Ni se como ayudarte viejo, en mi caso tengo cara de pocos amigos y de que te rompería la madre si me dices "gay", por lo que prueba cambiando tu vestimenta y hacerla mas agresiva o de que demuesttes que eres macho, si tienes tatuajes y cara de malandro mejor. Es un plus si eres alto y tienes al menos un cuerpo no muy pasado de peso, si estas flaco como esqueleto, me temo a que por eso hasta se envalentonan. Prueba siendo agresivo con sus amigos gays cuando intentes ligar para ver si cambia la actitud de ellos y dejen de estarte tocando los huevos.
ps gracias por el tip... no parezco gay, y lo dicen cobardemente a mis espaldas...
y las otras id10tas les creen asi nomas
en fin, nomas me estaba desahogando, ya que no se de otro foro donde se pueda.
y quizas son lesbis todas ellas y yo aqui mal viajandome... (por algo salen con gays y no con amigas o amigos o pretendientes; "dime con quien andas.." )
no se para que tanto esfuerzo en verse tan femeninas si al final, por un faje te tachan de puñal, o hasta ellas mismas te extorsionan, pero bien que marchan exigiendo que 'una trans es una mujer'
pero si te metes con ella eres gay...
por fin eres mujer o no?? y a los gays hasta donde se, No les gustan las trans
puras incongruencias y contradicciones.
no vuelvo a agarrarme a ninguna.
difamar a escondidas cobardemente es muy facil, pero el daño que haces, el karma te lo regresa completito. (de otra forma <obvio>, en otro momento y sin mayor explicacion) de eso si estoy seguro.