Compañeros voy saliendo de ver a Ámbar es la segunda vez que me la doy que culo tan rico y hace dos semanas me di a perla al igual está riquísima la diferencia de precios es lo que importa mucho con ámbar 200 y es completo pero un rapidín nadamás pero con perla por 1000 te lleva a su casa y es toda una faena tengo el contacto de Alejandra que está en la 86 la cual le traigo ganas son varias de la zona que están ricas pero me gustaría saber si alguien tiene alguna sugerencia ya que el servicio exprés no me es tanto de mu agrado me gusta.as servicio como el de perla que te lleva a su casa y es una hora completita por favor si alguien tiene algún contacto o sugerencias se lo agradecería al igual tengo contactos de algunas de la zona
Experiencia estéticas de Atizapán y sugerencias
Posts 31 to 37 of 37
Share31Apr 2 2026 07:52:21
Quien tiene el contacto de Ambar? Quiero ir pero quien sera mejor, Ambar o Pao?
Last edited by darius (Yesterday 18:35:24)
Depende que busques Bro pero ahí va mi explicación en breve:
- Con Ámbar tienes un servicio expréss pero más económico y la verdad no está mal tiene tetas y un muy muy buen culo. Solo no vayas fines de semana porque está su wey.
- Con Pao ya es prácticamente un servicio de scort, creo que mínimo estaba cobrando $1000 el servicio ahí mismo en su estética y puede ser activa también.
Todo depende de gustos Bro
Share32Apr 3 2026 09:00:48
Buen día! Podrían indicar la dirección de la estética de Paola?
Share33Apr 3 2026 09:40:25
https://maps.app.goo.gl/vyCPWhVyMLmfZFbu9
Aquí está la ubicación de Paola
Cuentas que tal la experiencia bro
Share34Apr 4 2026 16:07:18
Acá les traigo mi reseña completa de la pao guillen ella la conocí cuando tenia su estética por av zaragozano cercas de la estatua muy cercas de la pizza charles en si simpre se porto extrovertida pego me dio chance de darle por el Túnel hasta la tercera según por que tenía wey y la cuidaba estoy hablando por el 2010 pase un chingo de veces por el oral simpre me pedía 400 varos pero al final solo le pagaba lo del corte y los 250 del oral ya con mas veces me propuso fl vompkdto por 500 en su cuartitoo la verdad siento que te apresurada mucho pero con su culote si te exprimir bien rico en una ocasión yo creo andaba bien jarros y me mamo bien rico el culo con su lengüeta pero aqui vienee la parte culebra de mi relato me quería penetrar simpre le dije que no me latía ese pedo asi pues a los carroñeros que les gusta ese desean se respeta pero según esta pao le gustaba mucho mi culo y por esa razón se le ponía bien toedo su super fierro le neta si tiene una verguota pero como les digo a mi no me gusta que me den ya con las siguientes básicas y como le agarre confianza me invito a su casa do de vivía por el campanario hay en tres ocasiones que fui me cobro como 1200 pesos pero fueron casi 2 horas de servicio.
Y ya por ultimo para terminar con esta relación con ella despues solo la frecuentaba en hoteles hay cercas de jaral pero el pedo es que en la última vez de igual manera me mamo bien rico el culo a lo cual nunca me negué solo que en esa ocacion si intento penetrarme contra mi voluntad yo por inercia le solté un buena patada en su occico netas no fue algo que quisiera pero asi reaccione se emputo un chingoo pero le comente que no hiciera esas yendejadas de penetrarme ya bien empujada se fue ,fue aqui cuando deje de verla pero ella seguía teniendo mi fon despues de 9 meses me envía mensajes qué me quería ver y me extrañaba pero yo las olí muy mal por que ahuevo quería fotos mias de mi cuerpo cara y de preferencia denudo adi le dije que por que se las habría pasar si nunca me las pidió se emputo bien feo me envió muchos audios con groserías y me bloqueo para todo ello que les cuento utilizaba un teléfono de 5535####### no recuerdo los demás dígitos.
Ya lo último que supe es que se había cambiado su local por donde estan los bomberos cercas de la tepalcapa y habría puesto otra estética por do de esta la ámbar godoyy ,asi mis carroñeros como consejo nunca hablen de las travas con otras travas nunca responda con estas teabelinas si han tenido parejas con otras travass ya que esto les puede perjudicar un chingoo y entre ellas se tiran veneno, ni digan cosas privadas de su vida solo valla a coger y san acabó.
Share35Apr 5 2026 11:56:53
La neta Paola se ve deliciosa en sus fotos, en alguna ocasión, la contacte por whats y quede de hacerle transferencia como anticipo, no habían pasado más de 5 min y que me empieza a escribir y a insultar por mensajes y así unas dos horas, así que di por finalizadas las intenciones de tomar el servicio, pero sigo con ganas de conocerla, es por eso que pregunté la ubicación y un día que ande por el rumbo le caigo directo, ahora con comentarios de que tiene un súper culo y una vergota pues las intenciones de conocerla se reavivan
Share36Apr 5 2026 16:43:34
"El negro
Compilla lo único que le puedo recomendar es que si tiene mucho antojo de comérselas citela en un hotel de hay de atizapan el que queda cercas del zorro abarrotes por av lago es buen lugar desde el año 2015 en adelante con la tecnología de las cámaras ocultas la cantidad de extorsiones de varias chicas de la zona aumento es bien sabido que muchas chicas que fuman la dichosa pidrusky
Tienen que delinquir para rl fume ,muchas veces puedes saber que fuman cosas ojetes por que de su boca se desprender un olor rarillo como a plastico quemado muy suaves asi huele la caspita del diablo, ojo compa ay chicas de la zona que trabajan por la derecha y no hay bronca pero si te piden fotos o cosas asi mejor no vallas otra cosa compa si estas en la zona de los atizapanes y quieres contratar en hotel a lo mas deposita 200 pesos si le das demás te arriesgas a que te estafen y puedas mas lanza cualquiera que te puda 500 ten por seguro que es para fregarte y despues te bloqueann
Share37Apr 6 2026 20:52:06
Bro, podrías pasar el link de su anuncio o su face