Para mi nikole ferrer es la top
Si recomiendas al 100%?
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida
Para mi nikole ferrer es la top
Si recomiendas al 100%?
Hola compañeros me presento soy de Mérida; he estado leyendo con detencion todos sus comentarios de esta seccion, veo que no todas las ciudades tienen un "stick" dedicado pero Mérida si y quisiera aprovechar su experiencia en el ramo ya que me interesa contratar los servicios de Karime
(foto)
foto de su Q-lo
veo que tiene muchas reseñas positivas (en sus anuncios de MilEroticos), pero me interesa mas "vuestra" opinión
alguien que la haya contratado?
gracias de antemano y saludos
Last edited by Abreqlos (Jan 1 2026 14:18:26)
Yo. Hace ya un par de años. Fue mi primera. El lugar estaba horrendo. El baño con premio porque no le habían bajado. veo que ya le bajó a su precio. Nada del otro mundo. Pero por el precio que está manejando, creo de 1000, se me hace bien. No muy accesible a lo que le pidas para si te la coges chido.
Alguien ya tomó servicio con Isadora?. Compartió unos videos donde hace camshows. Solo para confirmar si es la de los videos, porque si traigo ganas de comerme ese caramelote que tiene.
Banda recomienden Trans Ultimamente hay una que otra nueva cara . Y si tienen contactos de Jade Anyeline y Carina. Se los agradeceria. Ningun numero que tengo de las 3 sirve. Ya sea sus FB X o Telegram por favor.
Anyelin está retirada por un tiempo... Cuando veas que se anuncie es que ya regreso, se fue de Mérida... Y las otras no tengo sus números.
Alguien ya tomó servicio con Isadora?. Compartió unos videos donde hace camshows. Solo para confirmar si es la de los videos, porque si traigo ganas de comerme ese caramelote que tiene.
Si lo tiene, está algo grande... Recomiendo para pasivos... Vete preparado
Hola veo que ya murió este foro , la realidad es que estoy buscando a anyelin hernandez coji con ella varias veces es perfecta muy hermosa muy rica , pero ahora ya no la encuentro su número lo cambio y los face que creo ya no me responde saben de ella si es así se los gradeceria saludos
Banda recomienden Trans Ultimamente hay una que otra nueva cara . Y si tienen contactos de Jade Anyeline y Carina. Se los agradeceria. Ningun numero que tengo de las 3 sirve. Ya sea sus FB X o Telegram por favor.
Hola anyelin igual la ando buscando , lo último que súper Karina se pelio con ella y se fue a Cancún pero si saben si sigue en Mérida avísame igual , no es mamada las dos me las coji sin saber que eran amigas y la neta a la anyelin le pagué como 200 pesos lo máximo a mi no me gusta gastar mucho y siempre acepto a la Karina esa fue de gratis las dos muy ricas y les encanta cojer y mamar verga
Mi estimado, admito que por una u otra razon Anyelin es de las pocas clasicas con quien no he concertado cita desde mi arribo a Merida. Sin dudas creo que es alguien top of the line en su ramo, por lo que me sorprendio que menciones que por 700 varos tuviste una buena cita con ella? Que ya esta premiada o que onda? Lo digo es que por su look y dotacion, yo supondria un minimo de 1500 por cita, comparando con otras mas chafonas?... No lo pregunto en mala onda, sino porque historicamente hablando en general cuando una considerada excelente opcion, de repente en forma abrupta baja su cooperacion es por algo??
Todo depende de en qué momento la agarres , a mí la primera vez me dijo que 1000 varos unos días después la contacte y me volvió a. Decir le dije que gracias pero no me alcanzaba para no hacerte el cuento largo me la coji 3 veces por 200 varos cada ves la primera si costo pero acepto , ya las otras dos veces pues le dije lo mismo de siempre me dijo que si , no se quita la blusa por qué según se por un cuate tiene feo un peson por la operacion de su tetas , coje rico le gusta las posiciones huele rico , sé be que le gusta la piedra según se igual por eso a veces creo cuando está bajo se baja el precio pero ya tiene tiempo y ya me hice analisis y limpio como siempre todo con condón , te la chupa al natural y se traga tu leche
Esa Anyelin todo un avion uno de los mejores culos callejeros que alguna vez tope
Hace unos 5 , 6 años andaba yo bien prangana , en una de esas etapas culeras que te da la vida , la cosa es que una noche de un dia dificil -habia estado todo el dia en entrevistas y buscando jale- pase por el triangulo de Insurgentes Nuveo Leon , cuando ya estaba ahi me dije "vale verga pa que agarre por aqui ahora que no hay para lo que apendeja- asi que casi ni voltee pero en una de esas me toca el semaforo y enfrente de mi pasa esta belleza de 1.80 peliroja preciosa y un señor culo enfundado en una mini rosa , piernas de campeonato y un carita de caliente que me enamore , camino hacia los bancos , en unos segundos dije a la verga aunque coma puro atun tengo que ver que pedo con esta reina , no me quise arriesgar di una vuelta y busque donde estacionarme , camine a toda velocidad y de lejos la vi , aun a la distancia lucia espectacular , ya casi por llegar a ella de la nada un tipo gordo y y alto salio y comenzo a tomarla del brazo me frene y vi que discutían , otra trava salio y comenzaron a discutir los 3 , de pronto la tomo del brazo y la enfilo a una nave negra y desaperecieron , pero esas nalgas y piernas me dejaron en shock (aun no conocia el diamante que tenia entre sus pirnas , ni lo imaginaba)total que durante un par de semanas me di mis vueltas y nada
