Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mia trans petit


Mia trans petit

Posts 1 to 27 of 27

1

¡Qué hay bandota! Pues aquí lamentablemente dando una anti recomendación. Y es de esta niña a la cual contrate recientemente. Últimamente se me han antojado niñas petit, de aspecto casi infantil, de cuerpos delgados y finos, y con voces delicadas. Vi que llegó Mia a la Ciudad. Sus fotos se veían increíbles, ademas proporciona su twitter en la página, donde se ve súper rica. Así que inmediatamente le agende y llegue en cuarenta minutos a su hotel, durante el tiempo al teléfono, fue realmente atenta.

Pues llegando al hotel comienza lo culey, nada que ver con su anuncio ni su twitter, un uei chaparro y mamon, que no llega ni a femboy, dije yo “bueno, pues ya estoy aquí, a darle”. Pésimo servicio, quería hacerme terminar a puro guawi, no se deja besar pese a que su info decía trato de novios, se hacia pendeja para no dejarse penetrar, y cuando no le quedó más forma de negarse, fue un pedo metérsela, apretaba el culo para que no le entrara, y comenzó con los pretextos, “esque está muy gruesa” “esque apenas sufrí un desgarro” “si me lástimas vas a tener un problema muy grave conmigo”.Total que no la pude penetrar,  y tuve que recurrir a doña Manuela para terminar y largarme, y sale con su chingadera de “ no me los eches encima porque no me gustan los fluidos”.

Ya una vez concluidas las hostilidades, me dice “ no te quiero correr amor, pero tengo que hablar con mi ex que no me deja de molestar”. 🤷🏻♂

A todo esto, no me encabroné, pues la mejor forma de desquitar esa mala inversión, es recurrir a ustedes amigos para advertirles que no caigan con esta niña. siguen algunas chicas sin entender que solo ellas y su mala actitud se alejan de la lana que les podemos dejar ¡adjunto sus datos para que no les dé gato  por liebre!

Nombre: Mia trans petit
Tel: 9995104857
https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /13542720/

Tarifa: $1500 más $250 de visita al hotel

Twitter:@VenusArtemisa2
Servicio malo, lo único que se parece a las fotos, son sus tatuajes, no cumple con lo anunciado.

https://i.ibb.co/6b4Q2V1/436-B1-FA1-B0-E3-46-C0-83-E3-F9-EC3-EFCD9-FE.jpg

Last edited by Jaguar1411 (Dec 8 2021 09:57:32)

2

Yo le traiga un buen de ganas por verse muy bien en fotos, pero con tu experiencia mejor busco otra. Gracias por el dato Jaguar

3

Robert Langdon wrote:

Yo le traiga un buen de ganas por verse muy bien en fotos, pero con tu experiencia mejor busco otra. Gracias por el dato Jaguar

¡Con gusto les paso el dato! Me había animado a entrarle porque hasta vi a un colega que la mencionó, pensé que traía buen historial :/

4

Yo ya habia visto que no daba besos en alguna otra reseña. Pero es algo que podia vivir sin ello por que si se ve muy guapa en las fotos. Lástima! A la lista negra.

5

hectorhdz wrote:

Yo ya habia visto que no daba besos en alguna otra reseña. Pero es algo que podia vivir sin ello por que si se ve muy guapa en las fotos. Lástima! A la lista negra.

Si cabron! Hubiera aguantado la falta de afecto si estuviera cómo se ve, y tuviera un servicio donde al menos se dejara penetrar, pero pues que le hacemos, nada cómo explorar para saber a qué le tiramos, así es el deporte.

6

Yo también caí, brother. Fui de los que la contrató la vez pasada que vino y más de lo mismo con nuestra triste historia. Con todo y que a mí sí me pareció atractiva, aunque lejos de sus fotos, me convencí de quedarme. Al principio pensé que sería que no le había gustado, porque ni siquiera unos piquitos se dejó poner, después también me salió con la historia que alguien la había lastimado y no estaba muy recuperada, con todo y que la trabajé se dejó penetrar muy poco tiempo diciendo que ya le había dolido de nuevo y que mejor me hacía un blow hasta terminar. La verdad es que me pareció pésimo y apurado el servicio, el oral bastante promedio y cero profundo, me vine sólo porque ya había pagado pero tampoco la recomiendo nada. Me parece que en otro post ya habían preguntado por ella y también tenía varias antirecomendaciones. En conclusión, no lo haga, compa. Hay más y mejores opciones.

