Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Michelle Summer pésimo servicio


Michelle Summer pésimo servicio

Posts 1 to 27 of 27

1

Qué tal camaradas! Pues les quiero platicar mi experiencia con esta chica Michelle. En primer lugar quiero decirles que es una de las trans más hermosas que he contratado si no es que la más! Pero… Bueno les cuento, la contrate hace ya como unos 4 meses en CDMX, me comuniqué con ella me dijo que cobraba $2,500 y que tenía que ir a su lugar, cosa que hacen la mayoría de las que se anuncian en travestismexico. Bueno pues estaba en una suite de la zona rosa, acudí a su lugar y vaya sorpresa! Porque es Ma delicia de mujer (cuando la contrate aún tenía herramienta ahora creo que se la ha quitado) pero está mucho más rica que en sus fotos y pues ya entre a su suite le di unos besos en la boca bien dados, me pidió que le pagara, lo hice y me la empezó a mamar sin condon y su desempeño más o menos, nada del otro mundo y ya en corto me pidió que se la metiera entonces la puse de a perro y a darle a su culo hermoso y aquí viene el gran PERO! No llevábamos ni 5 minutos y me empezó a decir: ya te viniste? Y yo así de: no todavía no. Y seguí dándole con todo y otra vez me dijo: ya te veniste verdad y yo así de: No me he venido! Entonces se la saqué y le mostré el condon para que viera que no había terminado y dijo: a ver cambiemos de posición y entonces me tiré en la cama y se me montó y literal No llevábamos no 2 minutos cabalgando y otra vez: Ay ya te veniste? Y se salió y le dije no me he venido! Vio el condon que efectivamente no me había venido y luego me dijo: Bueno ahora cómo quieres? Y ya le dije ya no quiero nada gracias. Y me vestí y me fui… ella ya no dijo nada y bye
Asi fue mi experiencia lo que si no les voy a negar que está perfecta esta muy rica, pero eso de nada sirve es una mamona culera.

Nombre: Michelle Summer
Tel: 6643474280

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6643474280/
https://www.travestismexico.com/perfile … lle-Summer
https://i.ibb.co/x1wfhBC/593-B9-BEF-AC38-40-BE-B08-B-924-F3995803-B.jpg https://i.ibb.co/Njh28wd/dd186b723aeeca8b0c9a7d9424b47263.jpg https://i.ibb.co/48yGPMF/13a0562cf03ce7e02281d0a3d97419fe.jpg

Last edited by odnesor7 (Jul 16 2022 12:11:03)

2

Gracias por la información Bro!

Esta chica estaba en mi lista, ni modo, a borrarla y buscar una chica mejor.

3

Si es muy fresa y mamona, hay q agarrarle el lado, y si, tenía una herramienta muy bonita, ancha se la base unos 15-16 cm, blanquita, creo perdió mucho al quitársela, y si es muy hermosa , flaquita pero con unos muslos carnosos y cara de angelito malvado

4

Ya me lo imaginaba, ahora se anuncia cobrando  3,000.00 pesos. GUACALA DE PERRO.

5

yo una vez le pregunte si si respetaba la hora y me bloqueo jaja

6

Yo me la di hace como 4 años varias veces de las mejores que he estado pero la vida util laboral de cualquier chicatrans es de 4 a 7 años ya despues empieza el declive y en 10 a 15 años de empezar ese declive maximo solo queda una monstruosidad. A todas les pasa eso sea porque les dan tanto por el chiquito, abuso de drogas y fiesta, o porque son masculinos y se les empieza a notar esos razgos para taparlos van por mas cirujias y terminan como ovnis. El tiempo de michelle summer ya paso esta vieja y ya sin verga peor mejor voy por una veneca de laboutique de 19 años y me cobra 2,500 y no los 3,000 que pide ahora

Last edited by cheli (Sep 25 2022 22:52:52)

7

Caray acabo de buscarla en mileroticos y ya anda en 3500 yo estuve con ella un par de veces y me fue bien pero ya pagar 3500 creo si es de pensar.

