Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida

chicas de Merida

Posts 91 to 120 of 890

91

Britany siempre es buena opción, yo siempre la he recomendado.

92

Alguien ya probo con adriana?
https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /20022825/

93

https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … e/7325621/
Alguien ay probo esta?

94

elmacho wrote:

https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … e/7325621/
Alguien ay probo esta?

No la he probado, pero un compa me la super recomendo, hechatela la proxima vez que venga.

gonzoknife002 wrote:

Alguien ya probo con adriana?
https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /20022825/

No la he probado, se me hizo muy caro los 1500 que pide y es que no se me hace atractiva de cara y pues solo tiene tetas y de esas con tetas ya hasta las feas las tienen. Intentare ver si me la puedo merendar al presupuesto que normalmente me como a estas nenas y les digo si atiende bien, haber si alcanzo a verla antes de que se vaya.

95

Alguien ya probo con Adelina, se ve muy joven, saludos

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /21717214/

Last edited by gonzoknife002 (Oct 15 2021 14:19:37)

96

Libertad1280 wrote:

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … 21757182/. 

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, han probado a está trava ?

Se ve bien pero pide 1600 y la neta no se lo pago a ninguna, pero se ve que atiende bien, avientate y nos dices.

97

M.murat wrote:

No tuve de las mejores experiencias con ella la verdad. Cuando llegue se veia apurada, me la estuvo mamando y luego pase a cogermela un rato, ya que termine ni tiempo me dio de recuperar el aliento y ya me estaba apresurando para que me vaya mientras ella se estaba cambiando para salir. Otro punto en su contra es que no le gusta que la besen.

Lo que si es que esta guapa la condenada, solo solo por eso puede que regrese a ver si ofrece un mejor servicio que la pasada, quiero pensar que fue cuestion de que si tenia algo que hacer. Pero  me lo pienso mucho la verdad.

Tocando otro tema. ¿Alguien tendra alguna reseña de Mónica Mian? Cuando le pedi informes hace ya rato me dijo que su tarifa era de $1,500 y solo atendia en hotel o motel. Se me hizo un poco caro lo que pedia pero le traigo un buen de ganas a ella.

Last edited by M.murat (Sep 11 2021 14:34:26)

Si es perlita la que está por el centenario si así es te baja lana y después de un ratito de cogerla te dice que ya se canso o que le duele el caso es que se la pasa platicando y la verdad yo dejé de contratarla porque me enteré que lleva 2 años con VIH una de sus "amigas" trans, me mostró una hoja donde aparece su nombre completo y el caso positivo aguas....

98

M.murat wrote:

Gracias por el consejo Manolete aunque lastima por eso, hacen falta mas travas como Perlita por aqui.

Esta es Monica:

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /20920487/

Pues aguas amigo si ya estuviste con ella Haste lo más pronto posible una prueba de VIH.

99

Fernando19 wrote:

n

Vaya, cosas asi quitan quitan las ganas de seguir en este deporte.
Gracias por el consejo, de todas formas soy de esos que piensan que sin globito no hay fiesta y para estas ocasiones siempre llevo los globitos mas seguros que pueda conseguir. Aunque no esta de mas irse a hacer la prueba por seguridad.

100

Ni idea de si es cierto o no, pero la neta esto es un depirte riesgoso, así que siempre hay el chance de agarrar algo.

101

Holmes wrote:

Lorena

https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /13180343/

Me gusta mucho y su trato fue siempre excelente pero nunca contesta y desde el año pasado no ha publicado nada en su face, saben si esta en Merida o que onda?

Ya he tenido varios servicios con Lorena y todos de primera por $800. Si le caes bien te recibe con besos atascados y con lenceria muy sexy. Tiene depa de lujo y con baño limpio. En cuanto a su miembro es mediano y da unos orales fantasticos. Me imagino que no se anuncia para cuidarse del COVID pero es una trans que recomiendo ampliamente

Last edited by rvj666 (Nov 8 2021 19:02:29)

102

rvj666
A mi me desanima que ya se ve muy veterana y al menos a mí, no me prende eso. Aunque si se da el chance de a grapa, no lo desperdiciaria.

