Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Kriztal/Luna/Valeria Carmine. Veracruz


Kriztal/Luna/Valeria Carmine. Veracruz

Posts 1 to 14 of 14

1

Nombre(s): Kriztal/Luna/Valeria Carmine
Teléfono(s): 2293556046
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23085173/
Ubicación: Entiendo que da servicio en veracruz y luego sale a otros lados
Costo del servicio: 1200 (2019)
Dotación: Muy pequeña
Rol: Inter
Tipo de servicio: Malo

Que onda carnales, ya hace tiempo había escrito de ella pero fue en el anterior foro, me da gusto escribirles de nuevo. Les comparto mi experiencia.

La contraté hace como 3 años. Ese día me acuerdo que salí hasta la madre de la chamba y me quise dar una trans, hasta me dolía la cabeza un rato; le marqué y cuando me contestó me pareció que su forma no era la más atractiva, la hallé también un poco desconfiada, por ejemplo pidió que le llamara desde el teléfono de la habitación. Tenía rato que le andaba siguiendo la pista y una tarde me animé y coincidimos. Acordamos 1 hora por 1200, le pedí ser interactiva, a mí en lo particular me gusta ser principalmente pasivo, pero si han visto sus fotos se dan cuenta que tiene un cuerpo impresionante, le tenía muchas ganas a esas nalgas. Llegó normal de tiempo. Llegó con un pantalón de mezclilla y ropa ajustada, se veía buenísima. Me pareció agradable ya estando ahí, tuvimos un poco de plática y fuimos a la cama, le agarré y besé los senos, también el cuello, fajamos chido. Ahí fue cuando todo se derrumbó jaja. Tiene un pene muy pequeño incluso ya con erección lo cual la neta me decepcionó, aún asi le di oral. Ya después de un rato nos desvestimos por completo y me pidió cogerme, así que me puso en 4 y me penetró. Lo disruté pero "se vino" como a los 2 minutos. Se fue al baño y regresó. Me comenzó ella a dar oral y la neta lo hace muy rico pero ya después de un rato parecía muy mecánico. Quise cogerla pero comenzó a decirme "yaaa" como en tono desesperado, la volteé para cogerla y me decía que no podía; luego de un rato así comencé a castrarme y el dolorcillo ese de cabeza también me fastidió, se me quitaron las ganas de coger, le pedí que me hiciera oral y me vine. Todo fue con condón. Conclusión, estuvo culero para mí, pero ahora veo que también está culero para muchos, lo siento bros.

Precio 8/10
Tiempo 6/10
Cuerpo 11/10
Actitud 5/10

Ahorita vi que tiene un anuncio en 2000 la hora. La neta bros, no lo gasten. Cuidense.

https://i.ibb.co/wdPtHFJ/zz.jpg https://i.ibb.co/BL5RPXg/zzz.jpg

2

Cómo cuanto le mide su herramienta amigo, me interesa q la tengan pequeña

3

Carnal, pues será unos 10-12 cm quizá.

4

Ya la he contratada es muy buena onda en el cel y te dice que si a todo, buen cuerpo esta deliciosa, pero la actitud es mala, desde que entra ya se quiere ir, no la recomiendo costo 1200 igual hace como unos 4 años no vale 2000

5

Cuando no ponen foto del pene en su anuncio es que es pequeño, este es un consejo para pasivos, siempre hay que ver fotos de pene por que si no se pueden decepcionar. A mi uno de 12 cm en lo personal solo que fuera muy grueso por que si es delgado solo mal gaste mi dinero.

6

Serg69 wrote:

Cuando no ponen foto del pene en su anuncio es que es pequeño, este es un consejo para pasivos, siempre hay que ver fotos de pene por que si no se pueden decepcionar. A mi uno de 12 cm en lo personal solo que fuera muy grueso por que si es delgado solo mal gaste mi dinero.

Todo es cuestión. De gustos , para mi pequeño y delgado es como me gustan si soy pasivo

7

Es mejor ver la herramienta en videos . Es más confiable . La mayoría exagera, dicen q son 18-20 cuando en realidad son 14-15

8

la neta la contraté un par de veces, la primera el servicio fue de lo peor, mamona y no se le paró ni tantito y se la estuve mamando un rato pero nunca perdió flacidez se enojó como si fuera mi culpa y se largó, la segunda fue porque no la reconocí y ya en el cuarto de hotel me cayó el veinte de quien era y pensé que ya valió, y no del todo, esa vez si se le paró lo suficiente para penetrarme, pero ya bien erecta le media como 14 cm y pudo mantener la erección como 2 minutos máximo, tenía un culo y piernas hermosas, pero su cara es muy masculina y esa vez si me dijo que le costaba mucho tener erección debido a las hormonas, de eso ya han pasado varios años y supongo que ya para ahora no ha de poder tener erección y cada vez es mas pequeño su pene por lo mismo.

9

https://i.ibb.co/02jrZG1/87ed8cfef3b8c29b854b01365efdca3b.jpg
Pues muy pequeño no se le ve, se de de un tamaño respetable

10

Pollito
una de 20 cm debería llegar casi al ombligo tomando en cuenta que ella mide como 1.70, esta ahí debe medir máximo 12 yo creo que es de 10 ahí, luego los ángulos de las fotos engañan y hacen que algo parezca mas grande, como las chicas que sacan nalga para que se les vean enormes y tipo bubblebutt y luego están flaquitas.

11

Que rollo carnales, se armó chido la serie de comentarios.
En cuanto a la foto coincido con Nocturno, por lo general hacen uso de ángulos. En cuanto al tamaño a mí por ejemplo sí me gusta que tengan un pene grande
Sopas carnales, chido.

12

Definitivamente de acuerdo. Pésimo servicio.

13

En efecto un micro pene que no se le para.
Cómo pasiva pasa por su cuerpo que está como en las fotos está hecha un forro y un culo espectacular. La cosa es que para nada es trato de novios no se deja besar. Y solo es un palo. Muy mecánico. Conmigo no fue grosera pero esos puntos la vrdd restan. 1500 me cobro. Si se quieren sacar la espinita de darse sendo pedorron está bien. Pero pues la vrdd yo no repetiría.

14

Muy mala experiencia, con ella fue mi primera vez, recuerdo que fue en un motel barato en el puerto de Veracruz y se la pasaba presionando para que terminara, al final la corrí de la habitación... DESAGRADABLE


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Kriztal/Luna/Valeria Carmine. Veracruz