Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Karicia / Antes Katy Jimenez


Karicia / Antes Katy Jimenez

Posts 1 to 30 of 52

1

Por fin encontre un foro donde venir a poner mi queja sobre esta chica, desgraciadamente no habia encontrado donde venir a advertirles sobre esta chica (ya que aun sigue activa) pero con otro nombre.
La chica en cuestion en su momento se llamaba "Katy Jimenez" ahora creo se llama Karicia o algo asi... no se que ganen con cambiarse el nombre las fotos que usan son las mismas, en fin resulta que le escribi y el precio fue de 1500, parte de mi cuando dan el servicio asi de "economico" me genera desconfinza pero tambien te tenido servicios asi de baras y han salido mejor que otras que se llaman TOP.
Pues el tipico le pides info y me responde y que eestaba hospedada en una suite en polanco CDMX, en fin llego y me anuncio (no se cobro aparte) y me abre... francamente las fotos nada que ver con lo que vi al llegar si estan editadas y francamente desde ahi me decepecione, pero dije ya estoy aqui, despues de comenzar a platicar (me recibio en lenceria y una batita) y de la nada puuuuum ALARMA SISMICA JAJA (fue el temblor de 2021) no este que paso, en fin pues se puso una bata de baño y nos bajamos a a calle, logico jamas piensas que esto piede pasar, en fin despues de subirnos me dice "no he pagado mi estancia de hoy, me puedes pagar? y yo pues si sin problema, a lo que salio de la habitacion para ya no regresar, pero aqui el tema... tocan la puerta pensando que es ella, se presenta un chico (hasta eso amable) pero suuuuuuuper incomodo.. me dice oye voy a pasar y yo asi de, bro no te puedo dejar pasar por que no es mi habitacion... y me dice no es que esta habitacion esta a mi nombre a las 500tas lo deje pasar, y se quedo en la terraza fumando para ya no irse.... para esto la susodicha le mandaba y le mandaba mensaje y no respondia 20 30 40 min y dice tuve un problema ya voy... a lo que le dije sabes que ya me tengo que ir me das mi dinero, me respondio si ahorita te lo doy, para esto ya estaba en la recepcion de las suites... otros 30 40 min y de la nada entra como si nada (yo creo que pensaba que ya me habia ido) y me dice hay aqui estas, me acerque y le dije me das mi dinero por fa (ya llevaba casi 2 horas ahi) me comenta te lo puedo transferir? le dije no requiero el efectivo, es que ya no tengo me contesto, le dije te espero a que vayas al cajero, me dice deja le digo a mi amigo (el chico en la habitacion) que me los de y jamas bajo... francamente ya lo deje por la paz
pero me sentir robado por que su imagen nada que ver, el dinero como tal y la peor experiencia que he tenido... en fin no se si alguien aqui tenga una experiencia similar o tenga una mejor experiencia con ella pero ahi se los dejo por si se las aplica lo de "deja pago mi estancia" por que no regresa a la habitacion, como tiene tiempo desgraciadamente borre la conversación y las capturas

Nombre: Karicia
Tel:  5573967267

https://www.travestismexico.com/modelo/Karicia.html
https://www.twitter.com/Yttakkatty

Aquí si perfil, olvide ponerlo

https://i.ibb.co/ZzM9L5C/FXysm-CUVUAAZTPy-format-jpg-name-small.jpg https://i.ibb.co/bvdFQd1/FZDYWlq-WIAMg4y-B-format-jpg-name-900x900.jpg

Last edited by Angel007 (Aug 15 2022 16:40:01)

2

De esta cosa ya hay publicaciones de su mal servicio, a mi me robó el celular. Toda una “joyita” esta.

3

@robert... Tons me la dejo barata, como lo puse en mi post, no sabia de la existencia de este foro hasta ayer.. Si no hubiera buscado reseñas antes de "contratarla"

4

Angel007

Es correcto mi amigo, te fue bien.

5

Si todos vienen y se quejan del servicio entonces me hace pensar que ella es la del problema.
Recordaría ver alguna buena reseña de ella. Pero nunca tuvo y con la forma de expresarse lo veo.