7

Qué mal pedo Bro, le traía un buen de ganas por las fotos que luego sube en Twitter, pero le pregunté cuánto cobraba y me salió con que $2000 y se me hizo demasiado, ahora con tu reseña menos me aviento.

8

Al menos lei tu reseña antes para evitarme una mala experiencia, y de acuerdo a lo que mencionas de tus gustos a quienes si me recomendarias con esas características chaparritas, delgaditas y bonitas de cara (esto es lo mas importante) si se puede teen pues mejor, ya que desde hace dias se me ha antojado una asi (por eso estaba viendo a esta que reseñaste) pero no encuentro alguna que me convenza.

9

charly wrote:

Al menos lei tu reseña antes para evitarme una mala experiencia, y de acuerdo a lo que mencionas de tus gustos a quienes si me recomendarias con esas características chaparritas, delgaditas y bonitas de cara (esto es lo mas importante) si se puede teen pues mejor, ya que desde hace dias se me ha antojado una asi (por eso estaba viendo a esta que reseñaste) pero no encuentro alguna que me convenza.

Hay un par de chicas tipo teen con las que he estado, y en mi caso han sido muy buenos palos. La primera, Ashley Verá, a quien reseñe unas semanas atrás, y una Chavita de PDA que se llama Arely, de quien también hable aquí hace aproximadamente mes y medio, aunque de ella no tengo sus redes sociales ni se anuncia en alguna página, pero seguro la encontrarás después de las siete en  PDA.

De ambas chicas hay opiniones encontradas, pero en mi experiencia y en la de algunos colegas, son chavas bastante recomendables. De Hecho Ashley llega en estos días.

10

Lobo Vazquez wrote:

Yo también caí, brother. Fui de los que la contrató la vez pasada que vino y más de lo mismo con nuestra triste historia. Con todo y que a mí sí me pareció atractiva, aunque lejos de sus fotos, me convencí de quedarme. Al principio pensé que sería que no le había gustado, porque ni siquiera unos piquitos se dejó poner, después también me salió con la historia que alguien la había lastimado y no estaba muy recuperada, con todo y que la trabajé se dejó penetrar muy poco tiempo diciendo que ya le había dolido de nuevo y que mejor me hacía un blow hasta terminar. La verdad es que me pareció pésimo y apurado el servicio, el oral bastante promedio y cero profundo, me vine sólo porque ya había pagado pero tampoco la recomiendo nada. Me parece que en otro post ya habían preguntado por ella y también tenía varias antirecomendaciones. En conclusión, no lo haga, compa. Hay más y mejores opciones.

Y quiere cobrar tarifa de diosas del ambiente :/

11

Rick Sanchez wrote:

Qué mal pedo Bro, le traía un buen de ganas por las fotos que luego sube en Twitter, pero le pregunté cuánto cobraba y me salió con que $2000 y se me hizo demasiado, ahora con tu reseña menos me aviento.

En PDA, Tlalpan y Ejercito Nacional encuentras mejores forros a un tercio de esa cuota, la neta.

12

A mi se me antoja bien cabron esa puta chale
Entonces no se parece ni tantito a la de las fotos?
Estaba pensando en contratarla

13

Bad Bunny wrote:

A mi se me antoja bien cabron esa puta chale
Entonces no se parece ni tantito a la de las fotos?
Estaba pensando en contratarla

La neta es poco el parecido, no es tan femenina. Pero déjate de la apariencia, la actitud!!

14

Jaguar1411 wrote:

En PDA, Tlalpan y Ejercito Nacional encuentras mejores forros a un tercio de esa cuota, la neta.

Hola Jaguar. Disculpa mi ignorancia. Pero dónde queda y que es PDA y a qué altura de ejército nacional hay más chicas. Yo he contratado en Av. nuevo León y Tlalpan y sobre todo en calle Romero. Voy a postear mis aventuras...... Jejeje

15

magnarh2014 wrote:

Hola Jaguar. Disculpa mi ignorancia. Pero dónde queda y que es PDA y a qué altura de ejército nacional hay más chicas. Yo he contratado en Av. nuevo León y Tlalpan y sobre todo en calle Romero. Voy a postear mis aventuras...... Jejeje

PDA es Puente de Alvarado ahí por Ignacio mariscal
Saliendo del Metro hidalgo linea verde
Ahí en Puente del Alvarado se rifan mas que en Tlalpan y Nuevo León pero aquí el pero es que no están Yam chidas como las de Tlalpan y Nuevo León y hay muy pocas y siempre está el mismo material a veces ya aburre por qué ves lo de siempre y no hay carne nueva

16

Por eso mejor paguen al final, si ellas no acceden, pues te retiras como llegaste, pero sin perder la lana jaja

Tan simple como : Yo pago al final nena,

17

sultandelswing wrote:

Por eso mejor paguen al final, si ellas no acceden, pues te retiras como llegaste, pero sin perder la lana jaja

Tan simple como : Yo pago al final nena,

Buen consejo! A tomar en cuenta para los siguientes brincos. La neta no tengo ese hábito porque son muy pocas las malas experiencias que me han ocurrido afortunadamente.

18

"uei chaparro y mamón"

Con todo respeto, desde ahí, en mi humilde opinión, era para negarle el acceso.

Sr Jaguar, gracias por su aporte
Ha salvado a mushos compas de cometer un error

19

Ars Bueno wrote:

"uei chaparro y mamón"

Con todo respeto, desde ahí, en mi humilde opinión, era para negarle el acceso.

Sr Jaguar, gracias por su aporte
Ha salvado a mushos compas de cometer un error

No ofende para nada su comentario caballero, de hecho, por un momento pensé en la retirada, pero igual, me quede pensando que en una de esas, el físico se podía justificar con una buena arrastrada, total, ya estaba allí, la ventaja de todo esto es la experiencia, y el chance de poder advertir a que hagan una mejor inversión.

20

Gracias por la información  ya le había echado el ojo.   Pero no me laten mamon@s.  Gracias

21

Gracias ya estaba en mi lista de deseos pero mejor la cancelo

22

Y tan bien que se ve, ni pezx, a seguir buscando

23

Pues no se a quien llegaste a ver, porque yo si la conozco y si es asi de bonita como en sus fotos, donde si te doy la razon es que es super mamona, se enojo conmigo porque le puse una antirecomendacion en su pagina, pero puedo corroborar que si es petit y muy bonita...

24

antropitecus wrote:

Pues no se a quien llegaste a ver, porque yo si la conozco y si es asi de bonita como en sus fotos, donde si te doy la razon es que es super mamona, se enojo conmigo porque le puse una antirecomendacion en su pagina, pero puedo corroborar que si es petit y muy bonita...

A ella misma mi buen, a mi parecer no me pareció tan bonita. Es decir, no me quedo duda que era la misma de las fotos, pero si se produce bastante para las mismas.

25

Gracias por la información, qué lástima se ve suculenta.
Al menos la chica de twitter está preciosa, me pregunto si la chic@ de las reseñas tenía los mismos tatuajes o simplemente llega alguien diferente.

26

xmaster98 wrote:

Gracias por la información, qué lástima se ve suculenta.
Al menos la chica de twitter está preciosa, me pregunto si la chic@ de las reseñas tenía los mismos tatuajes o simplemente llega alguien diferente.

Es ella! Cómo decía, no hay duda que se trata de la misma chica, solo que estando con ella en persona, algo no termina de cuadrar, aparte del mal servicio.

27

primero que nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. segundo, la verdad le traia muchas ganas, pero despues de esta reseña negativa, mejor la borro de la lista.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mia trans petit