Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recuerdan el mercado para conocer trans?


Recuerdan el mercado para conocer trans?

Posts 1 to 6 of 6

1

Que tal gente
En el antiguo foro un compañero publico que había un mercado que era frecuentado por trans, tenia lá intención de visitarlo pero el foro murió XD. La pregunta es si alguien recuerda donde es ya que quiero ir a darme una vuelta en estos días a ver si es chicle y pega agradecería si alguien que se acuerde lo comparte
PD que bueno que el foro regresó y que se puede encontrar en el buscador

2

No me creas al 100, pues igual lo leí un par de veces pero no más. No obstante sí recuerdo que estaba por metro Guerrero (lo anterior debido a que tomaba el metrobús en Buenavista y me quedaba cerca para hacer un sondeo) y creo que es el Martínez de la Torre.

Según mi memoria, era en el área de comida donde más habían y, de acuerdo con la teoría de aquel argonauta del sexo trans que lo posteó, podrían ser las nenas de PDA en horario fuera de servicio.

Si vas te deseo suerte consiguiendo y comiendo, de igual manera recuerda: Es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la sexualidad, ja ja ja.

3

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-11-21 17:21:30

hierro wrote:

Nuevo lugar para conquistar travas - Col. Guerrero

Hola a todos, les quiero recomendar un lugar donde pueden encontrar a muchas transexuales en horario "no-laboral" y donde las pueden abordar tranquilamente, esto es para aquellos a los que les interesa cojerse a travas hermosas sin gastar mucho dinero.

El lugar es el mercado Martinez de la torre en la Col. Guerrero de la Alc. Cuauhtemoc en la esquina del Eje 1 Norte y la calle de Zarco.

Les voy a platicar brevemente porque les recomiendo este lugar y les voy a decir cuales son los mejores dias y la mejor hora para los que quieran ir a cazar un fundillo traga-verga, Pues bien, Por razones de trabajo estuve visitando diariamente y durante varias semanas la Col. Guerrero, a la hora de la comida iba a comer a alguna fondita de la zona, pero como 5 dias despues decidi caminar un poco mas y encontre el mercado que les menciono, es un mercado muy grande y con mucha actividad, pero lo que mas me llamo la atencion es que entrando al mercado vi a dos transexuales grandotas y con unos culotes y unas chichotas como les gusta a algunos compañeros foreros (yo prefiero las tipo teens) ambas estaban haciendo sus compras y andaban vestidas de forma muy casual y sin maquillaje, caminando un poco mas y buscando el area de comidas recorri algunos pasillos y vi a tres trans mas pero estas no estaban juntas, primero vi a una comprando en una carniceria, despues a otra caminando por uno de los pasillos y a la otra la vi parada como esperando a alguien que estaba comprando en otro de los puestos, poco antes de llegar al pasillo donde venden comida vi a otra traba de las que me gustan, chaparrita, un buen par de senos y un culito que aunque se veia operado no se veia nada mal, de rostro se veia muy bien a pesar de no llevaba nada de maquillaje, traia una playera blanca y unos jeans ajustados, la neta es que se me paro la verga pero ella iba con un cabron caminando muy rapido, total que llegue al area de comidas que esta del lado del Eje 1 Norte y en uno de los locales habia una mesa con 5 transexuales, me segui caminando y me sente en otro local, pero en el tiempo en el que estuve comiendo vi pasar como a otras cuatro travas, pense que habia sido una extraña casualidad pero a partir de alli todos los demas dias me iba a comer a ese mercado y todos los dias veia una gran cantidad de transexuales, de todos los tipos y de todos los niveles, a la chaparrita que me gusto la vi como en dos ocaciones mas.

Note tambien que los dias en que veia mas transexuales eran los miercoles, jueves y viernes, los sabados y domingos no iba para alla asi que no se como se ponga esos dias, el comun denominador de todas ellas es que andan vestidas de forma casual y sin maquillaje yo creo que viven por la zona y algunas se trabajan en puente de alvarado, pero la verdad es que yo conozco a casi todas las de puente de alvarado y no son las mismas que veo en el mercado.

Uno de esos dias en los que estaba comiendo paso una trava y le fije la mirada ella se dio cuenta y me mando una seña con los ojos dandome a entender que estaba dispusta, lo mismo me paso en otros dias con otras transexuales, la neta es que yo creo que esta bien puesto para los que quieran aventurarse.

Yo les recomiendo que se sienten a comer en las mesas que estan pegadas al pasillo y las cazen con la mirada, ellas solitas te regresan el mensaje y si te sientas en un local donde ya estan comiendo debe ser todavia mas facil.

Espero que les sirva la info.

saludos

4

Pepito Grillo wrote:

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-11-21 17:21:30

Conozco el mercado pero nunca me he detenido a buscar acción en la zona. Tengo ganas de visitarlo para conocer trans en esa zona y tener una experiencia más casual que buscarlas en su zona de trabajo.

¿Alguien más ha visto tvs en el mercado?

5

Tema viejo pero aportando. Día sábado atendiendo asuntos familiares y de casualidad fui a comer a ese mercado. Yo sin saberlo lo primero que ví fue un señor culo comprando.iba bien arreglada y cuando la veo bien pues era una trans. Uff riquísima delgada chichona y con un culote ufff.
Cómo plus en la esquina hay una Michoacána y la que la atendía uffff una biológica que no mames mejor que muchas que cobran 2.5k
Los que están cerca deberían aprovechar se ve que hay forma de contactar chido

6

Reviviendo esste viejo post, quisiera decirles brevemente mi experiencia.
He ido como 2 veces entre semana en horario que menciona el compañero. Fui a las cocinas a comer y pues nada. Lo más cercano fue que en una mesa habia dos chakas cos una chica que se veia medio operada de la cara (supongo que era trans). No más. Las dos veces han sido una decepción. Lo unico rescatable fue que cuando abres Grinder pueden aparecer 1 o 2 chicas y ya.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recuerdan el mercado para conocer trans?