103

Hola compas, alguien tiene informacion de esta trava Anahi?

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /21960871/

104

Mi estimado rvj666,

Oye mi buen me interesa eso de que has estado con Lorena Medel. Ha sido algo reciente?, sabes su teléfono en el que conteste?

Quizás sea de las mas veteranas en Mérida, pero para mi todas se ven jóvenes  :rofl:

Además físicamente realmente parece una mujer. Puedes andar con ella en la calle a mediodía y a menos que este muy escotada nadie se da color que no es una mujer, y además esta muy bien proporcionada, muy amable, excelente trato, magnificas instalaciones, pero la cosa es que nunca contesta su teléfono tradicional.

En fin si tienes su numero actual pásalo mi estimado. Gracias.

105

Manolete wrote:

Tanto Avi, Lili o Vanesa son recomendables. Si eres pasivo Kenia.

A mi gusto atiende mejor Avi y hace de los mejores orales que puedas recibir.

Ya ret no la he contratado y no podria decirte.

Con todo respeto mi buen, pero la unica "Vanesa" que se anuncia en Merida/mileroticos esta re fea, y le mide unos 12 o 13 cms, y te recibe en una pocilga inmunda, ademas te la quiere mamar con condon. Pero por lo menos no cobra tanto por metersela, $400.00

106

La tal Vanesa de Merida

https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /21057681/

107

Holmes2022 wrote:

Mi estimado rvj666,

Oye mi buen me interesa eso de que has estado con Lorena Medel. Ha sido algo reciente?, sabes su teléfono en el que conteste?

Quizás sea de las mas veteranas en Mérida, pero para mi todas se ven jóvenes  

Además físicamente realmente parece una mujer. Puedes andar con ella en la calle a mediodía y a menos que este muy escotada nadie se da color que no es una mujer, y además esta muy bien proporcionada, muy amable, excelente trato, magnificas instalaciones, pero la cosa es que nunca contesta su teléfono tradicional.

La ultima vez que tuve servicio con ella fue antes de la pandemia, he tenido algunas conversaciones con ella pero no se si ya regreso a dar servicio. Su numero sigue siendo el mismo de sus publicaciones

https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /13180343/

108

Holmes2022 wrote:

Mi estimado rvj666,

Quizás sea de las mas veteranas en Mérida, pero para mi todas se ven jóvenes  

Tampoco exageres mi holmes, no se ve ni jóven y mucho menos como una bio, se le nota a leguas que es trans, no ubico a ninguna de aquí en Merida que se le vea como una cis, sin embargo si conozco a una que viene seguido que si lo parece en persona, se llama Prisca aunque se anuncia como Ania Romanof.

Aitana Quiñones si luce muy femenina aunque si tiene ciertos rasgos androginos que la delatan. Anyelin en sus inicios, antes de tocarse su cara lucía muy femenina y natural y si parecía como bio en muchas de sus fotos, tengo una fotos antiguas de ella que si la vez si dudas si es trans o no. Kia Carolina o Brigitte ahora que se puso tetas igual luce muy femenina y si pasa por bio salvo que seas muy observador.

Editare el mensaje si ubico alguna mas.

Edit:

Hazel antes de operarse mucho su nariz, si parecía bio, ahora se delata mucho por eso precisamente aunque hay fotos en ciertos ángulos que sin ninguna duda la vez y dices que es una niña.

Ashley Queen ya ahora si luce muy femenina, en ciertos ángulos igual dices que si pasa por bio, pero ya de cuerpo sigue estando muy cuadrada y sus tetas si se ven raras, mas que nada su cara luce femenina.

