2018-04-10 17:00:58

edpal53 wrote:

Adriana Silva o Adriana Da Silva
Hola colegas! Nuevo en el foro pero con algo de experiencia desde hace años en este bello deporte.  Les dejo una anti recomendación de Adriana Silva, les cuento:

Hace como 2 o 3 años, andaba en la Roma con una chavita dándonos unos buenos arrimones pero la gandalla me dejó blueballs jaja.  Total que ya entonado y caliente me metí a Badoo y encontré a la susodicha.  Me excité más porque ya la había visto en anuncios y además según la app estaba bien cerca.  Total que la contacté y de inmediato me dio su cel.  Le marqué, ya eran como las 2 am, y me dijo “a ver hazme una oferta”, en el estira y afloje quedó como en 1500 pesos.  Le dije te cojo yo y luego me coges tu, cosa que accedió.

Me cito en el Roma Amor, llegué y pasé como si nada.  De camino al cuarto noté que había un wey sentado ahí en los pasillos, cómo con cara de triste y viendo a la pared; no le preste atención pero me dio curiosidad.  En fin, llegué y me abrió en lencería, muy rica se veía la neta aunque si retoca sus fotos, no mucho pero si lo hace.  Es muy alta y yo soy muy Chaparro jaja pero vale madres.  Estaba echándose unas chelas, y tenía la lap en la cama.  Le pague (error) y mientras me quitaba la ropa se quitó la tanga y se puso en 4, para que le mamara el culito.  Pus ahí voy y lo primero que noto es que sus nalgas están todas guangas y flácidas... si me saque de pedo pero tampoco era tan grave; le entre a los mameys de huevos y verga a pelo yo bien atascado y caliente, la tenía flácida y pensé “no es tan grande como se ve en fotos” pero nomás empezó a despertar y uff si se carga un tremendo vergón!

Le dije ora te toca a ti y me puso el condon, le dije que a pelo pero se negó porque le acababan de apretar los brackets o algo así.  Ni pedo pero pus va.  Equis la mamada que me dio, más por el gorro yo creo.  Pasamos a 69 rico, ella abajo y subía sus piernas para que le mame de nuevo el culo; nótese que no lo hice pero a ella le encanta eso.   En eso le dije que me la metiera, se puso el condon y empezó a bombear.  No lastimaba ni nada pero no se estaba rifando, hasta se me bajó la ereccion que la traía a tope.  Como veía las cosas le dije “traes otro condon?” Para ponérmelo yo y darle a ella, pero dijo que nel... ahí empecé a sospechar pero pus ni pedo, que me bombee y a ver si acabo.

Hasta ahí todo iba dos tres, el pedo y el por que no la recomiendo fue lo siguiente:  estábamos entrados yo rifándome mas que ella jaja cuando tocan la puerta. Se para a abrir y entra una vieja biológica, muy sin chiste, quésque a reclamarle que ya le devolviera el cuarto.  Se pusieron a discutir mamada y media mientras yo seguía en la cama, de pendejo esperando a que lo arregle y terminar la faena.  Cuando me harté me vestí y me metí al baño para asearme mientras seguían discutiendo.  Cagado que la otra vieja tenía cara de que nomás le estaba haciendo a la mamada, o sea no fingía hacerlo en serio y era nomás un teatro ya para que en efecto le devolvieran el cuarto.  Total que de pronto la trava la agarro contra mi y que tu pinché depravado y no se que.  Yo así de nel ya me voy a la verga, pero la culera se para en la puerta para no dejarme salir y que tenía que pagarle varo a la otra por habernos usado el cuarto y mamada y media.  Hábilmente jaja había dejado celular y cartera en el coche, nomás salí con lo pactado y pues ya no traía ni madres.  Así se quedó haciéndola de a pedo como 10 mins.  Cruzo por mi cabeza ponerme violento, incluso agarrar sus laptop que seguía en la cama y hacer algo jaja pero entro la prudencia u dije sales mejor librado si no la haces de a pedo.

Finalmente ya me dejó salir, de camino vi que seguía el mismo wey que vi al entrar.  Salí del hotel y ahí luego luego estaba mi coche, me subí y esperé un momento.  En eso que veo salir a la trava con el wey este! Ahí dije que bueno que no me puse pendejo si no ese wey se hubiera metido.  Se subieron a un taxi y se fueron.  Cagado, mientras discutía conmigo le reclame del servicio. La muy cínica me dice “pues vete a la pinché peofeco a quejar” jaja la neta si me
Cagué de risa.

En resumen a ver si sale bien la ficha:
Nombre: Adriana Silva
https://mx.mundosexanuncio.com/travesti … 6-80-40044
Twitter:https://twitter.com/adrixsilvamx?lang=es
https://distintas.net/adriana-da-silva/
Costo: 1500 en ese entonces ahora anda en 3000
Cuerpo: 8
Miembro: grande, unos 18-20 cm
Actitud: 9
Rol.  Inter aunque prefiere ser pasiva con weyes bien pitudos
https://i.ibb.co/mhxvG4T/Eh-Hz-WR5-Vk-AE8-Rl9-format-jpg-name-medium.jpg

Recomendación: basado en mi experiencia NO CONTRATAR porque ESTAFA Y ROBA.  Por ahí leí en el foro que da buen servicio, a mi nel.

Espero hayan disfrutado el relato y den su opinión!