paso el tiempo , y mi racha cambio agarre jale y mejor aun una lana "me cayo del cielo" de esas que dabas por perdida .... asi qie decidi darme un lujito por los meses de abstinencia ... busque a mi Zwan que comenzaba a Decaer , la vi en su departamento de la obrera , y fue cuando literal me aplico la de las "sabanas calientes y con mecos de otro hogar" , en fin esa es otra historia , como era costumbre nos metimos coca y sali mas caliente que lo que llegue , asi que de salida decidi ir a rematar a nuevo leon , iba con mente en la abigail pero oh sorpresa ahi estaba Aylin sola diponible y dispuesta , en un traje de cuero negro como de biker . preciosa , no le pedi ni detalles le dije ven baby vamonos ....y legamos a l hotel , ella seria pero alivianada , de inmediato me dijo "nene , quiero ser bien honesta , me siento fragil porque me quitaron las bubis y tengo esa zona horrible , pero si gustas lo compenzo con esta parte: levanto su falda hizo a un lado un tanga rosa y una verga dormida GORDA GRANDE SUCULENTA, preciosa se asomo invitandome a mamarla ... me abalance le pedi pusiera ese culo descomunal en mi cara y literal se sento en mi cara ....uff el cielo puro , sin embargo no todo fue perfecto , dado que me habia metido una buena csntidad de coca , no logre la ereccion y ella tampoco "segun me dijo que le gsute pero que mi saliva tenia coca y le estba afectando en su ereccion " sin embargo me dijo nene veo que mi culo te fascina date lo que quieras y asi fue fuer casi hora y media de comer culo y verga ....ella gemia y gemia y jamas puso freno , mi lengua ya no la sentia , le dije que hasta ahi , le pague me dio un buen beso y nos despedimos .....al poco de eso super que se habia ido a Merida (intercambiamos cel) y durante un tiempo nos escribimos , me mandno fotos de su verga erecta , con mensajes de "lo que te perdiste" .... depues me dijo que andaba en temas personales y en d tox ....le perdi el rastro
ojala un dia haya revancha
besos bebes
SAGAN
Porque no dejan sus experiencias con la anyelin Hernández, en espera a ver cuándo regresa a las andadas.
Si tiene un Santo culazo y vergón!!
Hola, alguien ha tenido alguna experiencia con Andrea? Es una buena cogida? Se ve algo diva
9983902913
TrnsLvr94
Uff amigo yo una vez quise contactarla pero no me contesto y si pocas veces ha subido fotos de su verga y se ve que esta enorme!
Pocas veces he sido pasivo pero vergas de esa talla solo he probado 4 la de nicole que esta muy gruesa apenas y la pude aguantar me dolio y mejor opte por ser activo, la de zarife que suele venir cada mes aqui radica en cancun tiene una verga grande y muy bonita a ella primero me la cojo y luego ella me coje pero solo una vez la pude aguantar las otras veces ya no me dolia muvho, la de kate coppel una colombiana ella la tiene larga pero no esta del grueso de las 2 anteriores esa si la aguante , y la de diana de gales que suele venir ella es gruesa e igual si la aguante. Siento que para ser pasivo que mejor que una verga grande y gruesa para que te deje el culo abierto todo el día.
Y que tal te dio anyelin amigo?? Ftu culo sigue siendo el mismo despues de que te sigue?? Jaja
Me gustaria realizar algun trio ya sea con algun compa o compas de aqui o yo y 2 transwxuales mas pero todos los de squi quieren de a gratis.
Se ve que tu si tienes experiencia en el ambiente haber si armamos algo amigo!
TrnsLvr94
Uff amigo yo una vez quise contactarla pero no me contesto y si pocas veces ha subido fotos de su verga y se ve que esta enorme!
Pocas veces he sido pasivo pero vergas de esa talla solo he probado 4 la de nicole que esta muy gruesa apenas y la pude aguantar me dolio y mejor opte por ser activo, la de zarife que suele venir cada mes aqui radica en cancun tiene una verga grande y muy bonita a ella primero me la cojo y luego ella me coje pero solo una vez la pude aguantar las otras veces ya no me dolia muvho, la de kate coppel una colombiana ella la tiene larga pero no esta del grueso de las 2 anteriores esa si la aguante , y la de diana de gales que suele venir ella es gruesa e igual si la aguante. Siento que para ser pasivo que mejor que una verga grande y gruesa para que te deje el culo abierto todo el día.
Y que tal te dio anyelin amigo?? Ftu culo sigue siendo el mismo despues de que te sigue?? Jaja
Me gustaria realizar algun trio ya sea con algun compa o compas de aqui o yo y 2 transwxuales mas pero todos los de squi quieren de a gratis.
Se ve que tu si tienes experiencia en el ambiente haber si armamos algo amigo!
Recomienda trans activas pacientes con principiantes por fa bro
¿Hay alguien aquí que haya tenido o quiera un trío con una mujer trans? Me encantaría experimentar un trío con dos personas trans o con otro hombre y una persona trans. ¿Alguien se anima?
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida