Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ximena o la reina del NO


Ximena o la reina del NO

Posts 1 to 8 of 8

1

Que tal colegas , les cuento la situación con esta chica

Era un domingo y yo ya le había puesto el ojo a esta chica , flaquita, con cintura pequeña como me gustan ... pregunte por el servicio y me comtesto en máximo 5 minutos,  ya saben,  todo el choro de trato de novios,  besos , faje , inter y etc... , le digo que si quiero el servicio y solo veía que esta en línea pero no contesta ni lee mis mensajes,  pregunto a los 10 minutos si es que esta disponible y nada , me doy a la tarea de buscar más chicas , pero pura piraña en mileroticos,  voy a las viejas confiables y todas ocupadas o muy lejos , pasan 40 minutos y vuelve a contestar,  me dice que esta disponible y que le envie número y foto de la llave de la habitación, así lo hago y otros 20 minutos  para confirmar , me dice llego en 15 , llego en 10, bueno ya se recupero algo del tiempo perdido.

Entra a la habitación una chica alta más tv que trans, delgada si , facciones un poco gruesas en el rostro,  pide su arancel , se lo doy lo cuenta y se desviste , dejando solo una tanga y su blusa , quiero besarla y me dice :
- no beso papi

Quise besar su cuerpo y me dice
- no tanto me dan cosquillas

La volteo para darle beso negro y dice
- no me gusta

Me acerca su miembro para darle oral y dice
- Así NO

Me pone en 4 para penetrar y dice :
- no, así no me gusta

Cambiamos de posición  y dice :
-no , no puedo

Le digo entonces que se ponga para que le de y me dice
- no, ya escogiste un rol y ya no se puede

Le contesto que en su anuncio y en su mensaje dice que las relaciones y el rol que sea esta permitido dentro de la hora, así como los besos , a lo que ella.contesta :

- no papi, así no son las cosas

se levanta de la cama , se viste y se va , me quede como llegue , con las ganas pero además decepcionado,  lastima me toco volver a perder

Nombre; Ximena
Tel: 4426147353
Cara: 6
Cuerpo:7
Actitud: 0
Limpieza :8
Precio : 1700
Repetir : jamás
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /23221499/

https://i.ibb.co/t2T966y/67830fc2652170ece1bb5bd4909d018d.jpg https://i.ibb.co/R4L8w6t/00843eeefafd93a2e5fcbe7cf544d538.jpg

2

Está bien raquítica no????

3

Ay no digas ese asqueroso cobra 1700 y aparte da un servicio de la mierda y todavia se los pagas?

Para mi solo es un hombre con pelo largo, muy masculino de cara y de cuerpo auque delgado con forma de hombre por todos lados, por eso se debe pagar siempre al final y si no les parece, que se retiren pero sin tu lana

4

En mi experiencia si no tiene tetas y quiere cobrar mas de 1000 es que se siente diva.

5

Que mal plan que te haya tocado esa experiencia, en mi caso, me la cogi gratis en su casa, creo la conocí en Tinder o Badoo. La verdad es que no se la rifa y no por que haya sido de a gratis, no tiene nalgas ni tetas, 0 movimientos y sus orales están muy Xs, lo que si debo admitir es que es buena onda, pero nada mas. De vez en cuando me sigue escribiendo pero dudo repetir a menos que esté cerca de su casa o de plano no haya alguien más.

6

Está  HORRIBLE, yo ni siquiera le habría llamado, bueno hay de gustos a gustos y a veces la calentura es muy mala consejera. Saludos.

7

Y otro ejemplo más de por qué NUNCA paga por adelantado. Los chicos parecen pensar que es la norma y deben aceptarlo. Si una chica pide el pago por adelantado, siempre lo rechazo. Si eso es un factor decisivo, me voy o les digo que se vayan. Sin dinero de taxi.

8

Sin lugar a dudas el peor servicio que he tomado en mucho tiempo


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ximena o la reina del NO