Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nicole Gatita lechosa

Nicole Gatita lechosa

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola camaradas. Se me hace super raro porque según yo tenía una cuenta ya pero no tengo idea que pasó y me tuve que crear otra. En fin. ¿Alguien tiene información de está niña? Pienso que también debe de trabajar en la calle. Sin duda alguna hay dos beneficios importantes a recogerlas en la calle: 1. Es más emocionante 2. Es más barato. Se me hace conocida y nunca he estado con ella pero sin duda alguna me gustaría. Hoy ya no vivo en CDMX pero siempre es bueno estar informado de dónde están para que cuando haya visita aproveches.

Adjunto perfil de mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/ga … /16927447/

Saludos!

Last edited by aslox112 (Aug 7 2021 00:23:21)

2

Yo la fuí a ver, ya está muy gorda, tiene la panza y ls llantas muy salidas y aparte es grosera, tiene mal humor, yo no te lo recomiendo. A mi se me bajó de que no me gustó, lo intenté pero no se pudo, hasta traté de prender la situación le dije "te gusta" y me dijo todo emputado noo

3

Explorador30 wrote:

y la verdad prefiero evitarme un mal rato y mejor quedarme con aquella perfecta ocasión de nuestro encuentro.

Tienes razón, a mí a pasado así, conoces traviesas cuando apenas inician, y después cambian.... Cobran más, son más nerviosas, etc, pero esa solo es mi opinión.

4

Amigos de Leche, definitivamente concuerdo con aslox112, recogerlas en la calle es muy emocionante!

5

SuperMAN wrote:

Amigos de Leche, definitivamente concuerdo con aslox112, recogerlas en la calle es muy emocionante!

Hahaha que buena onda! Es que es mejor. Más barato y aparte estás en tu coche y tampoco es como que sea super incomodo hacer lo que sea que vayas a hacer ahí. Acabas y te vas rápido. A mi me mamaba ir a Tlalpan pero como ya no vivo allá pues valió. Solo fui como 2 veces a insurgentes y siempre me quedé con ganas de ir cuando empecé a buscar trans porque decían que ahí se ponía Aerin. Una lástima que nunca pude estar con ella.

6

Muchas gracias a las respuestas de todos! Espero preguntar en un futuro o que se arme algo chido con una morrilla. Una vez le dije a mi trans de confianza que me gusta muchísimo y me cae super bien que si hacía un gang bang conmigo y me dijo que sí. Les aviso con tiempo para ver si se organiza algo. Es blanca, super culona, cinturita y tetona, parece asiática. Personalmente a mí me gusta que sean super femeninas y no que parezcan hombres con vestido, pero no critico los gustos de los demás.

Saludos!

7

aslox112 wrote:

Hahaha que buena onda! Es que es mejor. Más barato y aparte estás en tu coche y tampoco es como que sea super incomodo hacer lo que sea que vayas a hacer ahí. Acabas y te vas rápido. A mi me mamaba ir a Tlalpan pero como ya no vivo allá pues valió. Solo fui como 2 veces a insurgentes y siempre me quedé con ganas de ir cuando empecé a buscar trans porque decían que ahí se ponía Aerin. Una lástima que nunca pude estar con ella.

Yo igual deje pasar el servicio de Aerin.. creo lo tenia en 1,800 cuando llegue al foro y ps por wei no me anime. Estaba esperando a que regresara a talonear pero creo eso ya no va a pasar.

8

Yo fui a su lugar y al entrar a la habitación, como su cara se veía muy diferente a la de las fotos, me desanimé y lo notó. En aquella ocasión me cobró 550 con lugar. El caso es que como le dije que ya mejor NO, me amenazó y me dijo que tenía que pagarle. Pues ya estando ahí dije "ni pedo," me cobró y estuvimos cachondeando, eso sí, daba besos atascados y unas ricas mamadas. Me decía en todo ese tiempo: "ya ves, no hubieras empezado con mamadas y ya estaríamos cogiendo". Me dio la impresión de que le late a pelo, porque le estuve restregando la verga en su culo, que por cierto sí estaba rico, y no me decía nada, y cuando le decía que me iba a poner el condón me decía que no.

El dia que la vi, tampoco se esmeró en su arreglo, así que supongo que arreglada igual y cambia mucho. Otra cosa cierta es que sí tiende a ponerse de malas muy rápidamente.

En resumen: mucho filtro en sus fotos, es alta y cuando la vi no estaba gorda como decían por ahí, pero tampoco estaba flaquita ni con cuerpo de princesa como otros mencionaron, un poco ancha y mucha nalga. Nada de tetas, eso sí. .

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nicole Gatita lechosa