Last edited by Manolete (Nov 18 2021 11:03:18)

109

Lorena Medel antes de la pandemia estaba cotizandose, se hablaba.muy bien de ella, por ello la tenía en mi lista, pero comenzó la pandemia y no se anunció más, al menos en Mileroticos.

De la más femenina que ví en Mérida, estaba Sadahi Ontiveros, ya no se anunció más, pero era una niña muy preciosa de rostro, y muy natural, aún sin maquillaje se veía con rasgos súper delicados, y de perfil seguía manteniendo esa belleza. Besaba muy bien. De cuerpo no estaba gorda, pero no era un cuerpo tonificado, pero su cara la neta valía cada centavo. Tenía su nombre con el que salía en Facebook, pero lo perdí.

110

rvj666

Gracias mi estimado, creo que estamos en las mismas, y ni hablar quizás ya se retiro de las canchas. Habrá que ver si reactiva sus anuncios.

111

Manolete wrote:

Tampoco exageres mi holmes, no se ve ni jóven y mucho menos como una bio, se le nota a leguas que es trans, no ubico a ninguna de aquí en Merida que se le vea como una cis, sin embargo si conozco a una que viene seguido que si lo parece en persona, se llama Prisca aunque se anuncia como Ania Romanof.

Last edited by Manolete (Yesterday 11:03:18)

Mi estimado Manolete,

Yo creo ante todo en gustos se rompen géneros. Lo digo desde el tipo de atributos que uno prefiere en una mujer genética, y aun mas respecto a las trans. Lorena debe tener unos 40 años o quizás un poco mas, pero a mis 65 la verdad todavía la veo joven. Yo tengo casi 3 años de no verla tengo que admitir, pero durante el tiempo que la trate, me la llegue a topar en lugares públicos y realmente nunca me sentí incomodo en el sentido que la gente se diera color que no era una mujer genética. Su frame corporal es del de una mujer. O sea ni las manos, brazos, pies, espaldas la hacen ver masculina. Quizás lo único es su busto, y sobre todo por los escotes que usa. Pero mas allá de su físico, yo creo que su trato es excelente así como su lugar donde recibía, y su donativo bastante razonable.

De las que se anuncian en mileroticos en Mérida, la neta a la mayoría ni me han dado ganas de contactarlas porque a mi me late fajar y besar y muchas están re feas. Recién que llegue a Mérida también conocí a Anyeline a quien acaban de haber apañado por andar aplicando el dos de bastos a ebrios junto con dos de sus amigas, y en efecto estaba mas guapa, y sin lugar a dudas es la mas completa en cuanto a dote y cuerpo (un facesitting ya no podra ser igual despues de haber sentido sus nalgas en tu cara), pero en anuncios recientes en varias fotos la cara se le ve bien rara, y con eso de que ya no faja, mejor ya no la he vuelto a contactar.

A la que le tengo mas ganas es a Gissele Lombardi, pero lo menos que me ha pedido son $1,200.00 y ni maíz, mi limite son mil varos.
Otra que se ve simpática y mucho mas accesible es Kenia. A mi nunca me han estrenado pero en sus anuncios le echa muchas ganas a sus videos y descripción de lo que quiere hacer que hasta me dan ganas de probar con ella

Irónicamente la chica trans mas guapa, muy blanca de ojos claros, y femenina que he conocido en Mérida no se anuncia (gracias a Dios) y es de mis secretos mejor guardados. O sea ratifico mi convicción que en todos lados nay muchas de closet, no prostis, que barren a las prostis, y en esas es donde hay que enfocarse. En el D.F., era mucho mas fácil conocer ese tipo de trans por las fiestas semanales o en muchas discotheques, pero en Mérida desafortunadamente nunca me he enterado que alguien organice fiestas para tvs y admiradores, y las dos veces que fui a la blue disco disque a ligar trans me sentí muy incomodo, realmente nula la asistencia de trans en el publico, y me sentí muy incomodo porque muchos bueyes tirándome la onda, y yo respeto a cada quien pero yo nada mas iba a conocer tvs o trans.