8

Si. Ya 3500 es una barbaridad, está muy guapa , no creo q haya pasado su tiempo . Pero si es exagerado el precio y además q ya no tiene herramienta, desde ahí ya queda descartada

9

cheli wrote:

Yo me la di hace como 4 años varias veces de las mejores que he estado pero la vida util laboral de cualquier chicatrans es de 4 a 7 años ya despues empieza el declive y en 10 a 15 años de empezar ese declive maximo solo queda una monstruosidad. A todas les pasa eso sea porque les dan tanto por el chiquito, abuso de drogas y fiesta, o porque son masculinos y se les empieza a notar esos razgos para taparlos van por mas cirujias y terminan como ovnis. El tiempo de michelle summer ya paso esta vieja y ya sin verga peor mejor voy por una veneca de laboutique de 19 años y me cobra 2,500 y no los 3,000 que pide ahora

Last edited by cheli (Sep 25 2022 22:52:52)

Lo que es ser ignorante ! Y que bueno que no es mi caso de tal y todo lo que comentas de las trans , y que feo que te expreses así …. Supongo que si te gustan con 🍆 es por que eres pasivo ! Ósea que a ti también de tanto que dan por el chiquito  como mencionas vas a quedar también como una monstruosidad al tiempo ? JAJJAJAJAJA🤣🤣🤣 Pero fin es cosa que no me incumbe y mucho menos me interesa …… y quizás si , quizá muchos ya no me quieran o contraten para mis servicios ( sigo trabajando igual o MEJOR ! ).   Que por que ya no tengo pené , pero saben que , Lo que ustedes no saben es que ahora gano MASSS ! Por ya no tener pene ! Quiero que sepan y quiero hacerles saber! Que mi vida es más como la de cualquier otra chica biológica, que como se la vive cualquier otra trans que se la lleva todo el año de gira ! Quien me conoce sabe que muy pocas veces al año estoy publicada a como las de más ! A qué voy con esto ! Que yo gano más  como mujer sin pene , a como mujer con pene, es por eso que yo decidí operarme jajaja, por mi vida social que llevo … otra cosa el 100 % de mis clientes son activos jajajan así que para ellos mejor ! Ya que me buscan por lo qué ven en mi , y no por lo que tenia ! 🍆

Asi que si , para ustedes ya pasé de moda para otros les empiezo a estar de moda …. Me preocupara si pareciera una vil trans ! Ya que quien me viera lógicamente pensara que tengo pene , y como es todo lo contrario quien me ve en cualquier lugar , “piensa”que soy una biológica ! Así que no me preocupa

A los únicos que ya nos les gusto son a los clientes pasivos ! Que créanme que me tienen totalmente sin pendiente si les gusto o no ! 😅

Saludos y bendiciones a todos !

Last edited by Michhh sm (Sep 28 2022 09:54:38)

10

Asi que olvídense que me preocupe si tú , el de arriba,  o el de más arriba ya no me habla, por que van hacer el 1% del 100,  que ya no me busque, del 100 % de los que me contratan. 😅

11

Ustedes juzgan y critican la vida de las trans , pero ustedes no saben como es cada una de nosotras fuera de nuestro ambiente laboral , ustedes ven lo que nosotras queremos que vean  ! O al menos en mi caso! …. Solo con esto trato de concientizar y hacerles ver que las que nos operamos no pasamos de moda o dejamos de gustar …. Para muchos estamos igual o mejor , ya que veo que siempre que comentan de una chica operada siempre ponen lo mismo !

