Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Breve guia para novatos - Dany Mora


Breve guia para novatos - Dany Mora

Posts 1 to 3 of 3

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-21 04:43:03

Dany Mora wrote:

Veo mucha opinion y pregunta tonta.

1 nunca preguntar nombre de hombre

2 no preguntar si esta "operada" o reasignada (vamos a ser  sinceros. lo mas probalble es que no y aunque lo estuviera todo el mundo lo notaria e igual te juzgaríansi quisieran)

3 Di las cosas claro - aun si vas a ligar de forma "normal" o si prenetndes pagar di lo que buscas y como lo buscas sin tantos rodeos pero de manera sutil y educada (dificl explicar) pero en resumen: ni pasado de listo ni pasado de sumiso, ni mucho amor ni nada de interes y ni todo el amor ni todo el dinero ( se que para algunos sonarpa estupido pero por Dios que es verdad)

4 Entre menos se asemeje el contexto al "contexto de su trabajo" ganaras mas por menos: Si a una trava la agarras en Tlalpan de noche inmediatamente pasaras a ser un cliente en su mente ; pero si la abordas en bellas artes de día (el concepto cambia) Espero me hallan antendido

5 El dinero no garantiza buen sexo (una realidad tan cierta como que el dinero no compra el buen gusto-y muchas de ellas no lo saben-)

6 Haz uso de redes sociales-  Busca chicas cerca de ti o al menos tan cerca de lo que estarias dispuesto a viajar: de nada vale tener 1000 amigas de NY si nunca vas a ir a Nueva York

7 El dinero te da privacidad; el valor te ahorra coste (verdad tan cierta)

8 Cuida tu privacidad y se cauteloso. Aplica para buscadores servicios, sexo normal o relacion: no deberías confiar mucho al principio (eso hasta despues de ganarse con creces tu confianza)

9 Tratalas como damas (indispensable)

10 Hazlo! Piensa más y actua menos : asi de simple

Saludos

Otro Tema a considerar

10 Recomendaciones a la hora de contratar un servicio - Lok'tar Ogar

2

Muy buenos puntos hermano.

3

Hola, según mi experiencia depende de la chic@ si acepta o no decirte su nombre de hombre. Yo soy 100% de closet y cuando conozco a una chica así me presento. Tengo buen olfato para los chic@s de closet y algunas veces si han accedido a decirme su nombre de hombre. Es más muchas veces, a partir de ese momento me dirijo a él como chico aunque se maquille aunque sea un poco, inmediatamente asumo el papel de chica o sumisa porque solo me visto en la intimidad. Creo que cuando se trata de una trans, voluptuosa, exotica y ya con mucha producción encima, ahí si es más complicado que pidas el nombre de chico. Esa es mi experiencia, no es mucha pero así me ha tocado.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Breve guia para novatos - Dany Mora