112

¿Alguna reseña de Valentina?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /11674944/

113

Holmes2022 wrote:

Mi estimado Manolete,

Yo creo ante todo en gustos se rompen géneros. Lo digo desde el tipo de atributos que uno prefiere en una mujer genética, y aun mas respecto a las trans. Lorena debe tener unos 40 años o quizás un poco mas, pero a mis 65 la verdad todavía la veo joven. Yo tengo casi 3 años de no verla tengo que admitir, pero durante el tiempo que la trate, me la llegue a topar en lugares públicos y realmente nunca me sentí incomodo en el sentido que la gente se diera color que no era una mujer genética. Su frame corporal es del de una mujer. O sea ni las manos, brazos, pies, espaldas la hacen ver masculina. Quizás lo único es su busto, y sobre todo por los escotes que usa. Pero mas allá de su físico, yo creo que su trato es excelente así como su lugar donde recibía, y su donativo bastante razonable.

Claro que se rompe en género los gusto. En mi caso no soy fan de las maduritas en general, las prefiero mas jóvenes, aunque si se da el chance de merendarme una, sin problema lo hago.

Holmes2022 wrote:

De las que se anuncian en mileroticos en Mérida, la neta a la mayoría ni me han dado ganas de contactarlas porque a mi me late fajar y besar y muchas están re feas. Recién que llegue a Mérida también conocí a Anyeline a quien acaban de haber apañado por andar aplicando el dos de bastos a ebrios junto con dos de sus amigas, y en efecto estaba mas guapa, y sin lugar a dudas es la mas completa en cuanto a dote y cuerpo (un facesitting ya no podra ser igual despues de haber sentido sus nalgas en tu cara), pero en anuncios recientes en varias fotos la cara se le ve bien rara, y con eso de que ya no faja, mejor ya no la he vuelto a contactar.

Si, la mayoría que se anuncia no son bonitas de cara, incluso de las que se anuncian como top. En mi caso valoro muy el excelente trato y pues me enfoco mucho en darles una cogidota y que luego ellas me busquen para repetir y me funciona. Sobre Anyelin, es cierto, la conozco desde el 2014 y nada que ver como lucía su cara en sus inicios en comparacion de ahora, aunque si se arregló la nariz y una parte le quedo bien, el resto junto con que se pulió los pómulos para intentar hacerse mas femenina, ironicamente le hizo ver mas como lo que es, una trans. Pinche culote que se carga la cabrona y yo fui testigo de como incremento con el tiempo, ya que cuando la conocí no lo tenia de esas dimensiones, lo malo es que esas madres que se inyectan le forma grumos y ya cuando le agarras el culo se siente duro en ciertas partes.

Holmes2022 wrote:

A la que le tengo mas ganas es a Gissele Lombardi, pero lo menos que me ha pedido son $1,200.00 y ni maíz, mi limite son mil varos.
Otra que se ve simpática y mucho mas accesible es Kenia. A mi nunca me han estrenado pero en sus anuncios le echa muchas ganas a sus videos y descripción de lo que quiere hacer que hasta me dan ganas de probar con ella

Siempre me quede con las ganas de cogermela, lo intente hacer en sus inicio y nomas no se pudo. A mi lo que me desanima es su cara, no me gustan esos labios gruesos que tiene estilo bocacherna y tampoco soy fan de las nariz respingadas y estilo resbaladilla, me desanima mucho, de cuerpo esta muy bien y eso le compensa bastante.

