Que tal aventureros de las traviesas, hoy pase por la Lopez Portillo en Tultitlan a la altura de Chilpan, y vi abierta una estética con una "chica" atendiendo, no se veia nada mal, iba avanzando y no pude distinguir bien la situacion, alguien sabe ya de ella y servicios que de
Estetica Lopez Portillo
Posts 1 to 30 of 48
Share2May 1 2021 04:06:37
También ehhh querido pasar se ve de buen ver buena nalga y se viste siempre bien provocativa
Share3May 3 2021 17:06:26
Podrían pasar la dirección exacta?
Share4May 4 2021 14:20:39
Lians motors
55 6295 3020
https://maps.app.goo.gl/wFiarLmWvXCvNoRJ6 está a lado de una funeraria
Share5May 7 2021 21:22:34
Es una chava buena onda le gusta el desmadre y si le mates pues ya sabes se arma estaba antes en otra estetica por tequesquinahuac.
Share6May 8 2021 08:45:12
Pasen contacto #
Share7May 16 2021 23:03:25
Gracias por el dato carnales. Próximo corte allá! He estado buscando últimamente nuevas estéticas y que me queden cerca y esta cae en esa categoría. Habrá que ir a ver que sale!.
Share8Jun 3 2021 07:46:58
Hermanos, les comparto que hice misión de reconocimiento (tristemente solo puedo decir eso).
Es una niña que se ve muy atractiva, de lo mejor que he visto por la zona (y vaya que he recorrido muchas estéticas). Incluso se ve bonita debo decirlo y se viste muy provocativa, al menos la vez que fui.
Desconozco si da servicio ahí, o solo se anima cuando le gusta el Wei (yo la verdad a pesar de no considerarme feo, tampoco soy galán, y ese día iba en lo que le sigue de fachas, no esperaba encontrarme algo tan destacado).
Le gusta que la vean (obvio, si no porque se vestiría así) y como su estética da justo donde un semáforo, cada semáforo entre combis, camiones y coches que voltean se dan su taco, y nunca falta el Wei que le chifla. Y debo confesar que es algo que no me late porque obvio eso atrae reflectores y lo hace menos privado, y mucho menos discreto. Pero aún así, si me animaría sin problema. Insisto, nunca me había tocado ver una trans tan bien en una estética de toda la zona (Ámbar se ve voluptuosa, pero acá está francamente mucho mejor).
Saludos y reseñen si van,
Share9Jun 8 2021 18:01:06
Lians motors
55 6295 3020
Ese es su número???
Share10Jul 20 2021 16:31:44
Hermanos, les comparto que hice misión de reconocimiento (tristemente solo puedo decir eso).
Es una niña que se ve muy atractiva, de lo mejor que he visto por la zona (y vaya que he recorrido muchas estéticas). Incluso se ve bonita debo decirlo y se viste muy provocativa, al menos la vez que fui.
Desconozco si da servicio ahí, o solo se anima cuando le gusta el Wei (yo la verdad a pesar de no considerarme feo, tampoco soy galán, y ese día iba en lo que le sigue de fachas, no esperaba encontrarme algo tan destacado).
Le gusta que la vean (obvio, si no porque se vestiría así) y como su estética da justo donde un semáforo, cada semáforo entre combis, camiones y coches que voltean se dan su taco, y nunca falta el Wei que le chifla. Y debo confesar que es algo que no me late porque obvio eso atrae reflectores y lo hace menos privado, y mucho menos discreto. Pero aún así, si me animaría sin problema. Insisto, nunca me había tocado ver una trans tan bien en una estética de toda la zona (Ámbar se ve voluptuosa, pero acá está francamente mucho mejor).
Saludos y reseñen si van,
Yo no ubico esa estética está por la escuela nueva que hicieron ?
Share11Jul 21 2021 17:20:15
¿Algún héroe que ponga la foto?
Share12Jul 22 2021 21:26:08
Yo estuve tentado a ir en mi último corte, pero no me anime por la incertidumbre de solo ir literal por corte, quería algo más seguro.
Sería bueno que algún buen colega comparta datos, detalles, redes sociales!
Share13Aug 1 2021 13:38:05
Colegas, ayer iba circulando sobre la López y la pude ver de re ojo (no me podía parar ni nada) y la verdad se veía muy bien, estaba sentada de piernas cruzadas de cara a la avenida y se veían unas piernas bien marcadas, no se si traía short o vestido corto, pero me encantó la imagen así haya sido de súper rápido. Aquí ya un forero había puesto que se suele vestir muy sexy y provocativa y creo que es muy certero el comentario.
El próximo corte va a ser ahí, me iré decidido y preparado, a ver si esta vez si se me arma y les reseño. La neta creo el post ha pasado más o menos desapercibido, pero esta nena si trae con queso las quesadillas!
