Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ingrid - León Gto - Ni marcarle - tvtslovermex


Ingrid - León Gto - Ni marcarle - tvtslovermex

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-03-13 16:24:30

tvtslovermex wrote:

Pues esta chica era lo mejorcito que había disponible unos días que estuve en León (para mi presupuesto porque ya me había echado a otra en la calle un día antes que si estaba demasiado buena, luego hago reseña). Ella es del DF.

Me dijo que 500 en su hotel, uno que se llama Star. Fui, el hotel bien, le pago a la de recepción por la visita ($80). Subí a su cuarto y me recibió bien. Linda figura, nada espectacular, es como en las fotos. Sinceramente no era mi objetivo porque como les dije, era lo único que había disponible a esa hora (2 AM).

Su cuarto olía mucho a cigarro. Yo fumo, pero no me late hacerlo en un cuarto que no tiene ni siquiera una ventana para que se vaya el humo. Así estaba en ese momento ella. Estaba ebria, tomando cerveza. No había problema por eso. Desde que abrió la puerta y por más de 10 minutos, vio su celular. Yo estaba relajado, no tenía prisa tampoco, pero si se me hizo una mamada. Platicabamos pendejada y media y el tiempo pasaba.

Total, le marca un wey a su celular, le dice que estaba a punto de atender un cliente y que lo veía en unos 15 minutos (ahí dije, está pendeja). Le colgó y lo peor, prendió otro cigarro, le dio otro trago a su cerveza y siguió viendo su cel. No le había pagado todavía y estaba a punto de irme cuando le pregunté si tenía planeado en algún momento atenderme. Me dijo que sí, que me pusiera cómodo. Ella de vestido pegado, sentada, pancita, se veía bien como para simplemente desflemar. Ese fue mi error. No irme cuando pude. Me quité la ropa, me acosté y la empecé a acariciar mientras seguía viendo su celular. A veces me mostraba a los chacales que le decían que los penetrara (Me decía: "míralos, tan hombrecitos que se ven y quieren que se las meta"). La neta los weyes que me mostraba no me gustaría encontrármelos en la calle.

En fin, se dignó a atenderme no sin antes pedirme su lana. Le di los 420 que me dieron de cambio por la visita que pagué, le expliqué que me cobraron la visita y me dijo que ok. "¿Traes condones?" Pfffff... la chica no tenía condones. Obvio, yo tampoco. Pidió uno por teléfono, 25 pesos. Ella no tenía un peso y perdimos otra vez tiempo cuando le dijo la chica que le subió el condón que eran 25, no 20 que solo le quería dar. Total, que me dijo que yo le diera los otros 5 y yo no llevaba cambio (apliqué la de solo traer lo que voy a pagar). Me hizo bajar al coche por 5 pinches pesos. Así es, me volví a vestir para que esta pinche huevona no diera un billete de a 200 de los 2 que tenía, que porque le iban a dar puras pinches monedas de cambio.

Regresé, ella seguía en su pinche cel. Total que le digo que empiece a mamar para que ya se fuera a atender a su chacal. Ya por fin se dignó y me encueré de nuevo. Me puso el citado condón y a darle. Le empecé a levantar el vestido y no puso pedo. Le acaricié las piernas y sentí vellitos. Valió verga. Ni bien rasurada estaba. Quería ver la herramienta y me decía que no, que porque su chacal le iba a dar 3000 pesos para que se la metiera. Que estaba tomando hormonas y que no quería fallarle a su chacalito.

La mamaba bien, no hay que negarlo, y cuando sentí que era hora de meter al soldado, se empinó, se puso salivita, le metí la cabecita y me dijo... "ya ya ya... me dolió, mejor te la mamo".

Mi experiencia me dijo que si la armaba de pedo, se me iba a bajar el soldado y ni eyacular iba a poder. Le dije... ok... mámale. Ella se ofreció a hacerlo sin preservativo. La venganza fue lo mejor... Nunca le dije a que hora me iba a venir y cuando sintió la leche, nomás abrió los ojotes, pero no dejó de mamar. Por lo menos...

En fin... no tiren su lana.

Nombre: Ingrid
Tel:4779101779

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /12519809/
https://i.ibb.co/gmQPmfv/o-1d2iliobv17f11geqmdm17mchahc.jpg

2

Pepito Grillo wrote:

Mi experiencia me dijo que si la armaba de pedo, se me iba a bajar el soldado y ni eyacular iba a poder. Le dije... ok... mámale. Ella se ofreció a hacerlo sin preservativo. La venganza fue lo mejor... Nunca le dije a que hora me iba a venir y cuando sintió la leche, nomás abrió los ojotes, pero no dejó de mamar. Por lo menos...

jajajajaja lo mejor....


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ingrid - León Gto - Ni marcarle - tvtslovermex