Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-12-02 13:06:58

Poncho De Nigris wrote:

Paulina Gazcon (Paulina Vergara)

Que tal mis Poncholibers, antes que nada, una disculpa por ausentarme tan feo de este Honorable Foro, pero había estado trabajando como esclavo.

En está ocasión les traigo mi experiencia con Paulina Gazcon (ahora Paulina Vergara).

Le pedí informes, respuesta: “1 hora, se vale todo” “activa, pasiva o inter, relaciones ilimitadas”, etc. (lo de cajón), incluía instalaciones (hotel pop life, ese puto hotel me da miedo, luego les cuento por qué, sino, me voy a extender más y no quiero aburrirlos).

Llegue a su habitación, sí es la de las fotos -no me pidió luego luego lo de su servicio, como otras-, ella me esperaba en traje de Eva, la intente besar (para mí los besos bien dados son igual de importantes que la penetración, pues, no me dejarán mentir pero los besos equivalen a prender el boiler  :love:  ¿Miento? Habrá quien no esté de acuerdo conmigo y está bien, me dirán que es algo subjetivo, va se las compro, pero no se trata de coger, venirse y ya, bueno no para mí, allá cada quien ¿No?), total, no da besos, me dio unos cuantos de piquito, eso me decepciono  :disappointed: , la puse en cuatro y le di, estuvimos así un rato,  cambiamos de posición a Cowgirl y me di cuenta que la morra estaba conmigo pero no estaba conmigo, no sé si me dé a entender, se movía y todo pero mientras lo hacía prefería ver la tele, se desconcentraba fácilmente de lo que estaba haciendo  :tired: ,  su actitud hizo que “se me bajará el ánimo” (ya saben), cambiamos de posición, en ese puto hotel hay una especie de banca pegada al techo(arco de posiciones) le dije que la quería coger ahí, no me dijo que no, pero estaba distraída y otra vez perdí la erección.  :suspicious:

Me empecé a frustrar, ya que no ponía nada de su parte, me preguntaba ¿Y ahora qué?, le respondía recomiéndame alguna posición y me decía: no pues no sé, dime tu -entre mí así de chale, ahora resulta que no sabes nada de esto, me irrito su actitud tan “X”-,  le dije que usáramos el potro del amor (¿Sí se llama así el sillón curveado? Digo si está en la habitación pues hay que usarlo ¿No? para eso es  :glasses: , me hizo muecas pero lo pase por alto), se empino, la penetre, estuve dándole así un rato y, como en toda actividad física uno se cansa, le dije que se moviera ella y lo hizo pero sin ganas, literal, se movía porque se lo había pedido no porque quisiera hacerlo, le di una nalgada pero me dijo que NO, que le dolía –entre mí dije, pues no me habías dicho que se valía todo hija  :suspicious: - perdí nuevamente la erección, tomamos un descanso, ya tenía ganas de irme porque así no se puede mis poncholibers, la morra en su anuncio dice: “SERE TAN PUTA COMO PIDAS Y TAN PERVERSA COMO AGUANTES” y al momento de la faena sale con la actitud típica y detestable de “besos no” o “esto no porque me duele”, “esto no porque no me gusta”, créanme irrita, molesta y enoja demasiado.  :angry:

OJO: en su anuncio promete hacer todas las fantasías que tengas en mente, ser una fiera en la cama, llevarte al cielo, en otras palabras, tener con ella una experiencia religiosa como diría Enrique Iglesias jajaja  :D  y que a la hora de la hora salga con esa actitud, de verdad enoja, porque ella al prometer eso en su anuncio, técnicamente su anuncio es como un contrato de prestación de servicios en el cual lo que ella pone  es lo que está obligada a hacer y sí tú como cliente la contratas, celebras con ella ese contrato de prestación de servicios, y lo que anuncia que “hace” es lo que tendrás, ni más ni menos, en otras palabras, si ella en su anuncio se está comprometiendo a hacer algo lo mínimo que debe hacer es cumplirlo, como clientes lo que queremos es tener buen sexo (al menos yo en lo personal) :crazy: , no digo que nos reciban con té y galletas, lo único que debemos exigir como consumidores del sexoservicio es que cumplan con lo pactado, por otra parte, si no les gusta hacer tal o cual cosa creo que es necesario que lo especifiquen en su anuncio, de lo contrario si se compromete a hacer algo y que luego no lo haga está incumpliendo con lo pactado (con su anuncio).  :tired:

Me dijo que había un cliente que le daba más dinero por atenderlo, me dieron ganas de decirle preséntamelo para ponerle unos vergazos :angry: , de verdad poncholibers, eso weyes tan urgidos lo único que propician con ese tipo de actos es que ell@s eleven sus costos y sigan dando pésimos servicios, cuando lo lógico es que, entre más caro el costo, el servicio sea más especializado o VIP. Pero bueno allá ellos, pinches lame huevos. Me dan asco esas personas.  :x

La volví a penetrar, esta vez de misionero (levemente me torció la boca) y note su actitud de flojera, aburrimiento y güeba, se la saque y me dijo: “¿Y ahora cómo quieres? pero una posición en la que te vengas”; le di en cuatro y por fin me vine, estuve lejos de sentirme bien, a gusto o de sentir placer, así acabo el 1 round :dontknow: . Le dije que nos aventáramos el segundo, en ese momento mostro su verdadera cara :sceptic: . ¿Recuerdan que por teléfono me había dicho: “relaciones ilimitadas, una hora y todo lo que quisiera”? Bueno, pues cuando le hice el comentario del segundo, me contesto:

-No son relaciones ilimitadas. Le respondí que Sí, ella me había dicho por teléfono que eran ilimitadas, me contesto:

-Se acabó la hora

Tranquilamente le respondí:

-No,  todavía no acaba el tiempo.

Checo su teléfono y me dijo:

-Sólo quedan 15 minutos

Ya estaba molesto por todo lo que había pasado en el encuentro y sobre todo por su actitud, no discutí, le respondí: Ok, me vesti, le pague y me salí.  :angry:  :tired:  :suspicious:

Pros.:
- Es la de las fotos
- No te pide luego luego su lana.
- Es muy guapa
- No dice que NO, pero ojo, busca como darte la vuelta o hacerse la que no sabe de lo qué le hablas.

Contras, (por dónde empiezo jajaja):
- No cumple con lo que pone en su anuncio (lo cual es una falta de consideración y una aberración).
- El oral fue con, nada del otro mundo, muy “X” (como su actitud).
- No cumple con la hora.
- No cumple con el “se vale todo bb”.
- No cumple con el: “SERE TAN PUTA COMO PIDAS Y TAN PERVERSA COMO AGUANTES”, de su anuncio (una lástima).

Repetiría:
N U N C A  :tired:

Arancel: 1800, no los vale, yo ya gaste mi dinero, ni modo, ustedes no cometan mi error :dontknow: , además, había dinero de por medio, le estaba pagando por su servicio no me estaba regalando su tiempo.

Quede decepcionado del mal servicio, más que nada porque mis expectativas con ella eran altas :'( , honestamente  después de esto creo que está sobrevalorada. No dudo que como persona sea magnifica y su calidad como ser humano sea increíble, pero, con todo respeto, SU SERVICIO SÍ DA ASCO.  :x

Ell@s deben entender que ante un mal servicio nosotros como clientes no podemos acudir a la PROFECO, porque el sexoservicio no está regulado en nuestro país y la única manera de quejarnos son las reseñas, a través de ellas ponemos en evidencia los malos tratos, fraudes, extorsiones, etc., que como clientes padecemos, el dinero ya no lo podemos recuperar pero al escribir una reseña les otorgamos a los que quieren tomar un servicio (pero no se animan), con tal o cual niñ@ las armas necesarias para que tomen una decisión bien informados y conscientes a lo que se exponen si se rifan con un@ o con otr@.

Si en algún punto de la reseña creen que perdí la objetividad (exceptuando la parte de los besos), díganme y con gusto hago la aclaración.

Una disculpa por lo extenso de la reseña.

Su amigo, Poncho De Nigris.

Tel 3326379912

@paulinavergarax
https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … a/6456063/

https://i.ibb.co/wgxg6y6/kdkriavbo53zg3ydhcbkdkriavbn.jpg