Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Travas en Zumpango

Travas en Zumpango

Posts 1 to 7 of 7

1

Alguien ha pasado con alguna trans en Zumpango?

Por ejemplo

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /14139958/

2

De esta en particular experiencia x, oral bueno pero seca, no recomiendo, esto fue en tlatelolco, estaba bien referida pero al paso lei que subatencion bajo en el anterior foro.

3

maximumcurius wrote:

De esta en particular experiencia x, oral bueno pero seca, no recomiendo, esto fue en tlatelolco, estaba bien referida pero al paso lei que subatencion bajo en el anterior foro.

Cuánto te cobro?

4

Danteruido wrote:

maximumcurius wrote:

Cuánto te cobro?

En ese tiempo 300

5

Yo la he visitado desde hace años, en su depa de la nueva santa maria, en el senador, y en Zumpango, precios de 300, 600 y full en 900 en Zumpango, sin ser palero siempre me la he pasado de poca madre, muy pero muy complaciente, limpia, atenta, muy caliente, si le lames el culo rico enloquece, tiene buena herramienta, grande y gorda, jajaja, buenas bubs, todo depiladito, rico aroma, le encanta el oral de ida y vuelta, te deja terminar en su boca, y ya en confianza te ofrece sin extra la penetracion a pelo, esta opcion no la he tomado, me da cosa.
Ultimamente ya no la he visitado, en su twitter postea cosas de fiesta blanca y cristal, eso no me late y no porque me de miedo las drogas duras, me da miedo que vaya a haber un operativo, imagina el pedote con una trava y drogas duras....si no tienes problema con eso sobres te la recomiendo ampliamente, si es bien caliente la morra.

6

Suena bien lastima que me queda lejos

7

TONYBI
Gracias por la información bro me voy a animar

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Travas en Zumpango