Si no busca cartera de clientes que no se promocione y ya. Pero de algo tiene que vivir. Si no le gusta el servicio que se dedique a sus otros negocios.

Que le pagan tanto dinero pues chido pero no siempre tendrá servicios así y si eso busca que lo ponga en su anuncio.

Contestar dudas y brindar comunicación es parte del trabajo.
Desde ahí se puede caer la venta. Si ve como una pérdida de tiempo el contestar ya me imagino con que actitud estará.

Ya perdiste dinero con el tiempo que dedicaste a escribir esto.

6

Esa actitud de me merezco todo hasta que me pagues y ya si quiero te atiendo porque es mi cuerpo y vale lo que yo quiera y te doy hasta donde se me antoje es la típica actitud de las chicas que dan servicios que te sientes robado, en las fotos se ve bien, no la conocía pero si topo un anuncio de ella sin saber, igual y la hubiera contratado, pero la forma en como se expresa ya es un foco rojo enorme, y esta bien que este la versión de ella para contrastar, pero como dicen hay demasiada evidencia en su contra y solo su palabra (iracunda) a favor, si no le gusta el trabajo que lo deje y no ofrezca nada a nadie, si quiere el trabajo que sea clara y directa de que si y que no independientemente del cliente, si no tiene estomago para viejos, gordos o feos que lo señale, por ahí leí un comentario de que si se pudiera reclamar a profeco tendrían que cumplir y respetar precios y lo ofrecido, obvio eso no va a pasar, pero es lo mismo que dar litros de 900, 600 o 200  o 10 mililitros de gasolina, ¿quien vuelve con alguien que no de da lo que te ofreció vender?, si no quiere venderse que haga otra cosa, conozco a chicas trans que no trabajan en esto y les va bien en su trabajo, incluso hay las que no tienen que trabajar porque son de familias ricas, y ahí si cogen solo con quien quieren o les gusta.

7

https://i.ibb.co/2KLXps1/Screenshot-20220816-184922-Chrome.jpg https://i.ibb.co/j6GyPDm/Screenshot-20220816-184900-Chrome.jpg https://i.ibb.co/QjJhtnR/Screenshot-20220816-184839-Chrome.jpg https://i.ibb.co/nB9jDjp/Screenshot-20220816-184825-Chrome.jpg

8

Sabes que esos comentarios no son confiables?
Básicamente es el mismo caso que el antiguo foro de travestis México, donde las opiniones negativas de servicios eran removidas, ya que las chicas pagan para aparecer en el portal y tenían ingerencia en el foro.

Por cierto se  cambio de nombre otra vez. Se llama olivia.

