El otro dia trate de contactar con esta chica Katy pero como no pudo ese dia quedamos para luego, me manda 1 semana despues whats diciendo que tiene ganas y que me deja coger gratis, pero le comente que solo busco sexo con trans como pasivo y me bloqueo... valia la pena esa chica minimo?
No la he contratado, porque sigo viendo a mis habituales. Yo la veo justita y como pide 500 no lo veo caro aunque no dudo que hasta lo de por menos y viendo que hasta de grapa, eso solo me lo confirma.
Con lo mañoso que soy, yo si me hubiera aventado a verla y en mi caso la hubiera aprovechado para hacer de las mías. En tu caso no le hubieras dicho eso, es de las cosa más espanta trannys que hay salvó que sea full activa, te la hubieras cogido y ya después en confianza le pedías que te cogiera o en la siguiente sesión. Trata de ser más Inter para que no te huyan tanto, siendo pasivo de primeras solo hace que te vean como gallina y es lo peor que te puede pasar, y aunque si sea el rol que más te gusta, creeme que te va a ir mejor si eres Inter a qué si eres solo pasivo.