Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0

Saludos

No siempre se gana y se obtiene un servicio de diez, ayer por la tarde visite a naomi, una morena voluptuosa de buen cuerpo, caderas y nalgas generosas y pechos pequeños, su anuncio indica muchas cosas que no cumple o no hace.

Me recibió en el hotel oslo a las 6 pm y salí 6:30 de ahí, la sesión tuvo un costo de $1000 rebajado de $1500, precio que me dio cuando pedí informes hace poco mas de una semana de hecho el mismo día que tome servicio con Vanessa Tory.

Su trato por whatsapp fue amable e incluso me envió foto en ese momento sin yo pedirlo, por tres días me escribía preguntando si iría a verla, sus últimos mensajes no los respondí y por una semana no se comunico hasta el domingo y ayer lunes, después de hablar por whatsapp y quedar que solo tenia $1000 ella lo acepto por lo que fui a su hotel no sin antes enviarme otra imagen, en la cual lucia como en su anuncio, eso me animo mas, pero el resultado no fue lo esperado.

Al llegar al hotel pase directo a su habitación, me recibió bien arreglada y luciendo medias, liguero y corset negros cubiertos por una bata igual negra, nos saludamos pedí pasar al baño a lavarme y tan pronto salí me indico me pusiera cómodo y le pagara su servicio, primer mal indicio.

Ya en la cama pregunto el por que solo mil pesos y si no traía mas, al responder que era todo lo que llevaba pregunto si no le daría propina a lo que respondí que no, y note su molestia, segundo mal indicio, todas las preguntas mientras le empezaba a mamar el pene, el cual no es grande ni grueso, algo mas pequeño al mio, su pubis bien rasurado y su pene si gano dureza, también pregunto si me gustaría que ella me cogiera y le dije que si, pero que esperara y ella insistía, tercer mala señal.

El faje fue de regular a malo no da besos solo de piquito, no te acaricia y se la pasa preguntando si te gusta su cuerpo, no hace nada por calentarte es fría y mientras trataba de calentarla y calentarme  ella viendo Tv, total que como no vi acción de su parte y ella insistía en cogerme decidí lo hiciera, aquí me paso por la cabeza que quizá seria servicio solo activa o solo pasiva  y por alguna razón no pregunte si así seria pensando en después cogérmela, grave error no preguntar.

Ella se puso condón algo de lubricante y me pidió me pusiera en cuatro, así lo hice y me penetro, otra desilusiona, nada del otro mundo con pene chico y no grueso solo sentí un poco de dolor por la posición y porque no me dilato antes, lo aguante y comenzó con el mete y saca, cuando estaba por disfrutar y tratando de buscar su cuerpo y rostro para que me besara, su pene se le salio intento meterlo de nuevo y no duro el mete saca, se le salio de nuevo y dijo "ya perdí la erección y ya me vine", no lo podía creer, ni cinco minutos y ya se había venido, me pare para acariciarla y ella se alejo diciendo que estaba cansada y excitada por lo tanto sensible, y me pregunto si me había gustado a lo que respondí que si, cosa no cierta, ahora sé lo que siente una chica cuando su hombre no rinde y aun así se siente el supermacho no queda mas que mentir y decirle "fue la mejor experiencia de mi vida nadie me había hecho sentir así".

Pues ya cogido le dije "ahora me toca a mi" a lo que respondió que No, porque ya se había venido y que le dolería,  gran error no preguntar antes, le pregunte  si me dejaría así, y dijo, "te la mamare hasta que te vengas" otra mentira, me recosté en la cama y empezó a masturbarme, le pedí se la metiera en la boca y no quiso, que porque tenia liquido seminal, así que le pedí me pusiera condón y lo mamara, así lo hizo pero sin ganas apenas si se lo metió a la boca y seguía masturbándome, total le pedí me pusiera el culo en la cara y así podía venir, así lo hizo ya no me lo mamo y me masturbo hasta eyacular, total fracaso.

una vez eyaculado se levanto me pidió me limpiara, y no tardo en tomar el celular y ver sus mensajes para decir "ya vístete que viene otro cliente", así lo hice platicamos mientras me vestía y salí de ahí, revise el tiempo, y dure ahí dentro solo 30 min, y perdí $1000, mala elección un día que estaba caliente pero que no tenia planes para buscar una chica eso y su insistencia y la rebaja de $500 me hicieron tomar la decisión de visitarla ademas de que luce hermosa en sus anuncios.

en fin que ya me lo imaginaba, siempre que te rebajan la tarifa dan un mal servicio, probablemente si se le paga el servicio completo de un mejor servicio, aunque lo dudo y no arriesgaría mas dinero en ella, en su anuncio indica dar garganta profunda, caricias, besos, poses, etc, y nada de eso se cumplió, ella es tal cual sus fotos, aunque ya sin ropa sus nalgas no están tan paradas como con sus vestidos, también indica ser limpia, y no es cierto, cuando me dispuse a manarle el culo, lo encontré con residuos, a lo que ella lo único que respondió fue, si esta sucio ya no me lo mames, mejor se hubiera disculpado o apenado o mínimo pararse a limpiar o lavar, y yo sintiéndome un tanto apenado al llegar directo del trabajo si bien no olía mal, y pase a lavarme siempre me queda el pudor de no estar bien limpio y ser desagradable para ellas.

yo tenia la ilusión de que esa visita generara una buena experiencia que reseñar aquí, pero no fue así, lastima por ella, aunque seguro tendrá clientes que paguen esos $1500 sin chistar y aun dejarle propina, espero que esos clientes si tengan lo que anuncia en mi caso lo barato salio caro, y conste que yo no le regate, simplemente le dije, no puedo y le di la razón de que lo único que tenia eran mil pesos, fue ella quien con insistencia y probablemente a falta de clientes decidió aceptarlo, en fin que tocara trabajar duro para recuperar ese dinero y contratar a chicas ya conocidas y que me dan un buen servicio.

pues ahí la reseña, ya sabrán si la contratan o pasan sin ver, aquí su anuncio

Nombre: Naomi
Tel: 6642415774
https://mx.mileroticos.com/travestis/ul … m/7670827/

https://i.ibb.co/7kctg6z/IMG-20170225-WA0000.jpg https://i.ibb.co/X8jpGRd/IMG-20170306-WA0002.jpg https://i.ibb.co/P1s7TZL/IMG-20170321-WA0011.jpg