ella se mantenía con las piernas cerradas y apretando el ano, diciendo que la lastimaba que la tenia muy grande, cabe hacer mención que soy tamaño promedio nada extraordinario,  no pude penetrarla en su totalidad lo cual me incomodo, no quiso cambiar de posición para poder mamar y acariciar esas enormes tetas que tiene, ni pude darle un buen beso, ni terminar a gusto, aun así terminado el primer round no me quedaron ganas de intentarlo nuevamente, cabe aclarar que en ningún momento fue grosera pero nunca hubo química entre nosotros, mi opinión es que fueron los dos mil pesos peor gastados, quizá con alguien más haya habido buena química, yo esa fue la experiencia que tuve, no es mi intención desacreditarla sino compartir con el foro, ya cada quien decide, saludos

2

Hola que tal cuate muy buena narración pero me quedé con la curiosidad no sé si puedas compartir el enlace o alguna fotografía igual pues no sé podría ser también su teléfono tú sabes para tener la referencia completa y poder evitar una mala experiencia

3

Nunca la contrataría por todo lo que se sabe de ella, no caigan en sus estafas


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mala experiencia Ivonne Azamar