9

Que jodidos están como no mejor tienen tiempo para realmente preocuparse por ustedes que asco  y a ti te vale verga como me llamo oliva juana Teresa rihanna zorra puta a caso tu te llamas ? O te haces llamar  y save tu familia que andas buscando verga aquí aya regateando mira la vez pasada me metí aquí me defendi pero me di cuenta que discutir con personas que ni ellos saven su identidad sexual que cres que voy a saver yo ni me importa su vida
aquí la cosa es que tanto les molesta como soy fácil  nadie les esta disiendo hablenme solo son clientes osea sus temas están más que enfermos quejándose de las personas por que no hacen lo que ustedes quieren y no me arrepiento ni me arrepentiré si con alguien fui culera por que merecido se lo tiene yo no me defiendo alo loca se quejan de que una es fea y ustedes están orribles la mayoría y que si otra no huele bien y ustedes regateando y quieren todo ni para un perfume bueno alcanza su pago regateando que si esto que su no tiene tetas osea austedes quien les dise que tienen la verga chica que les apesta el culo que son unas jotas reprimidas closeteras chismosas ardidas y va para  clientes de aquí que si es que se les puede desir asi aunos disque hombres que le dicen  colegas del deporte extremo pues andan disiendo que las trans a pelo como si los obligaran o amenazaran bien que les encanta tragar  leche y todavía van y se acuestan con sus esposas y se llenan la boca que cuidado con las trans más bien cuidado con ustedes que ustedes son los que andan probando regateando y todavía. Critican se van air al infierno de mayates y ai entre ustedes se van acoger por que ollo aun que sea de pollo agujero aun que sea de caballero y a todas esos cuates del deporte extremo pónganse acuidar.  A sus hijos que no vaya a ser que de tanta queja también ellos den mal cervicio  que repugnante pelear con seres como ustedes muy. Hombres pues díganme las cosas de frente si no les guste no entiendo por que entonces me pagaron tampoco por que si tantita  admiracion. Por la feminidad y lo hermoso  y dicen que soy lo contrario por que entonces no me dijeron vete no eres la misma por que déjenme desirte que algunos aparte de mamones exigentes apestosos y todavía dignos mijos a mi tratame  mal te trato peor ami gritame yo te dejo sordo ami agrademe yo pago tu cuenta en el hospital y si su problema con migo es que no me dejo y menos hago lo que quieran me contrataron. Para algo no para ser su pendeja discúlpeme  pero saven donde vivo y donde encuentrarme vengan toquen y aquí estoy ridículos hay algo en la vida que están lejos de entender que al menos no crean que nos hacen un favor bueno ami por que si no estarías en tu casa con tu esposa o con tu novia pero te gusta la verga que más frustración puedes tener en la vida y todavía que más enojado saver que no eres lo que vives y todavía  te hacen. Feo no sotras les hacemos un favor por que déjenme les digo que nadie se queja de su aliento panza verga actitud  por que ya estamos a costumbradas  a lidiar con muchos batos pero siempre hay que reconocer que no todos son iguales hay quienes saven que esto es un trabajo  muy difícil y son respetuosos amables y buena honda a ellos se les trata el doble de bien bueno yo solo doy cervicio  no voy a caerle bien a  nadie solo con mi buena actitud pero si. Piensas que por que pagaste ya tienes el derecho de sentirte superior con migo topaste con  pared por que hay tolerancia respeto y buena química  pero también hay un limite busquen a dios pidan ayuda vallan a terapias  están enfermos y como sea que quieran joder pierden su tiempo yo solo peleo con personas importantes que me enseñen es más que me derrotan para que aprenda no peleo  con frustrados que ni el.sexo los pone feliz deberían andar con un dildo en el culo todo el día 24 horas para que alemenos no le amarguen la vida alos demás

10

Jajaja toda frustrada la morra. Puedes cambiarte el nombre cuanto quieras, si alguien tuvo un buen trato ya habría comentado. Los foreros buscamos el mejor costo beneficio si eso te molesta ni modos.
Yo por mi parte contribuyo a que la información no se pierda o al menos se mantenga actualizada.

11

Yo la actualizo. No te preocupes cual frustrada tu y. Tus amigas hay jotas ya sean menos liosas seguro ni me conoces pero ya andas ladrando como.la.perra que eres savias que hay una diferencia  entre gay travesti trans gay etc a bueno están los putos y siguen ustedes que feo bueno pues que bueno que se quejen. Pero explíquenme por que no me corrieron y por que me pagaron si según  soy fea jaja digan la verdad o quizás me porte mamona pero por algo  fue

Last edited by Jos (Aug 30 2022 19:21:33)

12

Si es cierto que los batos que se quejan aquí son gays de clóset, pero la realidad es que tú no eres mejor que ellos. Tú naturaleza física es la de un hombre y te transformaste; ergo también eres un hombre gay, etimológicamente no tienes una definición. Más allá de querer humillar, crees que tu pseudo transformación te hace mejor persona, pero si citas a dios, eres repugnante a su vista, no tienes ningún valor o superioridad moral. Tus argumentos son patéticos en cuanto a su definición, insultarlos por ser "homosexuales" no te hace a ti diferente. Finalmente en tu expresión comunicativa eres una "persona" resentida porque la.poca aceptación qué tienes en la sociedad no te deja más que vender tu cuerpo, y quieres liberarte a través del arte con las pinturas que tienes, pero no eres más que la representación de la vergüenza.

13

Pues dirá lo que quiera, se defenderá con pantallazos falsos, se ofende por que decimos lo mal que nos ha ido al contratarla, pero a mi me robó mi celular y ella bien sabe lo que hace. Muestra de ello es que cambia continuamente de nombre y de teléfono y se sale seguido de las paginas. Veo que no solo soy yo, sino que otros también han tenido pésimas experiencias con ella. Algo que debería de entender es que este foro es abierto y diverso de se cuentan las experiencias, sean buenas o malas. Si quiere que hablen bien de ella con experiencias falsas aquí no es.
En lugar de enojarse y ofender debería de reflexionar lo mal que ha hecho y cambiar.

14

Cámara pepito grillo, mándala a dormir. jajaja

15

Aver ridículos una yo nasi así ok ustedes se hacen así mi naturaleza que idiota yo no busco.humillar se humillan ustedes ustedes son los que le buscan ni los.conosco ni me.interesa aparte que hago contestandoles que la bilis.les.de.buenos.dias tengo cosas que hacer como para que me pelee.con cosas como ustedes y claro no.hay reseñas.mias buenas pero no creo que solo los 7 que me tiran sean mis.clientes eh atendido a miles y vivo bien estoy donde quiero digo no a todos trato bien por que no lo.isierom ellos yo por que tendría que hacerlo hay quienes son cacas y po saben a pues yo soy mierda con esa cacas y los demás.que solo hablan por hablar ustedes que chicas super poderosas son unas villanas

Last edited by Jos (Aug 31 2022 11:40:37)

16

Ya comam verga que fastidio son mi nunero antiguo lo sigo teniendo jajajajjajajaja y si cambie es poor que que les importa y segunda no me transformo de nombre putos ustedes que son una. Cosa fea yo se lo que soy saven quien es quien de que me.srive cambiar de.nombre si están enfermos jahajajaja y para esa hermana  almenos yo pinto tu mamas verga y tragas semen el frustrado eres tu y nadie te disee nada enverdad que enfermos están amigos del.deporte extremo jajajjajajajajajajajjajajjajjajs dejen de pelearse con un gay feo y nl se que tanto disen para que se rebajan ami les molesta que pobres de ustedes me dan ya no se si coraje risa tristeza o pensar que enverdad están enfermos

Last edited by Jos (Aug 31 2022 11:39:06)

17

Humillándose sola

18

Jos wrote:

Ya comam verga que fastidio son mi nunero antiguo lo sigo teniendo jajajajjajajaja y si cambie es poor que que les importa y segunda no me transformo de nombre putos ustedes que son una. Cosa fea yo se lo que soy saven quien es quien de que me.srive cambiar de.nombre si están enfermos jahajajaja y para esa hermana  almenos yo pinto tu mamas verga y tragas semen el frustrado eres tu y nadie te disee nada enverdad que enfermos están amigos del.deporte extremo jajajjajajajajajajajjajajjajjajs dejen de pelearse con un gay feo y nl se que tanto disen para que se rebajan ami les molesta que pobres de ustedes me dan ya no se si coraje risa tristeza o pensar que enverdad están enfermos

Last edited by Jos (Today 11:39:06)

Lo que se busca es un poco más de equidad en el servicio. Ya  la disparidad entre costos y servicios se vuelve cada vez mayor, a falta de una autoridad se formó este foro que busca compartir experiencias. Tu estas aqui por que quieres y te puedes retirar cuando quieras. Yo y me imagino que los demás foreros están aquí para dar reseñas, no es que nos pongamos de acuerdo para dar malas reseñas de las chicas(lo cual requeriría un montón de organización y que hueva). No te creas tan especial como para enfocarnos solo en ti.
¿Podrías escribir mejor? Es difícil entender tus ideas con esa escritura. Y no es que pida todo con acentos correctos pero al menos unos cuantos puntos y comas para separar/organizar ideas. Y no abreviar tanto, ni que te cobrarán por cada carácter/símbolo.

19

Se defiende como cucaracha panza pa'rriba la tal Katy Jiménez (antes Karicia) porque sabe que es cierto. Y lo que más le arde es que ya no puede seguir con sus estafas porque cada vez más clientes timados la funan. No dudemos que próximamente se vuelva a cambiar de nombre. Discrepo con las visiones monolíticas, naturalistas y de corte divino que hay sobre el sexo y el género. En lo que sí coincido es con el buen Estudianmbre: lo que se busca es una mejor relación costo-beneficio. Que Pepito grillo dé por terminado este asunto y que quede de precedente. Si la tal Katy quiere hacer réplica de nuevo, se le agradecería que escriba un poco mejor porque no se le entiende ni verga. Vamos: si para proporcionar servicios no es buena, para insultar tampoco.

