Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » No cumple con lo acordado Fanny Neza (mileroticos) - Jard


No cumple con lo acordado Fanny Neza (mileroticos) - Jard

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-03-26 01:31:54

Jard wrote:

Pues este es mi primer post y el motivo es para que no les suceda lo mismo que a mi. Yo ya tengo rato que solo los leía y por decidía nunca me había atrevido a publicar algo y ya había algunas publicaciones de las chicas con la que he estado por lo tanto ya había referencia...

Pues resulta que viendo el foro en la parte de las chicas recomendables encontré a Fanny de Neza (posteriormente dejaré todos sus datos) andaba cortó de efectivo y me pareció una oferta agradable $250.00 el mameluco y $500.00 el servicio completo ya con instalaciones, como a mí me queda algo retirado le marqué antes de iniciar la misión para ver si me podía atender y como ya había un antecedente de recomendación pues me anime.

Le marqué me dió referencias pero nunca me dió la ubicación exacta de dónde era el lugar le comenté que estaba a 45 min a lo cual ella me dijo que sin problema que le marcará 10 min antes de que llegara para que me mandará la ubicación exacta y también aproveche para confirmar la información de su anuncio precio, que si era Inter el tiempo y demás cosas a lo cual me dijo que si que su servicio constaba de todo lo que decía su anuncio.

Pues sin pensarlo dos veces me lance y ya estando como a 20 min le pedí que me mandará su ubicación a lo cual ella me preguntó que donde estaba le dije y me pidió que le mandara mi ubicación en tiempo real para confirmar que lo que le estaba diciendo era verdad acepte y le mandé mi ubicación posteriormente me mando su ubicación exacta llegue al punto me estacione cabe mencionar que el lugar efectivamente es tranquilo a pesar de ser en neza le marqué de nuevo para que me diera referencia de dónde era exactamente y ya me dijo me abrió la puerta me saludó plática habitual un pequeño faje y posteriormente me pidió su pago le comenté que quería el servicio completo y posteriormente le pagué seguimos con el faje después una mamada al natural y posteriormente me baje yo a los chescos un 69 después me dió un beso negro hasta ahí iba todo bien yo ya le quería ensartar pero por mi mente paso pues todavía falta bastante tiempo entonces no hay pedo y se está rifando con el mameluco en eso me pidió los mecánicos en su boca y dije pues se los hecho y así me da tiempo de recuperarme para el segundo raund  como todo había fluido bien, me vine en su boca y ella los fue a escupir al baño por lo cual yo me recosté en la cama y vi el reloj para medir los tiempos y después llegó ella cambiando totalmente su actitud y me dijo pues ya terminamos pero ya con un tono de voz golpeado a lo cual le dije pues sí pero pues ahorita va el segundo raund y en eso me dice si ya te veniste tu servicio ya terminó a lo cual molesto le comenté que en su anuncio y por teléfono me había confirmado que el tiempo era de una hora relaciones ilimitadas a lo que ella contestó ya te la mame y te mame el culo que más quieres por $500.00 y todavía con lugar posteriormente se puso hablar por cel la verdad es que ya no me quise amargar mi día me cambié y me fui...

Es la de las fotos NO si bien no es fea sus fotos están muy editadas.

Lugar el lugar si es tranquilo.

Oral al natural SI y besos bien dados Si.

Tiempo en anuncio 1 hora NO ya que después de la relación prácticamente me corrió.

Herramienta pequeña

Nombre(s):Fany
Teléfono:5565073628
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /17517506/
https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /10797054/
Costo del servicio:$500.00 solo por una mamada
Dotación:pequeña
Rol:quien sabe ya que ni chance me dió parcharmela
Tipo de servicio:Malo ya que no cumple con lo acordado
https://i.ibb.co/Jc1R09j/k7z64k9qqget6sho1tk7z64k9q7m.jpg

2

Yo le he marcado un par de veces pero se oye como emputada y la verdad con esa recomendacion mejor No gracias.

Ademas esta fea


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » No cumple con lo acordado Fanny Neza (mileroticos) - Jard