Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica en Santa Anita - Argu


Estetica en Santa Anita - Argu

Posts 1 to 5 of 5

1

2017-06-30 19:21:54

Argu wrote:

Les comparto esta estetica

Direccion en Google Maps

La atiende Cinthia, cobra 400 el palo y vale mucho la pena, he pasado con ella como 4 veces y volvería a repetir.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011235180740

2

Por desgracia esa trans ya no esta en esa estetica, creo que ahora esta por metro tepalcates o algo así

3

Hola buen día

Antes que nada que chingón que ya está arriba de nuevo el foro.
En cuanto a Cinthia, su estética está enfrente de el metrobus la viga, sigue dando servicio y sigue buscando a quien coger. Ojo aunque ya está entrada en años su rifle sigue funcionando sin pedos

Saludos y ojalá reseñen

4

Que onda amigos, soy asiduo lector del foro y esta vez estoy aquí para preguntarles sobre esta nena madura, esta como me gustan, pero me gustaría saber si alguno sabe si esa es todavía su ubicación, ya que la publicación es del año pasado, y dos si es que con ella se puede llegar a cantarsela derecho a lo que uno va y pues que rol maneja, ya que soy activo pero me late darles sus buenos pegostes, si alguno puede tomarse el tiempo de responderme se lo agradecería muchísimo

5

Jimmyhawk89 wrote:

Que onda amigos, soy asiduo lector del foro y esta vez estoy aquí para preguntarles sobre esta nena madura, esta como me gustan, pero me gustaría saber si alguno sabe si esa es todavía su ubicación, ya que la publicación es del año pasado, y dos si es que con ella se puede llegar a cantarsela derecho a lo que uno va y pues que rol maneja, ya que soy activo pero me late darles sus buenos pegostes, si alguno puede tomarse el tiempo de responderme se lo agradecería muchísimo

Perdón por tardar
Está en metrobus la viga, busca estética MANIQUIE o Cinthia
Cobra 500, super operada pero con ganotas para cojer
Ambos roles, pero tiene una verga grande


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica en Santa Anita - Argu