Cámara y felices palo

20

Valverde 1990
Osea oyes  tu pobre infeliz fíjate como. Me hablas muy hombresito almenos contratame y dímelo en la cara igual si me pagas me vez en persona cucaracha perro tu discúlpame pero ala otra que quieras chisme mínimo investiga bien primero y siempre eh sido katty jimenez y karicia me puse apenas pero más que un nombre es un sobrenombre digo mi inne viene como katty jimenez tu por lo que veo no me conoces que te metes puta ardida y segunda cariño así como pusiste tu texto de don sabio (discrepo con las visiones  monolítica )y mamada imedia aver sonso ami no me digas estafadora pendejo burro estafa eso no es cuando si no lees bien dicen las chismosas que estoy fea que parezco hombre que no les di el cervicio y pues hasta donde se lee que si es que saves leer que por lo que dices que escriba bien tu con que te tomaste tus tres horas igual que los demás para entenderlo y por pendejos que hueva estar dando más tiempo para. Que en tiendan que me vale verga sus comentarios
okkk pero como te seguía disiendo osea me presento tan fácil me dijeran no quiero adiós pareces hombre apestas o no se que tanto como el pendejo que estuvo más de una hora en mi habitación hablando y hablando y todavía tembló quería el cervicio  ni que me pagará dos horas aparte que es un empalagoso metiche quiere más por dios ok bueno pues si me dijeran no eres la misma o nada que ver adiós me fuera pero por que me pagan por que según no quiero ni ser activa ni pasiva digo yo no me acuesto con quien me hace sentir mal ok tengo dignidad y otra idiota ni robo ni estafó ellos me pagan en la mano otra cosa que haya peleado con ellos por mamones y después quieran el cervicio  ai si que pendeja ni humillarme lo hago y menos estafar por que  estuve ai frente a ellos a pero no me dicen nada y no les queda más que venir a desir de cosas mías levantándome calumnia  y humillandome y difamandome yo estuve cobre por mi tiempo y lo demás solo se dio pero bueno  tu que vas a saver si solo te uniste  aúna cadena de pendejos que donde ollen ruido se asoman por chismosos y se unen por lameculos y queda bien pero el que ríe al último  ríe mejor y ya los veré disculpándose ami persona recuerda esto Siempre hay un frágil equilibrio entre la libertad de expresión de una persona y el derecho de otra a proteger su reputación. Con frecuencia, es difícil saber qué comentarios personales son apropiados y cuáles entran en conflicto con la ley de difamación.

El término “difamación” abarca toda declaración que dañe la reputación de una persona. Si la declaración se realiza por escrito y se publica, la difamación se denomina “libelo”.

Por cierto no te metas con migo por que no te conosoco y no me afecta que creas que las personas me están conociendo quien me conoce save quien soy y como soy tu no eres ni mi familia ni mi pareja ni me  interesa  pero ya nos veremos tu relajate joto pendejo

Last edited by Jos (Aug 31 2022 18:19:31)

21

Yo les puedo asegurar que ella me sacó el celular de la bolsa del pantalón, nunca me porté mal con ella, todo lo contrario. Así que no diga que lo hace solo a quien se portal mal con ella, lo hace con quien no sabe sus mañas, así que cuidado.

Valverde, amigo, no caigas en su juego, sabemos cómo es.

