Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida

chicas de Merida

Posts 211 to 240 of 890

211

Manolete wrote:

Ni se como ayudarte viejo, en mi caso tengo cara de pocos amigos y de que te rompería la madre si me dices "gay", por lo que prueba cambiando tu vestimenta y hacerla mas agresiva o de que demuesttes que eres macho, si tienes tatuajes y cara de malandro mejor. Es un plus si eres alto y tienes al menos un cuerpo no muy pasado de peso, si estas flaco como esqueleto, me temo a que por eso hasta se envalentonan. Prueba siendo agresivo con sus amigos gays cuando intentes ligar para ver si cambia la actitud de ellos y dejen de estarte tocando los huevos.

ps gracias por el tip... no parezco gay, y lo dicen cobardemente a mis espaldas...
y las otras id10tas les creen asi nomas

en fin, nomas me estaba desahogando, ya que no se de otro foro donde se pueda.
y quizas son lesbis todas ellas y yo aqui mal viajandome... (por algo salen con gays y no con amigas o amigos o  pretendientes; "dime con quien andas.." )

no se para que tanto esfuerzo en verse tan femeninas si al final, por un faje te tachan de puñal, o hasta ellas mismas te extorsionan, pero bien que marchan exigiendo que 'una trans es una mujer'
pero si te metes con ella eres gay...
por fin eres mujer o no?? y a los gays hasta donde se, No les gustan las trans
puras incongruencias y contradicciones.
no vuelvo a agarrarme a ninguna.

difamar a escondidas cobardemente es muy facil, pero el daño que haces, el karma te lo regresa completito.  (de otra forma <obvio>, en otro momento y sin mayor explicacion) de eso si estoy seguro.

212

xxlaguer wrote:

ps gracias por el tip... no parezco gay, y lo dicen cobardemente a mis espaldas...
y las otras id10tas les creen asi nomas

en fin, nomas me estaba desahogando, ya que no se de otro foro donde se pueda.
y quizas son lesbis todas ellas y yo aqui mal viajandome... (por algo salen con gays y no con amigas o amigos o  pretendientes; "dime con quien andas.." )

no se para que tanto esfuerzo en verse tan femeninas si al final, por un faje te tachan de puñal, o hasta ellas mismas te extorsionan, pero bien que marchan exigiendo que 'una trans es una mujer'
pero si te metes con ella eres gay...
por fin eres mujer o no?? y a los gays hasta donde se, No les gustan las trans
puras incongruencias y contradicciones.
no vuelvo a agarrarme a ninguna.

difamar a escondidas cobardemente es muy facil, pero el daño que haces, el karma te lo regresa completito.  (de otra forma <obvio>, en otro momento y sin mayor explicacion) de eso si estoy seguro.

Porque nommejor tratas de abordar grupo de chicas y no las clasicas que salen con amiguitos gays.

Desgraciadamente bro, en este ambiente los peores enemigos de la comunidad lgbt son los mismo integrantes de los lgbt, apenas y se soportan entre ellos, y dudo mucho que sean lesbianas a las que intestas ligar, si así fuera ni siquiera te darían entrada. Y si es curioso en que tanto se diga que las trans son mujeres pero a la hora de tener una relación con una, se te tache de homosexual. En parte esto se viene dando más en los últimos tiempos porque la mayoría de los clientes de las trans son pasivos y si te ven con una en automático te tildan de pasivo salvo que la misma teanny le diga a todas de que eres machin y de que su verga está de adorno.

213

TrnsLvr94 wrote:

Buenas camaradas, soy nuevo en el foro pero para nada nuevo en el ambiente, primero que nada saludos, espero poder contar con su ayuda apartir de hoy asi como espero poder ayudarles con lo que pueda, ahora, pasando al asunto de mi post, tengo unas dudas sobre unas chicas y queria saber si alguien me puede dar unas reseñas sobre ellas?