- ay  ya no tiene , ya pasó de moda , ya no vale etc  y están mal ! 😅

Last edited by Michhh sm (Sep 28 2022 09:11:02)

12

Ya siéntese señora 🤠

13

Golososo7 wrote:

Ya siéntese señora 🤠

Siéntese usted anciana closetera 🤣🤣🤣 🫣🫣

14

No se trata de ofender a nadie, no decir q vale más o vale menos si no tiene pene,. Es solo cuestion de gustos , creo q la mayoría q está en el foro es porq les gusta que las chicas lo tengan , sean pasivos o activos. Y para nada el tener o no tener da el valor a una persona . Es solo cuestion de gustos

15

Y me consta q Michelle con o sin, está más guapa q la mayoría de las biologicas , solo q en mi caso la prefiero con.

16

Pollito wrote:

No se trata de ofender a nadie, no decir q vale más o vale menos si no tiene pene,. Es solo cuestion de gustos , creo q la mayoría q está en el foro es porq les gusta que las chicas lo tengan , sean pasivos o activos. Y para nada el tener o no tener da el valor a una persona . Es solo cuestion de gustos

Exacto , en gusto se ropes géneros , y hay de todo y para todos ! Lamentablemente todas pensamos diferente , y unas queremos unas cosas y otras quieren otras , en mi caso yo siempre quise operarme lo logré y estoy súper contenta por mi cambio , que no me interesa lo que un desconocido piense y venga y ponga aquí. 😅
No entiendo el por que venir a expresarse así de mi , ósea si ya no tengo wey ! Pues hay más ! HAY MEJORES QUE YO ! Que es lo que te molesta si ya no tengo ???? 🤷🏻♀🤷🏻♀…

Ahora también ponen del precio , gente repito , así como hay de gustos a gustos , hay de clientes a clientes , y discúlpenme pero hay clientes que te van a llegar al precio y hay clientes que no ! Por que también molestarse por el precio y venir a comparar con las mujeres de la boutique ? 😂 ósea que al caso ! Aquí  nadie compite ( por lo menos  yo no ) ! Ay de todas para todas y de todos para todos ! En fin , si no te alcanza no marques , no hagas coraje y busca una que esté a tu presupuesto !!! Vuelvo a repetir , hay muchas muy guapas muy baratas que valen mucho la pena ! Y hay muchas muy caras que no valen ni la mitad ! En mi caso el 100 % de mis reseñas son buenas excepto el que abrió esta en personas no recomendadas ! Que desconozco por que dijo todo lo que dijo , si quien me conoce sabe como soy… el ser del norte mi tono de voz es pesado y muchas veces piensan que por eso estoy enojada y molesta … otra cosa soy muy directa cosa que a mucha gente y no especialmente a clientes les molesta ! Pero bueno jajaja saludos 😅

Last edited by Michhh sm (Sep 28 2022 12:08:30)

17

Lastima se ve muy bella pero que a los 5 min ya este apurando corta por completo el rollo, a mi también me ha pasado y sin duda es para buscar otras opciones.

Gracias por la reseña

18

Michhh sm wrote:

Lo que es ser ignorante ! Y que bueno que no es mi caso de tal y todo lo que comentas de las trans , y que feo que te expreses así …. Supongo que si te gustan con 🍆 es por que eres pasivo ! Ósea que a ti también de tanto que dan por el chiquito  como mencionas vas a quedar también como una monstruosidad al tiempo ? JAJJAJAJAJA🤣🤣🤣 Pero fin es cosa que no me incumbe y mucho menos me interesa …… y quizás si , quizá muchos ya no me quieran o contraten para mis servicios ( sigo trabajando igual o MEJOR ! ).   Que por que ya no tengo pené , pero saben que , Lo que ustedes no saben es que ahora gano MASSS ! Por ya no tener pene ! Quiero que sepan y quiero hacerles saber! Que mi vida es más como la de cualquier otra chica biológica, que como se la vive cualquier otra trans que se la lleva todo el año de gira ! Quien me conoce sabe que muy pocas veces al año estoy publicada a como las de más ! A qué voy con esto ! Que yo gano más  como mujer sin pene , a como mujer con pene, es por eso que yo decidí operarme jajaja, por mi vida social que llevo … otra cosa el 100 % de mis clientes son activos jajajan así que para ellos mejor ! Ya que me buscan por lo qué ven en mi , y no por lo que tenia ! 🍆

Asi que si , para ustedes ya pasé de moda para otros les empiezo a estar de moda …. Me preocupara si pareciera una vil trans ! Ya que quien me viera lógicamente pensara que tengo pene , y como es todo lo contrario quien me ve en cualquier lugar , “piensa”que soy una biológica ! Así que no me preocupa

A los únicos que ya nos les gusto son a los clientes pasivos ! Que créanme que me tienen totalmente sin pendiente si les gusto o no ! 😅

Saludos y bendiciones a todos !

Last edited by Michhh sm (Yesterday 09:54:38)

Uno no me ofendas porque yo a ti en ningun momento te ofendo, dos naquita si naquita por ignorante aprende a leer y comprender, en que momento dije que soy pasivo soy activo aunque no niego a veces me gusta me den pero soy mucho mas activo 80% ja Y ES MI GUSTO RESPETA LA SEXUALIDAD DE CADA PERSONA, ACTIVO tanto que te gusto cuando te cojia o platico cosas de tu vida me tuviste mucha confianza. Solo dire que me la pase bien contigo ERES UNA MUY BUENA PERSONA, solo dije y lo escribo claramente que tu tiempo y años mozos ya pasaron los mejores ENTENDISTE, en ningun momento hablo mal de ti al contrario te puedo decir que te guste y me trataste bien charlábamos increíblemente y te coji porque yo siempre fui el activo riquisimamente y diste buenos servicios porque pagaba por ello, EL CLIENTE MANDA ENTIENDES, pero de ahi a decir que sigues siendo culazo o de los mejores no nena ya tus años buenos pasaron y cada dia esa belleza que te distinguia va bajando y perdón que lo diga pero ver tu verguita moviéndose mientras te culeaba me gustaba. DICES TENER MAS CLIENTES Y GANAR MAS ????  NO ES EL TEMA NACA, ESO A MI QUE ME IMPORTA, TE PAGABA POR TUS SERVICIOS DESPUES YA ME ABURRISTE POR ESO YA NO TE BUSQUE.  Y sobre lo otro solo digo que la gran mayoría de las trans con los años se descomponen llegando a parecer ovnis CIRUJIAS, QUE LES DAN MUCHO, DROGAS, VIDA EXCESOS ETC (NO SE PORQUE) Y NO ME BURLO SOLO DIGO UNA REALIDAD, REPITO NO dije que tu HABLE EN GENERAL Y TU ENVEJESES COMO TODO EL MUNDO ESO SI LO DIGO. Ejemplo es lo mismo que un auto yo si me compro un cadillac 2023 y ahi uno 2015 cual vale mas asi pasa con el sexo servicio nena por algo pagan, chicas trans mas jovenes son mas buscadas tu eras un porsche pero tu modelo ya es 2016 ya ahi porsche 2023. Todos envejecemos. ANOTACION PRINCIPAL APRENDE A LEER Y QUE LASTIMA YA NO TIENES PENE JAJAJAJ, A MIS GUSTOS QUE SON RESPETABLES COMO CLIENTE BYE

Last edited by cheli (Sep 29 2022 04:53:02)

19

odnesor7 wrote:

Qué tal camaradas! Pues les quiero platicar mi experiencia con esta chica Michelle. En primer lugar quiero decirles que es una de las trans más hermosas que he contratado si no es que la más! Pero… Bueno les cuento, la contrate hace ya como unos 4 meses en CDMX, me comuniqué con ella me dijo que cobraba $2,500 y que tenía que ir a su lugar, cosa que hacen la mayoría de las que se anuncian en travestismexico. Bueno pues estaba en una suite de la zona rosa, acudí a su lugar y vaya sorpresa! Porque es Ma delicia de mujer (cuando la contrate aún tenía herramienta ahora creo que se la ha quitado) pero está mucho más rica que en sus fotos y pues ya entre a su suite le di unos besos en la boca bien dados, me pidió que le pagara, lo hice y me la empezó a mamar sin condon y su desempeño más o menos, nada del otro mundo y ya en corto me pidió que se la metiera entonces la puse de a perro y a darle a su culo hermoso y aquí viene el gran PERO! No llevábamos ni 5 minutos y me empezó a decir: ya te viniste? Y yo así de: no todavía no)

LO IMPORTANTE HABLEMOS DE SU SERVCIO, y ahora quiere 3,500 con esa clase de servicio que mala onda, para muchos es un gran esfuerzo pagar eso y que te traten asi eso es pesimoo, yo por mi parte puedo hablar que me dio buenos servicios me parecio justo lo que pague en su momento por ella trato/calidad/precio, no se si se deba que me trato bien por el fisico pero bueno no dire fue el mejor servicio pero como dije cumplio... Ahora con los años que tiene ya y sin pene ya no me mueve ni prende tanto a mis gustos.

Last edited by cheli (Sep 29 2022 05:10:18)

20

cheli wrote:

Uno no me ofendas porque yo a ti en ningun momento te ofendo, dos naquita si naquita por ignorante aprende a leer y comprender, en que momento dije que soy pasivo soy activo aunque no niego a veces me gusta me den pero soy mucho mas activo 80% ja Y ES MI GUSTO RESPETA LA SEXUALIDAD DE CADA PERSONA, ACTIVO tanto que te gusto cuando te cojia o platico cosas de tu vida me tuviste mucha confianza. Solo dire que me la pase bien contigo ERES UNA MUY BUENA PERSONA, solo dije y lo escribo claramente que tu tiempo y años mozos ya pasaron los mejores ENTENDISTE..)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣  😂😂😂

21

cheli
Pues en tu rancho pase de moda , por que en el mío NO ! 🙈🤣

CHACHA CHAUUUUU 🤣🤣🤣🚗🚗🚗

22

Michelle no les pares bolas, yo considero que la gente simplemente deberia de dedicarse a buscar lo que le guste, no lo que no les gusta, si ella decidió operarse es su gusto no el de otros y sino les parece, busquen alguien que tenga pene simplemente.

Es una lástima que ustedes la pueden disfrutar y no aprovechan, que no daría yo por pagar sus servicios disfrutar a Michelle que esta muy bella.

23

Lastimosamente no me encuentro en su mismo país, sino pagaba lo que fuera por disfrutarla, dejen de ser tan irrespetuosos y respeten su decisión y sus precios y todo.

24

Hacia un chingo no me conectaba solo para decirles que esto es casi una estafa, te trata horrible, hasta te mira feo y en el rato que estuve le mento la madre a tres clientes, uno nomas que cojer y se porta como si le debieras algo aparye que no es nada barato, por esa lana se avientan un tío con una cis y otra trans en lugar de aguantar dramas (digo, como ven la morra es bien insegura y te dice joto, yo estoy muy feliz con mi verga en lugar de mutilarme)

Last edited by Fi3rrot3 (Dec 12 2022 05:36:50)

25

Que mala onda, pues la trav@ está guapa; menos mal que no soy el único al que le ha ido mal últimamente.  Aunque reconozco que también me han tocado unas muy buenas experiencias

26

Es mamona a más no poder.

Aquí  nadie es palero de ninguna chica, el foro es para contar experiencias. Si se ofende es su pedo, no es la primera infiltrada en el foro que ofende porque dicen la realidad. Es muy guapa pero mamona.

27

No mamen, que pedo con los precios de estas morras.

1,000 pesos su only fans con 26 publicaciones.

Ni el de Kareyl Ruiz que cuesta 350 pesos. Que no chinguen.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Michelle Summer pésimo servicio