Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Puente de Alvarado (PDA)

Puente de Alvarado (PDA)

Posts 31 to 48 of 48

31

Che_zapatos
Cómo contacto a esa Ariadna salinas o a Karla en el. Día ??????

32

De Karla ya no tengo el teléfono y a Ariadna la tengo en Facebook (así buscala, como Ariadna Salinas) y casi siempre nuestro contacto es por messenger.

https://i.ibb.co/Xs77VQC/Screenshot-20210622-070710-com-facebook-lite.jpg

33

A qué hora recomiendan llegar a buscar materia a pda?
Pensaba ir como 4 o 5 de la tarde

34

Alguien me podría informar cuánto cobra Ariadna Salinas a mí se antoja mucho dese que se paraba en la paletería que está PDA

35

Hay mas chicas en el dia o la noche? Fui anoche a 11 and solo había unas pocas chicas en cada lado de la calle. Caminé por algunas calles pequeñas y cerca de WalMart, pero no tuve suerte. También solo había 5 guapas, y no sabía si eran trans

36

Mochilin2022 wrote:

Alguien me podría informar cuánto cobra Ariadna Salinas a mí se antoja mucho dese que se paraba en la paletería que está PDA

$400-$500 te trata como rey!

37

excelente aporte, 10/10

Valery Herrera, saben algo para poder localizarla , numero o redes sociales, esta super bien

38

cdmxclasual123 wrote:

Hay mas chicas en el dia o la noche? Fui anoche a 11 and solo había unas pocas chicas en cada lado de la calle. Caminé por algunas calles pequeñas y cerca de WalMart, pero no tuve suerte. También solo había 5 guapas, y no sabía si eran trans

Andas muy lejos de la acción. Encuentras nenas desde el metro revolución, hasta el hotel ramada, y hacia atrás, en la calle Ignacio Mariscal.

39

tendras el contacto de todas ellas??

40

Excelente, justo lo que andaba buscando un mapa de la zona.
De las trans mencionadas, Dania, Cinthia y Juliette me parecen las más atractivas, ojalá en este 2022 todavía se les pueda encontrar por la zona.
Espero pronto poder dar el rol por ahí. Saludos  :cool:

41

Giorgo

42

Alejo wrote:

Excelente, justo lo que andaba buscando un mapa de la zona.
De las trans mencionadas, Dania, Cinthia y Juliette me parecen las más atractivas, ojalá en este 2022 todavía se les pueda encontrar por la zona.
Espero pronto poder dar el rol por ahí. Saludos

¿Quien es Juliette? No la topo. Tienes fotos?

43

korben wrote:

excelente aporte, 10/10

Valery Herrera, saben algo para poder localizarla , numero o redes sociales, esta super bien

Alguien tiene como contactar a Valery?

44

Casi todo por esa zona es muy mecanico a veces te encuentras garbanzo  de a libra

45

Hola a todos, alguien tendrá el contacto de Alejandra Wera? Saludos y gracias

46

Alguien sabe algo de Alejandra, se pone en la zona 1, e pasado y ya no la e visto, e tomado servicios con ella y si me han gustado pero ya tiene más de un año, tiene unas piernotas y unas nalgotas

https://i.ibb.co/v4qBQ9m/smart-1.jpg

47

Alguien tendrá el vídeo de Alejandra ya no aparece en x videos

https://i.ibb.co/qysZwMX/smart.jpg

48

Javidoo1 wrote:

Alguien tendrá el vídeo de Alejandra ya no aparece en x videos

Creo que ahora está como Cinthia, desconozco si vaya allá pero tiene su estética
Búscala como estética Cinthia o Estética Maniquie, está frente al metrobus la viga
Aquí hay varios posts de ella, puedes buscarlos así

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Puente de Alvarado (PDA)