Karime

Xiomara

Brigithe

Andrea

Valentina

Busco servicio como pasivo

Last edited by TrnsLvr94 (Apr 21 2022 08:51:34)

Viejo no te puedo ayudar en lo que pides, no soy pasivo, ni siquiera les chupo la verga, está de adorno para mi. Sin embargo, vete por las vergonas o por las que muestran la ñonga, osea por Andrea y Valentina. Aunque la neta la inmensa mayoría de estas nenas la hacen de inter, en mi caso te recomiendo a Xiomara porque atiende genial de pasiva y no creo que se ponga sus moños de activa.

214

TrnsLvr94 wrote:

Buenas camaradas, soy nuevo en el foro pero para nada nuevo en el ambiente, primero que nada saludos, espero poder contar con su ayuda apartir de hoy asi como espero poder ayudarles con lo que pueda, ahora, pasando al asunto de mi post, tengo unas dudas sobre unas chicas y queria saber si alguien me puede dar unas reseñas sobre ellas?

Karime

Xiomara

Brigithe

Andrea

Valentina

Busco servicio como pasivo

Last edited by TrnsLvr94 (Apr 21 2022 08:51:34)

Te recomendaría a la Valentina tiene buena erección y buen trozo de carne

215

Alguien ha probado a esta?

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9995662956/

216

rvj666 wrote:

Alguien ha probado a esta?

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9995662956/

No la he probado, pero la verdad no se me hace tan atractiva y pide 1300 pero la neta yo no pago tanto por ningún palo.

217

Hola a todos! Manolete eres mi ídolo, siempre tienes comentarios asertivos y apoyas a la banda, gracias.

Me considero “nuevo” en esto, pero haciendo un recuento ya llevo un buen de travas, espero poder apoyarles si tienen duda con alguna.

Me pasó algo curioso, salí de viaje hace unos meses y me di a una trava de Merida en otra ciudad, como no estaba aquí le invité a cenar y hubo química, le guste y se dio de maravilla. Me volvió a buscar estando en Merida, me dijo que no se había anunciado y quería repetir, le di un buen palo pero como quiera me cobró. El pedo es que ahora no me la quito de encima, me manda mensajes en horario laboral y hasta bromea con que le presente a mis amigos. Tienen su corazoncito pónganse buzos!

Saludos!

218

Valedor pues eso pasa mucho si les caes bien, de ti depende si hay algo mas o solo amistad o si la logras enredar para que sea una folla amiga. Lo que si te digo es que ella se va a emputar en el momento em que sepa que ya te cogiste a otras pagándoles.

Lo curioso es que en cambio, si se enteran que fuiste pareja de x trava, hasta les brillan los ojos y te buscan.

219

TrnsLvr94 yo si, me atiende super y pues si es verdad esa macanota que tiene, Anímate.

220

TrnsLvr94 wrote:

Buenas chicos, otra pregunta, alguien ya estuvo con ella?
Penelope

Yo cuando estuvo en playa del Carmen me cobró 600, le verdad si tiene la verga grande, sin embargo ese día solo la agarre de pasiva, la verdad es que se vino en chinga menos de 5 minutos y ya se había venido después se quejo de como le metía le verga, así que me salí de ella y me hice una chaqueta... Buena onda la chava pero no volvería a estar con ella, no como pasiva como activa bueno ya sería probar... Pero si la tiene riquísima

221

Ricardomx wrote:

Yo cuando estuvo en playa del Carmen me cobró 600, le verdad si tiene la verga grande, sin embargo ese día solo la agarre de pasiva, la verdad es que se vino en chinga menos de 5 minutos y ya se había venido después se quejo de como le metía le verga, así que me salí de ella y me hice una chaqueta... Buena onda la chava pero no volvería a estar con ella, no como pasiva como activa bueno ya sería probar... Pero si la tiene riquísima

Pero eso pasa con cualquiera, cuando eyaculan se les cierra mucho el ano y les empieza a doler a horrores, por eso no es bueno hacer que se vengan salvo que sea por medio de masaje prostatico. Regresando a ella, atiende bien aunque siendo sinceros no es que sea muy bonita que digamos.

222

TrnsLvr94 wrote:

Un poco tarde mi respuesta talvez pero mejor tarde que nunca no? Yo con sofia tome servicio hace algunos años y la verdas estuvo bien, era platicadora, buena onda y coge rico en cualquier rol, mi unico perl es que no se deja nalguear ni da besos, ahora en ese entonces me cobraba 1000, ahorita que volvio vi que cobra 2000 y no se si ya se volvio mamona

Saludos camarada le pregunte y si cobra los 2000 pero según ella si da besos de boca... pero mejor me fui por otra que se anuncia   https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /19499274/

La verdad fue buen palo con esta chica y pienso repetir pues no se muy voluptuosa y la primera vez que estuve con ella me trato a todo dar

223

Buenas tardes camaradas alguien que haya estado con Adriana??? Que tal su servicio es bueno malo regular.... es para salir un poco ya probé a Alex cervantes muy buen servicio 👍 👌.... a
Otra chica que se llama alejandra igual una delgada que deje el link arriba que igual ,e encanto su servicio

https://mx.mileroticos.com/travestis/ad … /23107258/

Espero pueda apoyarme de antemano gracias

224

Master2.0

No la he probado porque no me llama tanto, menos por lo que pide, pero pruebala y nos dices como te va.

225

Alguien ha probado con esta? No me da mucha confianza pero si es real es una joya
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /20943192/

226

Josuegonz wrote:

Alguien ha probado con esta? No me da mucha confianza pero si es real es una joya
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /20943192/

Super fake, se anuncia en varios estados al mismo tiempo, me huele a estafa y chantaje.

227

Hola grupo! No se que está pasando que ya van dos travas que traen unos precios exorbitantes… como dice Manolete a mi tampoco me gusta pagar tanto!

La Lombardi la última vez me pedía mil, ahora no baja de dos mil, Nicole quiere dos mil quinientos, ni de broma…

Last edited by Valedor (May 26 2022 17:58:16)

228

Valedor

Es que si hay pendejos que les pagan lo que piden, yo la neta la ultima vez que vi a Nicole fue por 400 y desde que me lo subió ya la dejé de ver.

Aunque afortunadamente hay mas opciones y pues entiendo que a uno nos encanta x chica y nos guste repetir, pero yo ni en pedo gasto tanto por un palo, ya por ese precio mejor me cojo a un mujer top que esta mas buena que esas nenas, sobre todo de cara y que ademas ya incluyen el anal.

Si no dan su brazo torcer, contrata a otra, siempre tienes opciones mi estimado y putas sobran en este mundo.

229

Si hace poco pregunté y si varias quiere cobrar arriba de 1200 y ya se me hace algo elevado y más las que quieren cobrar más de 2000, pero si le buscas, si hay buenas opciones a precio razonable, yo no he pagado más de 1000 y arrepentido con esa experiencia, pero a veces tienes que quitarte ese antojo jeje.

230

Valedor wrote:

Hola grupo! No se que está pasando que ya van dos travas que traen unos precios exorbitantes… como dice Manolete a mi tampoco me gusta pagar tanto!

La Lombardi la última vez me pedía mil, ahora no baja de dos mil, Nicole quiere dos mil quinientos, ni de broma…

Last edited by Valedor (May 26 2022 17:58:16)

Valedor, Manolete a que Nicole se refieren?

231

rvj666 wrote:

Valedor, Manolete a que Nicole se refieren?

Yo me refiero a Nikole Ferrer.

Hay otra Nicole pero en la página se llama Alejandra en la página.