22

De tu bolsa que orror y por que no me dijiste nada le hablaste a la patrulla o me demandas o me contrataste y me dijeras en persona mi celular puras calumnias a ti ya te dije la vez pasada que ya no encuentras donde publicar tus mamas ya fastidias demasiado tan fácil es dar con migo pero te gusta el chisme  aver donde te vi que celular puto pobre almenos yo tengo pruebas que incluso el celular que tengo me.lo regalo un cliente nadamas para que sepas y nuebo de caja

23

hola JOOOOS

en efecto me voy conectando y leyendo todo lo que escribiste... y sabes creo no captas el mensaje... y no vengo a discutir su X o Y ... ahi te van mis puntos

1.- realmente me robaste, me cobraste y no regresaste, no se si enviaste al chico de la habitacion para hacerme sentir incomodo para que me fuera... pero ese dia TE TRATE CON TODO EL RESPETO POSIBLE Y EN TODOS MIS ENCUENTROS (BUSCANDO VERGA SI QUIERES) ME BAÑO ME PERFUMO Y LAS TRATO CON RESPETO, y AUN CON ALARMA SISMICA... TE PROCUERE o acaso fui grocero contigo en algun momento? vale... en efecto no tengo cuerpo fit, y tampoco soy un obeso de 100 kilos... pero de verdad se te hace justo lo que hiciste? nada mas digo...

2.- con respecto a tu APARIENCIA... en efecto no quede complacido... (y se que mucho menos quedaste complacida con mi apariencia, la neta no soy un chico guapo)pero al entrar a esto buscamos chicas a nuestro propio gusto,Y como cuando compras algo y no es lo esperabas , pues exactamente lo mismo, y si no me retiro en el momento, es por que tal vez una buena charla (a la cual muchas no se prestan) pero algunas otras si, cambie todo el encuentro, diras no estoy para amistades... esta bien.. pero aun asi todos nos hechamos la mano en fotos de redes sociales quien queire verse mal? pero en verdad le exageraste un poco no?

3 y ultimo vienes y haces un relajo cuando lo que  vine a decir TENGAN CUIDADO por que a mi me ROBASTE vil y descarado... chica a nadie le gusta que le roben asi como pides respeto por tu "trabajo" y el dinero que te ganas, el nuestro es la misma situacion... mi post fue de alerta y me encuentro que no fue el unico... que te dice eso... pones pantallazos de "buenos servicios" igual alguien lo tuvo... pero casualmente esa pagina la que acepta los comentarios que se vean es la dueña del perfil, logico no vas a permitir que haya malos comentarios por que puse 2 veces comentarios (recien lo ocurrido) y logico nunca se posteaban por que no los aceptabas

ya para terminar, mujer en verdad, una persona como tu no va a cambiar, simplemente ve como te expresas y peor aun como escribes (neta tuve que leer varias veces algunas fraces para entender que querias decir)...pero ESPERO ENTIENDAS EL PUNTO ME ROBASTE es una lastima que no tenga las capturas por el tiempo... pero por lo que leo... no es la primera vez, entiendo que te resulte fastidioso este trabajo..y creeme conozco muuchas chicas del medio y hasta algunas les ayudo cuando puedo... o hasta amistad hemos hecho, repito no queires amistades pór que ya tienes suficientes esta bien... pero mi punto es... ME ROBASTE y por lo que veo me saiio barato el asunto... ojala ese dinero te haya servido... creeme no es el dinero ES LA ACCION... Y POR ESO MI ALERTA A OTRAS PERSONAS...A NADIE LE GUSTA SER ROBADO

24

1 mira mi escritura es lo de.menos cuando no tengo por qué quedar bien con tigo ni nadie con la pena pero si no te guste como dices me.uvieras dicho no y más si estavas en un hotel donde pagaba 1800 para tus 1500 que dices
Yo no te robe imbesil tu me pagaste en mis manos estuvimos una hora y eso se cobra platica con tu familia con un sociólogo yo que y la otra es que los gustos se ropen en diferentes ojos y yo no estoy esmerada en que te guste te enamores de mi ni pretendo caerte bien te pase ami lugar teniendo amis perritas y ami roomie osea aparte que fui amable buena honda y después del terremoto te dije pasa toma agua  yo no te obligue a pagarme tu me lo diste ok y querías coger me uvieras pagado otra hora y di que no te cobre visita mijo
Ahora alerta con tigo pobre estúpido lo que estás diciendo es difamación y no tienes pruebas  es una contradicción y se llama difamación en mexico de 2 a 6 años de prisión por daño ami perosna  intimidar ami persona ami fisico por que yo te metí ami zona de confort privacidad me pagaste por una hora de mi tiempo y todavía me difamas diciendo  ratera y saves que no fue así por que saves que cobro algo por una hora y después de una hora que querías que te dijera  quieres algo de comer te lavo la ropa
Desde que entraste dijeras no y te uvieras ido y yo uviera seguido con mis asuntos que no creas que las 24 horas estoy empinada viendo quien me la.mete o esperando aver quien quiere platicar también tengo vida social y gastos y tu no tienes por que decirme que me sirvan por que por eso trabajo y mi tiempo se fue si quieres platicar horas busca a dios aun sociólogo hasta ellos te cobraran en fin bye que asco de persona pero si ese día te estaban disiendo que tu tía y mamá entraron. En crisis y te valió verga que me puedo esperar de un ser tan imbesil que piensa que el tiempo no es dinero pobre de ti

