Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Nicolle Stevinshon calle Romero y Tlalpan - max_bonaparte


Nicolle Stevinshon calle Romero y Tlalpan - max_bonaparte

Posts 1 to 5 of 5

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-03-19 10:43:35

max_bonaparte wrote:

Ni hablar, todos cometemos errores aunque ya nos hayan advertido lo que podría pasar. Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Ayer tuve una chamba de emergencia que me dejó todo estresado, acabé temprano (como a las 8 de la noche) y pensé que sería bueno ir a desestresarme a Romero y Tlalpan, con la esperanza de encontrar a Korina que siempre da un excelente servicio. Aunque era muy temprano y ni su auto estaba. Pero justo cuando iba pasando Nicolle, que siempre está ahí, me sonrió y me guiñó el ojo (y ahí yo de menso ignorando las reseñas del foro) y como en proporciones es algo muy similar (y lo mío lo mío son las grandes proporciones) pues me animé. Volví a dar la vuelta y regresé con ella. Bajé la ventanilla, apliqué las recomendaciones, sobre primero acordar el servicio, la falta de prisa, la actitud, y el costo. Le pedí oral con rusa, con calma y con buena actitud, y ella dijo que sí, por 500. Emprendimos el camino, me preguntó que con quién más había estado y le platiqué que únicamente con Korina. Me dijo que se llevan bien y que han "trabajado juntas" aunque ya no investigué más sobre esa línea de conversación.

Ya llegando a "El Silencio" le pagué lo acordado y 200 más (otro error por no seguir las recomendaciones del foro. No la caguen chavos, no la caguen). Lo recibió y me dijo "Te dije que 1500". Ahí ya se me bajó toda emoción y me dio un chingo de coraje (por menso) pero no quise discutir ni nada. No soy de una personalidad violenta y al final el dinero viene y va. Le dije que me disculpara, que fue un malentendido y que si quería la llevaba de regreso. Hasta me preguntó si Korina me cobraba eso. Yo le dije que sí (no estaría mintiendo, a Kory siempre le doy su arancel de 500 más 300 o 200 de extra). Se me quedó viendo medio de mala gana y me dijo "bueno, no hay problema" y ya. Empezamos. Yo la verdad ya no estaba de buen humor, y ella tampoco, así que fue una mamada con prisa y se fue luego luego.

No tiren su dinero compañeros. Y atiendan las recomendaciones que los más experimentados comparten por aquí, sí sirven y les ayudarían a no pasar malos ratos.

---
Nombre: Nicolle Stevinshon
Ubicación: Esquina de Romero y Tlalpan, frente a la gasolinera.
Rasgos: Es la más alta, con piel negra, cabello negro y rizado y exhuberantes senos y nalgas.
Redes sociales: https://www.facebook.com/nicolle.stevinshon  https://twitter.com/nstevinshon

https://i.ibb.co/25SssJf/B0-U665-YCYAAzyp-W-format-jpg-name-medium.jpg

2

Nunca he oído o leído una buena reseña de ésta negra.

3

Angel Zaragoza wrote:

Nunca he oído o leído una buena reseña de ésta negra.

Yo la contraté en Tuxtla, fue amable y me dejo hacerle de todo, el único problema es que se vino rápido, una cosa que me incomodaba es que tiene problemas del habla, por lo demás bien, a secas pero bien, he leído varías mañas reseñas, tal vez tuve suerte, he visto malas reseñas de otras travas pero que a mi me han tratado bien, o están exagerando o con muy poco me
Complacen jaja

4

Ella no tenía buenas reseñas en el foro anterior, y creo que si la levantas en la calle sacara el máximo provecho, mi recomendación citen la por fuera o aclaren le el pago será al final

5

AmanteDeTrans wrote:

Yo la contraté en Tuxtla, fue amable y me dejo hacerle de todo, el único problema es que se vino rápido

De que tamaño tiene la herramienta bro?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Nicolle Stevinshon calle Romero y Tlalpan - max_bonaparte