232

TrnsLvr94 wrote:

Buenas chicos, otra pregunta, alguien ya estuvo con ella?
Penelope

Estuve con ella hace como 3 años, tenía otro nombre. Ese día había contratado a Jessica Yajaira, servicio medio flojo, se había venido y me quedé muy caliente. Le escribí a esa Penelope y estaba súper cerca su casa, como a 20 cuadras una de la otra, tomé un segundo servicio, no está bonita de cara, me dió trato de novio, recuerdo olía muchísimo a cigarro. Quedamos cotorreando por Whatsapp y de repente quería extorsionarme y al siguiente día me hablaba como si nada. Está bien malita de la cabeza. Lo que siempre se recomienda, para estos menesteres NO usen su WhatsApp personal.

Si buscas de activa ve con Valentina, es una diabla en la cama, hace poco estuve con ella y se vino 3 veces sin parar. Le encanta que le des orales.

233

TrnsLvr94 wrote:

Gracias guille, solo una duda bro, valentina la rubia que se viste como lady gaga?

Es ella https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /11674944/

Tiene una erección muy completa. No es la más bonita de cara, pero se ve mejor en persona que en fotos. De todas formas, lo que realmente importa lo tiene, una gran erección y le echa ganitas. Pero como siempre digo, todo depende de la afinidad que se genere entre ambos. Nunca hay que dejarse llevar al 100 por las reseñas, son solo experiencias de cada uno y no significa que va a ser así con todos. Lamentablemente dependemos de ellas, de si están o no en un buen día, si le gustaste o no; en fin, ni pagando una fortuna aseguras un buen servicio, todo recae en la afinidad que tengas en primer momento. Yo con Valentina y Samy Monteros (con muy malas referencias en todos los foros) son dos de las más afines conmigo.

234

El_Guille wrote:

Yo con Valentina y Samy Monteros (con muy malas referencias en todos los foros) son dos de las más afines conmigo.

Aún tienes el contacto de samy? Veo que no se anuncia

235

Josuegonz wrote:

Aún tienes el contacto de samy? Veo que no se anuncia

Viene por temporadas, pero cuando lo hace se anuncia de una vez en Mileroticos. Mi experiencia con ella es buenísima, siempre me ha dado excelente trato, aparte de que se me hace muy guapa.

236

A la verga, conmigo Samantha ha sido de las peores experiencias, pero como han dicho, no es garantía de que sea también mala contigo. En mi caso es porque las  veces si se quejaba mucho de que le dolia y con la experiencia que tengo tanto con cis como con trans, si puedo darme cuenta cuando a una nena le duele mucho dar el culo o vagina y cuando no.

237

Manolete wrote:

Yo me refiero a Nikole Ferrer.

Hay otra Nicole pero en la página se llama Alejandra en la página.

Exacto

238

TrnsLvr94
Nunca se me ha hecho atractiva, yo no.me aventaría la mera neta a contratarla y creo ni de grapa me aventaría, la he visto en persona y si me bajo la pasion y eso de que no soy tan exigente y ai me puedo hechar a travestis.

Sobre Sammy, lo mas seguro es que si sea mas activa pero no es mi problema, si ofrece el culo pues que apechugue y no ande carrereando.

239

Igual vi a esa chica Andrea en el centro, y la verdad si usa muchos filtros, un sus fotos se ve muy vergona, pero si se ve muy descuidada en su persona,yo no tomaria servicio con ella pero bueno hay para todos los gustos.

Alguien tiene datos de esta chica que se esta anuncuando?

https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /23208783/

240

gonzoknife002 wrote:

Igual vi a esa chica Andrea en el centro, y la verdad si usa muchos filtros, un sus fotos se ve muy vergona, pero si se ve muy descuidada en su persona,yo no tomaria servicio con ella pero bueno hay para todos los gustos.

Alguien tiene datos de esta chica que se esta anuncuando?

https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /23208783/

Muchos filtros en sus fotos si fue muy diferente verla en persona. No cobra caro y da un buen servicio. Pero aguas, despues de estar con ella vi que subio una foto cogiendo a pelo en una de sus publicaciones asi que piensalo bien si la contratas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida