Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Fiesta de nenas trans de antaño


Fiesta de nenas trans de antaño

Posts 1 to 13 of 13

1

Qué tal camaradas, aquí un video de nenas trans de antaño, debe ser de alguna fiesta de tvméxico de hace unos diez años, por ahí aparece la mamacita de Keta Rubio, Miranda, Dasha buenísima y Dorian Edith. Se ven deliciosas muchas de ellas.

https://www.xvideos.com/video51679477/fiesta_transexual

2

Pude reconocer a varias, una que otra, y me pareció ver a Nicolle, esa negrita siempre me gustó

3

Esos buenos tiempos cuando hysteria era el lugar parar ligar chicas trans, que yo sepa ya no hay ningún lugar así

4

Si, subí el link en otra publicación, eran las fiestas de travestis México

5

superramon wrote:

Esos buenos tiempos cuando hysteria era el lugar parar ligar chicas trans, que yo sepa ya no hay ningún lugar así

En San Luis Potosí hay un Bar Jotote que se llama El Greko y ahi hay puro degenere Trans y de todo hasta mamadotas en los baños sacas.

6

xavi7 wrote:

Qué tal camaradas, aquí un video de nenas trans de antaño, debe ser de alguna fiesta de tvméxico de hace unos diez años, por ahí aparece la mamacita de Keta Rubio, Miranda, Dasha buenísima y Dorian Edith. Se ven deliciosas muchas de ellas.

https://www.xvideos.com/video51679477/fiesta_transexual

algunas todavia siguen activas, yo las que recuerdo con las que he estado , en el segundo .56 la morena, estuve con ella hay reseñas que es mamona, no se si le cai bien pero mi servicio no fue malo, no fue el mejor pero si la pase bien, todavia nos quedamos platicando un rato, y en el minuto 4.17 igual esa morenita la tope por insurgentes y nuevo leon, esa morena la neta se movia bien rico, se daba unas clabadotas solita de nepe uff y movia las nalgas riquisimo... claro esto ya hace unos años algunos 4 años diria yo

7

xavi7 wrote:

Qué tal camaradas, aquí un video de nenas trans de antaño, debe ser de alguna fiesta de tvméxico de hace unos diez años, por ahí aparece la mamacita de Keta Rubio, Miranda, Dasha buenísima y Dorian Edith. Se ven deliciosas muchas de ellas.

https://www.xvideos.com/video51679477/fiesta_transexual

Buen video, tiene como 2 años que lo subieron, pero la fiesta de cuando será?
Quien es la loquilla del minuto 1:09, se me hace conocida

8

Vuelve a aparecer después de doña Elba Esther, como en el minuto 2 y era una chica que te atendía en una casita, empezaba con N su nombre, no lo recuerdo, pitó chico pero cuerpazo unas piernas increíbles y buena onda, tenía buena fama recuerdo ojos claros pero después de 170 se me olvidan algunos nombres, en cuanto recuerde lo posteo.

9

Serg69 wrote:

Vuelve a aparecer después de doña Elba Esther, como en el minuto 2 y era una chica que te atendía en una casita, empezaba con N su nombre, no lo recuerdo, pitó chico pero cuerpazo unas piernas increíbles y buena onda, tenía buena fama recuerdo ojos claros pero después de 170 se me olvidan algunos nombres, en cuanto recuerde lo posteo.

jajajajaja, pinche Elba Esther!!! Esa Mera del minuto 3:10, se ve sabrosona. Tengo idea de haber estado con ella.
Habrá que revivir esos recuerdos. Alguien sabe quien es?

10

Todas se ven super putas y muy ricas. Como para ir de chakal a esa fiesta y estarlas pregazajandolas en el antro manoseandoles las piernas y sus huevos.

Este video me hace recordar una fantasia de ir a un antro trans y luego a coger al motel, mamandoles las patotas con ese aroma tan afrodisiaco enfundadas en sus medias de antro.

Apuesto a que el casi 100 porciento de todas esas trabucas fue cogida esa noche luego del antro.

11

Que buenas fiestas se armaban en el Hysteria y lo que pasaba arriba uffff!!!

12

Ya se quien es   se llamaba Dorian

13

Serg69 wrote:

Ya se quien es   se llamaba Dorian

Hay algun rastro de ella?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Fiesta de nenas trans de antaño