Last edited by Jos (Sep 1 2022 01:07:32)

25

Y fíjate lo que escribiste no hay vuelta atrás  pronto te veré y me pedirás disculpas preocupado  hay algo que es karma y saves que yo te cobre y nadie te obligo a quedarte y no creo en la justicia divina yo are esa justicia tenias algo que decirme sabias donde encontrarme pero bueno  quieres hacerte el héroe el que quiere ayudar a los demás por coraje que querías de vuelta un dinero que me gane por aguantarte una hora ? Estas idiota  pronto te veo tenlo seguro y aver si vienes a redactar a qui tu gran experiencia

Last edited by Jos (Sep 1 2022 01:05:29)

26

Se hace la ofendida por decirle la verdad, ella bien sabe lo que ha hecho. Si fuera sólo yo el que le dice sus verdades estaría de acuerdo en que me llamaran mentiroso, pero somos varios lo que hemos caído en sus mañas por no haberlo sabido antes.
Lo unos que le queda es insultar, la verdad duele…
Cuando me robó, me di cuenta hasta después que la había dejado, regrese a buscarla pero obvio ya se había ido y apagado mi celular para rastrearlo. Obvio su idea no era quedárselo, era venderlo. Si me hubiera dado cuenta ej el momento que me sacó el celular, en ese momento le reclamo y llamo a la patrulla.
La vida si tiene karma y por eso le va tan mal que tiene que robar para vivir, se cambia de nombre por qué la buscan y cambia de numero telefónico por lo que hace.

27

Que  weva jota mis redes sociales siguen como  katty jimenez  y el numero sogo teniendo el  mismo almenos saves cual es el nunero anterior  a este que lo tengo mas de 8 años con el y el nuevo número lo tengo por qué quiero y puedo y por que te vale verga quien me busca tu o quien por que yo vivo y siempre paso mi ubicación  por que si me busca algún abonero mo pido fiado y si me buscas tu ya saves donde vivo pobre lame huebos que horrible a deser vivir con envidia y siguiendo mis pasos as algo de probecho

28

Wey te están pagando para coger o apoco tu crees que te contratan para platicar o para estar haciéndote pendeja. Lo que se paga es el servicio, no el tiempo contado a partir de que llega el cliente. Luego ay andan chillando los lgbtss cuando les dan en su madre a uno de los suyos.

29

Pues me vale por wey yo prefiero que digan le pague y se fue a le pague y me la culie jaja pues pegales o pegame que te detiene ami me vale cada quien se deja para pendeja pero no cualquiera se hace su pendeja:( :(
:_______[
Esa carita es de llanto por todos los lgbttttevaleverga que les pegaron por sonsos por que bien que podemos defendernos y de a iguales se puede pero uno con uno por que que lloren en mi casa  mejor en la sulla y si de montón me toca de apedazitos le tocara hasta que haga dos montones compersh

Last edited by Jos (Sep 1 2022 21:00:49)

30

Confirmo lo dicho por el compañero. Esta Katy se vale de un complice para ponerte incomodo para quedarse con tu dinero sin realizar el servicio, ya que te pide el dinero al principio y luego se busca un pretexto para salir de la habitación y manda a su padrino para evitar conflicto y que desistas recolectar tu dinero. MUCHO OJO


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Karicia / Antes Katy Jimenez