Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Paula / Paola - Guadalajara


Paula / Paola - Guadalajara

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola amigos, el día de hoy y para iniciarme en esto de las reseñas vengo a contarles mi mala experiencia con Paula.

Ya le traía ganas, algo de ella me llamaba la atención a simple vista se ve bien caliente y puta, pero no, un asco su trato y su indiferencia, jalármela con un bistec me habría sido más placentero.

La contacté dos horas antes, me comentó que eran 1500, trato de novios y con lugar en el hotel Escandón. Yo vengo desde Cuautitlan, le mencioné eso y qué iba a tardar un poco, pero era seguro que llegaba, sólo me respondía, si, ok, era cortante en pocas palabras, no le di importancia y seguí mi camino.

Al llegar a su hotel, le avisé que estaba abajo, me dio número de habitación, subo a su habitación, toco la puerta, la saludo y en lugar de responder el saludo me dice; “me pagas por favor”. Accedí ya que iba con todas las ganas y buena onda de conocerla, pagué lo acordado y en eso me comenta; “si traes los 2000 te dejo besar, tocar, acariciar y todo lo que quieras” para cuando dijo eso le respondí que habíamos quedado en 1500 y trato de novios, se hizo wey y no me respondió y remató con un “sólo te la voy a chupar y me vas a coger” me quito la playera y la pendeja me dice que me la ponga, tengo panza, pero no soy un obeso mórbido, ya en ese momento estaba emputado.

Me acuesto para que me la mame y del coraje ya no se me paraba, así estuve como 10 minutos, se pone en 4 al querer metérsela apretaba para que no entrara, más coraje me dio y ya para no perder según mi tiempo que le doy 500 más para el servicio completo.

La intentó besar y se quita, ya me valió verga eso, la pongo en 4 y ya con los 2000 dejó de apretar el culo para que ya se la pudiera meter bien, no se dejó poner en otra posición y de tanto qué apretó se tiró un pedo bien hediondo, hasta me dieron ganas de irme al baño a vomitar, por el olor ñ otra vez se me bajó la erección, a lo mejor llegaran a pensar que no se me para, pero con esta vieja no se podía, para todo eran peros, me cobró de más, olía culero y me estaba chingue y chingue que me apurara.

De cara esta equis, no es fea ni guapa.
Nombre: Paula
Tel: 3318334864
Cuerpo: 9
Actitud: 0
Costo: 2000, cuando la contactas te dice 1500.

Les dejo el link y teléfono, espero no clican como yo.

https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /23101626/

Tel: 3318334864

https://i.ibb.co/Ny03Qd8/35dbe7a9b47d875b2e13113bc7c1c30c.jpg https://i.ibb.co/NpVPnyR/e5e8d33999a3b3462c9c58c9b11545dc.jpg

2

Ya comentaban pestes de ella en el foro de guadalajara. La llegue a ver en la calle y se ve bien pero con todos esos comentarios pase de largo

3

Estudianmbre wrote:

Ya comentaban pestes de ella en el foro de guadalajara. La llegue a ver en la calle y se ve bien pero con todos esos comentarios pase de largo

Cual foro es el de Guadalajara?
Esa vieja es muy pero muy mamona, antes vivía con otra trans que está muy buena, pero también es muy mamona

Last edited by Hotmail gdl (May 11 2022 07:54:23)

4

Para que le haces el caldo gordo? si ya te esta tratando mal con $1500 que te hace pensar que te va a tratar bien por $2000, se salen con la suya y por eso lo siguen haciendo.

5

Wiwichu wrote:

Para que le haces el caldo gordo? si ya te esta tratando mal con $1500 que te hace pensar que te va a tratar bien por $2000, se salen con la suya y por eso lo siguen haciendo.

Sii, aunque eso se aprende ya con dos o tres veces que te pasa lo mismo. A mi me a pasado y eso que estoy relativamente joven ni muy pasado de peso.
Hay morras que solamente son así.

6

Wiwichu

Qué te digo mano, de los errores se aprende, de todas las que me he cogido es mi primer mala experiencia, por eso mismo creé mi usuario en el foro, para que la pendeja no siga chingando gente, lo vuelvo a recordar y me dan ganas de ir a meterle una putiza jajajaja

7

Lastima , está riquísima la chica y esos pechos uff


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Paula / Paola - Guadalajara