Holmes2022 wrote:

Irónicamente la chica trans mas guapa, muy blanca de ojos claros, y femenina que he conocido en Mérida no se anuncia (gracias a Dios) y es de mis secretos mejor guardados. O sea ratifico mi convicción que en todos lados nay muchas de closet, no prostis, que barren a las prostis, y en esas es donde hay que enfocarse. En el D.F., era mucho mas fácil conocer ese tipo de trans por las fiestas semanales o en muchas discotheques, pero en Mérida desafortunadamente nunca me he enterado que alguien organice fiestas para tvs y admiradores, y las dos veces que fui a la blue disco disque a ligar trans me sentí muy incomodo, realmente nula la asistencia de trans en el publico, y me sentí muy incomodo porque muchos bueyes tirándome la onda, y yo respeto a cada quien pero yo nada mas iba a conocer tvs o trans.

Tienes razón. Hace tiempo cuando aborde un autobus de una ruta de circuito estaba una trava pelirroja hermosa de cara y de buen cuerpo y la acompañaba su novio, por obvias razones ni si quiera intenté acercarme y pues me quede con las ganas de intentar ligarla. No la he vuelto a ver y por supuesto que nunca se ha anunciado. Igual hace muchos años una nena llamada Sandy, se anuncio unos dias, era una niña bien y como logre dar con su facebook pues la stalkie, al parecer solo se anuncio como venganza de que rompio con su novio, estaba rebuena, bonita y femenina, ella si era una cis practicamente. No me la merende porque para ese tiempo pedía mucho (900) y no los podía pagar y la verdad es que en ese tiempo el palo mas caro era de 400 con Anyelin o  Keira, en fin se mudo a Monterrey y no supe mas de ella.

114

nadie ha estado con esta extranjera que se anuncia de 1.77?? en Merida...
blanca, guapa cuerpazo... se anuncia en las TOP de mileroticos...
a poco nadie ha estado. con ella??

115

Libertad1280 wrote:

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … 21757182/. 

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, han probado a está trava ?

eso pregunto tambien

116

Litio wrote:

nadie ha estado con esta extranjera que se anuncia de 1.77?? en Merida...
blanca, guapa cuerpazo... se anuncia en las TOP de mileroticos...
a poco nadie ha estado. con ella??

Me desanima de que es colombiana y ellas tienen muy mala fama. Animate y nos dices como te va.

117

Manolete wrote:

Aitana Quiñones si luce muy femenina aunque si tiene ciertos rasgos androginos que la delatan. Anyelin en sus inicios, antes de tocarse su cara lucía muy femenina y natural y si parecía como bio en muchas de sus fotos, tengo una fotos antiguas de ella que si la vez si dudas si es trans o no. Kia Carolina o Brigitte ahora que se puso tetas igual luce muy femenina y si pasa por bio salvo que seas muy observador.

Editare el mensaje si ubico alguna mas.

Edit:

Hazel antes de operarse mucho su nariz, si parecía bio, ahora se delata mucho por eso precisamente aunque hay fotos en ciertos ángulos que sin ninguna duda la vez y dices que es una niña.

Ashley Queen ya ahora si luce muy femenina, en ciertos ángulos igual dices que si pasa por bio, pero ya de cuerpo sigue estando muy cuadrada y sus tetas si se ven raras, mas que nada su cara luce femenina.

Last edited by Manolete (Nov 18 2021 11:03:18)

Oye bro y tienes los contactos de las que mencionas y si dan buen servicio

118

Alguien ya probo a esta :v
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /22058972/

119

Manolete wrote:

Me desanima de que es colombiana y ellas tienen muy mala fama. Animate y nos dices como te va.

Pues yo solo he tenido experiencia con esta trans colombiana hace tiempo en 2 ocasiones, una de ellas fue un trio con una de sus amigas mujer. Ambos servicios muy buenos y las chicas eran a todo dar

https://mx.mileroticos.com/travestis/fi … /16950168/

120

Manolete wrote:

lo peor que pudiera pasar es que de un mal servicio??
o de que es esa mala fama?? la vdd no soy experto en esto

Last edited by Litio (Nov 23 2021 17:39:48)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida