Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gissel Lombardi


Gissel Lombardi

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenas señores.

Siempre que ando viendo travas en Mileroticos veo los anuncios de la famosa Gissel Lombardi y me dan muchas ganas de contratar su servicio. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ella? Creo recordar que en el anterior foro mencionaban que era un poco especial.

https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /14961614/

2

M.murat wrote:

Buenas señores.

Siempre que ando viendo travas en Mileroticos veo los anuncios de la famosa Gissel Lombardi y me dan muchas ganas de contratar su servicio. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ella? Creo recordar que en el anterior foro mencionaban que era un poco especial.

https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /14961614/

Querido amigo del deporte,
Yo en dos ocasiones la contraté, una ya siendo experimentado y otra cuando ella comenzaba y coincidentemente fue también la primera trans con la que estuve, y debo decirte que es más linda en persona. Es un poco tímida eso debo decírtelo pero tiene una verga blanca como la nieve que es muy linda y sinceramente no vas a querer dejar de chupar. En cuanto al sexo pues nada fuera d ello común. Si te gusta ser activo es tu chica, nunca la he probado de activa pero me gustaría intentarlo. Espero te ayude.

3

robgonzalez wrote:

Yo le traigo ganas , hoy le hablé y trataré de caerle mañana ( ya les daré reseña ). Si alguien tiene info que ayude ( sea buena o mala ) es bienvenida

Que tal te fue?

4

Yo intente 2 veces, ambas cuando ni siquiera tenía pechos ni estaba operada de la nariz y en ambas me dejo mal, en una a medio camino me canceló y la otra ya estando ennla puerta me mando a comprar condones porque no tenía y no me volvió a responder cuando regrese.

Si es como dijo el segundo, que solo es casi un costal de papas y le vas a pagar 1500 por el brinco, mejor pasa o te quedará wsa sensación de que desperdiciaste tu dinero.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gissel Lombardi