Claro que se rompe en género los gusto. En mi caso no soy fan de las maduritas en general, las prefiero mas jóvenes, aunque si se da el chance de merendarme una, sin problema lo hago.
Si, la mayoría que se anuncia no son bonitas de cara, incluso de las que se anuncian como top. En mi caso valoro muy el excelente trato y pues me enfoco mucho en darles una cogidota y que luego ellas me busquen para repetir y me funciona. Sobre Anyelin, es cierto, la conozco desde el 2014 y nada que ver como lucía su cara en sus inicios en comparacion de ahora, aunque si se arregló la nariz y una parte le quedo bien, el resto junto con que se pulió los pómulos para intentar hacerse mas femenina, ironicamente le hizo ver mas como lo que es, una trans. Pinche culote que se carga la cabrona y yo fui testigo de como incremento con el tiempo, ya que cuando la conocí no lo tenia de esas dimensiones, lo malo es que esas madres que se inyectan le forma grumos y ya cuando le agarras el culo se siente duro en ciertas partes.
Siempre me quede con las ganas de cogermela, lo intente hacer en sus inicio y nomas no se pudo. A mi lo que me desanima es su cara, no me gustan esos labios gruesos que tiene estilo bocacherna y tampoco soy fan de las nariz respingadas y estilo resbaladilla, me desanima mucho, de cuerpo esta muy bien y eso le compensa bastante.
Tienes razón. Hace tiempo cuando aborde un autobus de una ruta de circuito estaba una trava pelirroja hermosa de cara y de buen cuerpo y la acompañaba su novio, por obvias razones ni si quiera intenté acercarme y pues me quede con las ganas de intentar ligarla. No la he vuelto a ver y por supuesto que nunca se ha anunciado. Igual hace muchos años una nena llamada Sandy, se anuncio unos dias, era una niña bien y como logre dar con su facebook pues la stalkie, al parecer solo se anuncio como venganza de que rompio con su novio, estaba rebuena, bonita y femenina, ella si era una cis practicamente. No me la merende porque para ese tiempo pedía mucho (900) y no los podía pagar y la verdad es que en ese tiempo el palo mas caro era de 400 con Anyelin o Keira, en fin se mudo a Monterrey y no supe mas de ella.
y a que lugar van esas travas que no se anuncian??
igual No me late ir a antros gays