Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aby - Aby Caliente. PESIMO SERVICIO raya en ESTAFA


Aby - Aby Caliente. PESIMO SERVICIO raya en ESTAFA

Posts 1 to 11 of 11

1

Buenas noches a todos los miembros de este excelente y útil foro.

Les cuento brevemente mi experiencia: hace tiempo le traía muchas ganas a una chica que se anuncia en Mileroticos, creo que no la he visto en otra página.
en estos días esta en mi estado, le hablé la semana pasada, me respondió a la segunda llamada, le pregunté el costo  y me dijo que eran  $1,200 pesos, se me hizo muy adecuado, está BUENISIMA, creí que me iba a pedir 2,000. Le pregunte ¿Es servicio COMPLETO? SI respondió, ¿eres INTERACTIVA, eso es lo que me gusta? SI papi, por supuesto, ¿Te dejas hacer de todo, te puedo hacer oral, besarte todo el cuerpo, tocarte como quiera? Desde luego BB. Ok dame tu ubicación, me indicó que estaba en un hotel de medio mala muerte en el centro, llegué en 20 minutos. Ya adentro de la habitación la tome del brazo suavemente para acariciárselo, lo retira bruscamente y me dice, primero el dinero. Ok, le pague, entonces la quise acariciar un poco e ir quitándole la ropa, a lo que ella me EMPUJA las manos de forma GROSERA y me dice "APURATE"... te quiero acariciar e ir desnudando.. NO, te dije que te apures, ponte el condón. Ahí ya me empecé a molestar pero seguí, le dije "pero me dijiste que era servicio completo", "no, yo no te dije nada" me dice en mi propia cara. Se notaba como DROGADA ya que no olía a licor pero tenía la mirada un poco perdida; te quiero hacer sexo oral.. NO, no me gusta.. pero me dijiste que si podía.. te cobro 2 mil... ok, serían 800 más... NO, serían 2 mil mas.. me reí un poco y le digo ¿y si te penetro mejor de perrito¡.. NO, no me gusta de perrito... WTF entonces?... dame 2 mil más, o sea 4 mil... 4 mil más? Te sientes bien le pregunto... bueno APURATE me indica... yo ya estaba que le quería poner un madrazo o largarme, le digo "bueno mastúrbame", comenzó a masturbarme con una hueva, y yo la masturbé también, la tiene gruesa y grande pero NO se le para, parece moco de guajolote, mejor me masturbé yo y me salí de inmediato. Nunca se dejo tocar los senos, tampoco se dejó quitar nada de la ropa. No se si estaba muy pacheca, había atendido muchos clientes o simplemente le caí mal, EVITENLA si pueden.

Nombre: Aby
Telefono : 5516548400
Anuncio: Mileroticos
Ubicacion: No se si sigue en Chiapas ESTAFANDO o ya se fue.
Redes sociales: quien sabe.
Costo del servicio: Te dice un precio y después le aumenta 2 mil más.. jajaja
Dotación: grande y  AGUADA.
Rol: depende que tan drogada esté
Tipo de servicio: muy malo.

https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /23168483/

https://i.ibb.co/hF6bV29/zestafa1.jpg

https://i.ibb.co/hBGw7mv/zestafa2.jpg

Last edited by TiesoMacoy (Apr 26 2022 23:50:52)

2

Una lastima lo que te paso amigo, te sirve de experiencia de no pagar adelantado, las pinch... drogas las obligan a hacer pendejadas

Last edited by Cazaputas42 (Apr 27 2022 04:03:43)

3

Cazaputas42 wrote:

Una lastima lo que te paso amigo, te sirve de experiencia de no pagar adelantado, las pinch... drogas las obligan a hacer pendejadas

Last edited by Cazaputas42 (Today 04:03:43)

Si, es un volado pagar por adelantado, pero si no lo haces se ponen pendejas, la mayoría me ha dado buen servicio y cuando ya te conocen te cobran al final, a esta no la vuelvo a buscar en mi vida, espero le sirva a alguien para tomar sus precauciones, si pueden mejor evítenla. Se infiere que da malos servicios por que en su anuncio de Mileroticos NO admite comentarios sobre su servicio.

4

Yo recuerdo que ya la habían reseñado antes.
Recuerdo que decían que era mal servicio.

5

Que pinche coraje me da leer tu relato, más que reciente tuve una mala experiencia en PDA dónde regularmente tengo cuentas experiencias, no diré que sublimes pero en general me va bien,
Y hasta alegría me da ser pobre y por ningún motivo permitirme pagar 1000 pesos por sexo, mucho menos más dinero, mi promedio es entre 300 a 600 y 700 ya estaría bien cabron y necesitaría que me dieran mi aguinaldo o un bono o ganarme la lotería o algo, pero ni si quiera pensaría en pagar 1000 porque me salgan con una mamada así como la que te hicieron

6

Que coraje. Afortunadamente nunca me ha pasado pq la vd yo no confío nunca en mileroticos. Más que en las que yo se que son trabukas seguras y esas siwmpre han estado en la calle en puntos conocidos por mi.....

Honestamente no se que haría en una situación asi. Supongo que agarrar el dinero 💰 e irme a la chingada lo más rápido posible. Aunque tmb hay putejas coludidas con chacales malandros que te amenazan para picarte o con pistola asi que igual y retirarse o simplemete correrlas sin reclamar el pago -pues ya la cagaste ya nimodo- sea lo más seguro.

Last edited by Etson Carrazco (May 1 2022 12:37:15)

7

Misma estafa diferente modus operandi, la conocí hace unos 5 años era recomendada del viejo foro pocas reseñas pero buenas, la conocí cuando se había puesto tetas me pidió 1500 pago con tarjeta y al final del servicio (pensé que bien) después de un Rato de manoseo me dijo vamos  a darle rápido o acá al lado tengo una amiga y nos divertimos los 3 por 3500 y le dije que no Traia tanta lana, empezamos a coger mecánicamente 2 poses y ya vas a terminar? Después de pocos besos porque dice no le gustan, me la clave un par de bombeadas sin mica y me dijo si traes 5 mil lo hacemos así y le dije no ya termino con mica.
Al momento del cobro quería los 5 mil por haberla clavado así a lo que le dije no, porque cuando los pediste te dije que no lo iba a pagar que bueno que no me gano la calentura

8

Albertrav wrote:

Que pinche coraje me da leer tu relato, más que reciente tuve una mala experiencia en PDA dónde regularmente tengo cuentas experiencias, no diré que sublimes pero en general me va bien,
Y hasta alegría me da ser pobre y por ningún motivo permitirme pagar 1000 pesos por sexo, mucho menos más dinero, mi promedio es entre 300 a 600 y 700 ya estaría bien cabron y necesitaría que me dieran mi aguinaldo o un bono o ganarme la lotería o algo, pero ni si quiera pensaría en pagar 1000 porque me salgan con una mamada así como la que te hicieron

Así es, yo he encontrado muy buenos servicios por 500 o 600, bueno antes de la pandemia de covid, ahora no se cuanto estén cobrando. La primera que pagué 1,200 fue Italia Navarrte, excelente servicio y ella es muy hermosa, y besa riquísimo, se deja hacer de todo,  lo único malo es que su herramienta es muy pequeña. Otra que me dió uno de los mejores servicio, igual por 1200 es Joleth Fontana, te faja, te besa, hace todo lo que le digas, se deja hacer de todo, no te menciona nada del tiempo, en fin, a mi me trató excelente. https://www.xnxx.com/video-wru1d75/golp … e_ts_botin

9

TiesoMacoy wrote:

Así es, yo he encontrado muy buenos servicios por 500 o 600, bueno antes de la pandemia de covid, ahora no se cuanto estén cobrando. La primera que pagué 1,200 fue Italia Navarrte, excelente servicio y ella es muy hermosa, y besa riquísimo, se deja hacer de todo,  lo único malo es que su herramienta es muy pequeña. Otra que me dió uno de los mejores servicio, igual por 1200 es Joleth Fontana, te faja, te besa, hace todo lo que le digas, se deja hacer de todo, no te menciona nada del tiempo, en fin, a mi me trató excelente. https://www.xnxx.com/video-wru1d75/golp … e_ts_botin

Oye y dónde puedo encontrar a  Joleth Fontana por qué la busque y dice que solo está en Guadalajara si viene para cdmx o se queda exclusivamente haya

10

albert lopez wrote:

Joleth Fontana

Anda por diferentes estados del país, ahora creo que está en el Estado de  México, habría que checar, su numero es  5532999735

11

Ya la había reseñado mal servicio


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aby - Aby Caliente. PESIMO SERVICIO raya en ESTAFA