Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Katty Jimenez 9511859777 Queretaro - HORRIBLE - TrannyTaster


Katty Jimenez 9511859777 Queretaro - HORRIBLE - TrannyTaster

Posts 1 to 12 of 12

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-10-16 22:39:52

TrannyTaster wrote:

Hola a todos amigos adoradores de 3er sexo. Radico en Qro y tuve gusto, o mejor dicho mal gusto de estar con muchas travas en Qro. En corto son nada profesionales. Hay unas perlitas, pero eso es para otro post.

Evita esta senorita. Te promete todas tus fantasias, activa, pasiva, trios ..... pero no cumple. Mi caso personal:
https://i.ibb.co/pxn2kWy/katy.jpg
Me encantan trios donde puedo estar inter, me comunique con Katty por WhatsApp, intercambiamos varias mensajes y nos quedamos ver en un motel (Kuiki) con ella y su amiga (Iran / Katya - hatsa me mando fotos de ellas dos en pelotas) donde yo me instalaba y ellas llegaban. Asi hice, espere 45 minutos y llega nada mas Katty diciendo que su amiga se quedo afuera por varias razones y pues va a llegar en rato. En corto nunca llega la amiga, no se hico ningun trio y el encuentro estuvo de hueva.

Katty no tiene chichis, no se ve nada feminina como en las fotos, huele feo, no hace nada, es super fria. Lo unico bueno que trata tener charla y no cobra por adelantado.

Me cobro 900 por una mamada engomada y todo.

Sali super arrepentido porque tenia una impresion que sera una chica muy profesional.

Nombre: Katty Jimenez
Tel: 9511859777
https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /20169047/
https://i.ibb.co/mGrygZ1/4ec121f5b8e469d6fa778c3c8ee00909.jpg

Eviten esta morra!!!

2

Estuve una vez con ella cuando andaba por Oaxaca, la verdad es que me cobró 1500 por un pésimo pésimo servicio, apenas me la mamó, me estuvo correteando para que se la metiera y pues al chile con esas correteadas hasta te da el bajón, en fin, se puso sus moños con que tenía que irse y la verdad es que mejor ni hacerselas de pedo. Yo les recomiendo que inviertan su dinero en alguna más sabrosa y con ganas de hacer su trabajo. Buenos palos foro.

3

Que pena se ve de buen ver la chaparrita y anda en CDMX ni modo a mirar hacia otra dirección

4

Confirmo, por cuestiones de trabajo me paso mucho tiempo en la ciudad de Oaxaca, la contrate hace muchos años cuando el servicio "completo" estaba en 400, pésimo servicio, mamada a medias pero natural. Y aquí está la clave, aunque la vieja no lo vale, pero sí desean cogersela chingón, comprenle mota. Obviamente a ustedes también les debe gustar, pero esa perra es bien mariguana, y cuando ya anda bien grifa se calienta un chingo, recuerdo una vez que se me sentó a pelo. Pero repito, no lo vale. Si andan en Oaxaca les recomiendo a Sayuri, está fea la verdad, pero la chupa rico y es de los mejores servicios en Oaxaca (aunque no termina de ser bueno).

5

Pepito Grillo wrote:

Me cobro 900 por una mamada engomada y todo.

Ese comentario me confundió puesto que entré a la publicación que nos compartiste y se anuncia con un servicio de $1500 por otro lado comentas que te cobro 900 aque crees que se deba la discrepancia

6

Mimo wrote:

Pepito Grillo wrote:

    Me cobro 900 por una mamada engomada y todo.

Ese comentario me confundió puesto que entré a la publicación que nos compartiste y se anuncia con un servicio de $1500 por otro lado comentas que te cobro 900 aque crees que se deba la discrepancia

No te confundes, ella subio sus precios pero nada de servicio. Habia muchas malas resenas de ella en pasado. Si no me lo crees, no hay pex ... contratala ... y nos venos aqui en corto :)

7

Hola Amigos. Yo estuve con ella en Querétaro como por Mayo y fue el peor servicio de mi vida. NO se parece en nada a las fotos y puro cuento y choro con ella. No quiere ni ser pasiva ni activa , no da mamadas, me la llevo con puro choro y en mi caso me dijo que estaba esperando una amiga que llegaría al cuarto que ya le había dado el número y que entregaría unas cosas y que si quería hacíamos un trío. Le dije que me pasara el teléfono de su amiga para acordar y oh sopresa la foto del WhatsApp de la supuesta amiga era un vato. Y le tuve que pagar para que se fuera. Lo peor y sobre todo porque esta feo el cabron no si quiera parace una chica trans de las que tanto admiramos.

No caigan amigos.

Saludos.

8

Es esta?
7715258998
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-7715258998/

9

Esta es otra chica

10

Esta chica anda en Twitter y por preguntarle por el servicio hasta parece que es de aguevo tomar el servicio yae quería agendar cita y que para cuándo empezó a mamar la riata está bien alucin se ve que vive de los incautos que anda robando aparte anda en el hotel playa donde se juntan todas las rateras hay que tener cuidado con esta chica ladronsuela

11

A esta chica ya la habían reportado en otro hilo, lamentablemente no había entrado a este foro y tuve a mal contactarla pero en CDMX, tengan cuidado ya que si puede los va a estafar, a mi me dijo que la viera en un hotel del cual pague el cuarto y nunca llegó diciendo que había tenido problema en el edificio donde vivía, le di otra oportunidad otro día y me pidió que le depositara para el taxi y me lo descontaba del servicio le deposité 200 pesos pero nunca llegó, ahora veo que anda otra vez en Querétaro y se anuncia como Romina Jiménez

https://distintas.net/romina-jimenez

Y ya cobra $2500! 😂

12

A mi hace unos 2 años me fue super mal con ella, la cite en un motel, tardo mucho en llegar además llego bien cricosa supongo, medio me mamo la verga se dio unos sentones y me estaba pidiendo que me viniera rápido xq la estaban esperando para irse y la vdd me cago la madre y le dije que se fuera me cobro $1500 por adelantado y todavía quería que le diera una propina para disque mandarme a una amiga que terminara la chamba!!


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Katty Jimenez 9511859777 Queretaro - HORRIBLE - TrannyTaster