Share14Sep 12 2021 20:02:23
Camaradas, ya converse con la chica, que mencionan y si está bastante ensartable, informo no hace servicios en la estética, solo en motel o hotel, de hecho según comenta no se dedica al 100% a dar servicios. Es bastante sencilla y tratable, respetuosa, guapa, hermosas nenas, pompis, piernas igual. Le preguntaré si autoriza publicar su número de cel. Nada más no se avoracen, porque espantan a la paloma.
Share15Sep 12 2021 20:15:41
Camaradas, ya converse con la chica, que mencionan y si está bastante ensartable, informo no hace servicios en la estética, solo en motel o hotel, de hecho según comenta no se dedica al 100% a dar servicios. Es bastante sencilla y tratable, respetuosa, guapa, hermosas nenas, pompis, piernas igual. Le preguntaré si autoriza publicar su número de cel. Nada más no se avoracen, porque espantan a la paloma.
Genial, en espera de esa info
Share16Sep 14 2021 01:39:15
Y si de una vez te da la tarifa, estará de lujo
Share18Sep 15 2021 10:00:08
Les dejo imagen, solo esto me autorizaron, pueden llegar sin problemas estética Alejandra. Cortes 80 y 100 pesos, lo del servicio sex. Ahí mismo le preguntan sin tanto rollo,
No pues si esta bien buena, y que, mínimo deja meter mano durante el corte o puro taco de ojo?
Share19Sep 15 2021 10:09:24
Les dejo imagen, solo esto me autorizaron, pueden llegar sin problemas estética Alejandra. Cortes 80 y 100 pesos, lo del servicio sex. Ahí mismo le preguntan sin tanto rollo,
Yo sigo sin ubicar la pinche estética he pasado por ahí 3 veces y no madres es dirección coacalco o dirección suburbano?
Share20Sep 15 2021 12:58:57
Av. López Portillo, (Chilpan),dirección la bandera, post arriba viene Google maps.
Share21Sep 15 2021 23:37:23
Gracias por tu aporte pitochico. Héroe sin capa!
Share22Sep 15 2021 23:44:14
https://i.ibb.co/wKwRd29/Screenshot-2021-09-12-20-07-23-591-com-whatsapp.jpg
Está buenísima la desgraciada. Lástima que me queda muy lejos si no, ya habría ido por corte y encima deslechada. Muchas gracias por la info, bro.
Share23Sep 17 2021 16:22:28
Camaradas pues hoy pase a la estética, para mi mala suerte estaba Alejandra, otra traba y un chico, aproveché para el corte pero me atendió la otra trava que a mi gusto no trae nada pero es buena onda…. Alejandra si está muy rica y no se ve que sea mamona, a la siguiente paso a ver si la agarro sola
Share24Sep 17 2021 16:23:42
Yo sigo sin ubicar la pinche estética he pasado por ahí 3 veces y no madres es dirección coacalco o dirección suburbano?
Esta antes del semáforo rumbo a la bandera, ya pusieron la ubicación, es una estética color blanco.
Share25Sep 18 2021 12:08:09
Kevin el travieso, es probable que a Alejandra, nunca la encuentres sola, es llegar y cantarle a lo que vas, aparte del corte de pelo, al fin que el cuchiplancheo no es gratis, "sin miedo al exito", no tengan pena, si está con otra trava o chacal, al menos que sea cliente, (público), por respeto.
Share26Sep 26 2021 17:25:20
Yo pasé el sábado 18/09 solo a hacer labor de reconocimiento exactamente 17.15 y no la encontré, estaba el típico chaka de motoneta y una vieja flaca, pelo rubio cortándole el cabello por lo que seguí mi camino. No hay pierde está unos 50 metros antes del puente peatonal en dirección Coacalco.
Por cierto la chica está buenísima!
Av. José López Portillo
https://maps.app.goo.gl/xWjfh3BzPzCYsUYL8
Me parece el mapa no está actualizando, pero en ese punto.
Last edited by Elbarbas (Sep 26 2021 17:26:34)
Share27Sep 26 2021 18:53:49
Si, yo cada que e pasado por ahí y está abierto, ya nunca está sola, siempre está una flaca medio jodida y hasta quita las ganas
Share28Sep 27 2021 22:04:22
Si, yo cada que e pasado por ahí y está abierto, ya nunca está sola, siempre está una flaca medio jodida y hasta quita las ganas
Confirmo lo comentado. Pero ps ya pitochico lo comento, y después de hablarlo incluso con ella, ps sin miedo al éxito papi.
Yo me voy a lanzar en el próximo corte y aunque esté la otra, me voy a acerar y decirle que de a cómo el otro servicio. La verdad se me antoja bien cabron.
Share29Sep 27 2021 22:24:45
Lians motors
55 6295 3020
¿Este es el numero de la traviesa?