Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ximena de PDA - AlfaBeta


Ximena de PDA - AlfaBeta

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-06-15 14:47:4

AlfaBeta wrote:

La encontré ayer en metro Revolución, vestida de rojo y hablando por teléfono pero me atendió y me dijo que serían 350 y en un hotelillo cercano; cuando íbamos caminando hay bastante gente comprando cristal así que no recomiendo que anden por esos lugares incluso se forman como si fueran a tomar el camión pero es para comprar la droga, atrás de unos puestos de comida... afortunadamente no pasó a mayores pero al salir del hotel tomé mis precauciones con mi cartera y celular.

Antes de hacer el "amarre" quedamos en que sería servicio inter, el precio, que hacía y que no hacía pero, al momento de estar adentro la cosa cambió: besillos de piquito porque se despinta la boca, no se quitó todo el bra (no tiene tetas, lo que ves en el vestido son esponjas), es alta, morena, cabello natural y buenas nalgas (con bello no exagerado pero se las podría afeitar), se fue luego luego a chuparla y batallé para que se quitara la tanga porque quería que rápido se la metiera y esa no era la idea. Le besé las nalgas y la masajié pero comentando "con cuidado", "no tan fuerte" "ya vente", cosas así que me desmotivaron, se me bajó la calentura ya cuando la tenía ensartada y le dije que mejor me la chupara.

Total que se dió cuenta que me venía y dejó de mamarla y what!? pos todavía no termino y todavía me dice que si me gustó.

Recomiendo que se lleven el dinero exacto porque al menos a mi me pidió más de lo pactado. No te dice las cosas de mala manera pero si está a mi parecer ya algo mañosa cuando ve que traes más dinero en tu cartera pero a final de cuentas no cumple con lo que se habló antes. Le pedí chupársela y al final se empezó a vestir.

Si van a que sea sólo una chupada ok, yo no vuelvo con ella.
El hotel fue de 150.00

Nombre: Ximena, Camila
Teléfono: 5553204638
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /18746594/
Redes: no
Ubicación: Metro Revolución.
Costo del servicio: $350
Dotación: mediana no gruesa
Rol: Inter (?)
Tipo de servicio: Regular
https://i.ibb.co/cFbPXJw/keghrt03mgnav3r87ygkeghrt039.jpg

2

No mames ami si me trató bien la neta está bien guapa y la verdad es que amo si me gustó sus servicios por qué me vine en ella y la neta es que si le echaba ganas la verdad con ella fue de las mejores experiencias que he tenido

3

El precio es de 359$$$$$ es correcto??????

4

Alguien sabe su Facebook


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ximena de PDA - AlfaBeta