Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Grecia Rangel


Grecia Rangel

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola, platico mi primer experiencia en el foro.

https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /16902757/

Fue hace como un año, la comunicación por el wat, tardo en contestarme, según ella estaba ocupada, me contestó un día después, pues me aventé, la cite en hotel, no me pidió anticipo, pero tardo en llegar según por el tráfico.

Llego al hotel, besos de piquito, malo en su anuncio decía trato de novios, me hizo oral con condon, en su anuncio decía al natural si uno quería, pero ni si quiera pregunto, y le dije me dijo que no y estaba limpio y sin ninguna enfermedad ni nada, después la empece a penetrar se salía, quise ser pasivo y no podía ella, ya enojado me la jale y me vine, y le comente que se fuera mejor, total ya había pagado.

De cara esta guapa, si es la de las fotos
Nombre: Grecia
Tel: 5561324155
Cuerpo: 9
Actitud: 2
Costo: 1,500.00

No volvería a repetir.

2

Que mal pedo. Se ve rica la chica

3

Que mala onda que te paso, yo he estado con ella en 3 ocasiones y súper bien, la última hace 6 meses, no sé si quizás esté de diva.

4

Sería la suerte broo, yo me la he dado varias veces  y siempre sin problemas.
Lo que sí es q se la cogen mucho o no la awanta pq siempre termina pidiendo esquina y acaba haciendo la chamba con el oral.

5

A esa chica la conocí hace varios años antes de que se pusiera tan buen siempre fue linda delgada y ere muy bien pedo pero con el paso del tiempo se volvió muy mamona yo la conocí al final de  Vallejo en ese tiempo me gustaba coger en plena calle y a ella también no tenía pedo con 3l tiempo ni nada aparte es súper limpia nunca antes en ese tiempo se la metían en el fundillo y luego se la sacaba y la mamaba como si quisiera saber a qué saben sus intestinos la neta fue una 3xperincia muy buena experiencia se la deje 8r a peluche y al final me pidió que me viniera adentro de ella y luego le siguiera removiendo el atole y al final terminar de limpiarme la verga con su boca todo eso paso en una oscura calle de la zona de Vallejo pegado al río.

La volví a frecuentar pero se portó un poco más mamona y de hay hasta que se puso bien rica la chica ya no se para más en la calle una lastima era una morra muy rifada en el servicio siempre me dijo que era pasiva entonces yo creo por eso no se le para


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Grecia Rangel