Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica Lopez Portillo

Estetica Lopez Portillo

Posts 31 to 48 of 48

31

Pasa su número 😬

32

Ayer le pregunté si autorizaba publicar num. De CEL. Dijo NO, que si alguien le interesaba se acercara a la estética.

33

Pues algunas son así no les gusta publicar sus numeros por que luego nada mas se la pasa mandando fotos de sus vergas y a muchas eso les caga

34

Tienen su Facebook o su número yo ya pasé pero tiene gente alguna vecez

35

Carnales, alguien sabe si se cambio de lugar? Ayer pasé dos veces (ida y vuelta por la López, ya que iba a Tultitlán centro) y ps la vi cerrada. Ya eran como 1:30 pm de regreso.

Puede que abra tarde, es común que las estéticas trans abran tarde, pero me llamo la atención! No vaya a ser que ya se nos fue de ahí y nadie nos haya dicho a donde! Compartan.

Saludos!

36

Jajaja comparan info carnales! Me quede con un montón de ganas de darme esta nena!

37

Yo también pasé el viernes como a las 3pm y el sábado como a las 8pm y las dos veces estaba cerrado...

38

munpa wrote:

Yo también pasé el viernes como a las 3pm y el sábado como a las 8pm y las dos veces estaba cerrado...

Ufff seguro entonces ya cerró. Ojalá algún colega de luz se rife la nueva ubicación o el contacto!

39

Desafortunadamente ya no está, cerró y ahora venden cajas o no se que madres, y no idea de que haya sido de ella, yo traguen me quedé con ganas

40

Hola, Camaradas, Informacion Nueva Sobre Esta Estetica, Se Cambio Al Mexibus Villas De San Jose, (sobre La Av. Lopez Portillo), Direccion Cosmopol, Justamente Abajo Del Puente Peatonal Del Mexibus, Apartir De MaÑana Va Estar Abierto, Para Aquellos Que Se Quedaron Con Las Ganas De Comerse Este Bombon, Ahi Esta Disponible, Les Voy A Dejar Su Num De Cel. Nomas Sean Prudentes, No Espanten A La Susodicha, 55-26-57-61-21. No Soy Ningun Palero, Ni Chaca, Solo Que La He Seguido Y Nunca Le He Perdido La Pista.

41

https://i.ibb.co/Sn9qwc8/Screenshot-20220417-155742-1.png

42

Entonces es uno de estos locales?

https://forumupload.ru/uploads/001a/f0/b4/190/t685726.png

43

Afirmativo es el de color azul, solo que es foto antigua.

44

josue wrote:

Hola, Camaradas, Informacion Nueva Sobre Esta Estetica, Se Cambio Al Mexibus Villas De San Jose, (sobre La Av. Lopez Portillo), Direccion Cosmopol, Justamente Abajo Del Puente Peatonal Del Mexibus, Apartir De MaÑana Va Estar Abierto, Para Aquellos Que Se Quedaron Con Las Ganas De Comerse Este Bombon, Ahi Esta Disponible, Les Voy A Dejar Su Num De Cel. Nomas Sean Prudentes, No Espanten A La Susodicha, 55-26-57-61-21. No Soy Ningun Palero, Ni Chaca, Solo Que La He Seguido Y Nunca Le He Perdido La Pista.

«¡Señoooor!, me has mirado a los ojoooos, sonriendo me has dicho ve y date…»

45

Te rifaste, josue.

46

Si es esa

Last edited by Bochonte (Jul 4 2022 19:57:55)

47

Saben en cuanto ronda su arancel

48

ocioso wrote:

Saben en cuanto ronda su arancel

800 en la estética 1200 en hotel en el hotel es una hora en la estética es hasta que termines y se acabó yo me fui por el servicio en hotel

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica Lopez Portillo