Esa Anyelin todo un avion uno de los mejores culos callejeros que alguna vez tope
Hace unos 5 , 6 años andaba yo bien prangana , en una de esas etapas culeras que te da la vida , la cosa es que una noche de un dia dificil -habia estado todo el dia en entrevistas y buscando jale- pase por el triangulo de Insurgentes Nuveo Leon , cuando ya estaba ahi me dije "vale verga pa que agarre por aqui ahora que no hay para lo que apendeja- asi que casi ni voltee pero en una de esas me toca el semaforo y enfrente de mi pasa esta belleza de 1.80 peliroja preciosa y un señor culo enfundado en una mini rosa , piernas de campeonato y un carita de caliente que me enamore , camino hacia los bancos , en unos segundos dije a la verga aunque coma puro atun tengo que ver que pedo con esta reina , no me quise arriesgar di una vuelta y busque donde estacionarme , camine a toda velocidad y de lejos la vi , aun a la distancia lucia espectacular , ya casi por llegar a ella de la nada un tipo gordo y y alto salio y comenzo a tomarla del brazo me frene y vi que discutían , otra trava salio y comenzaron a discutir los 3 , de pronto la tomo del brazo y la enfilo a una nave negra y desaperecieron , pero esas nalgas y piernas me dejaron en shock (aun no conocia el diamante que tenia entre sus pirnas , ni lo imaginaba)total que durante un par de semanas me di mis vueltas y nada
paso el tiempo , y mi racha cambio agarre jale y mejor aun una lana "me cayo del cielo" de esas que dabas por perdida .... asi qie decidi darme un lujito por los meses de abstinencia ... busque a mi Zwan que comenzaba a Decaer , la vi en su departamento de la obrera , y fue cuando literal me aplico la de las "sabanas calientes y con mecos de otro hogar" , en fin esa es otra historia , como era costumbre nos metimos coca y sali mas caliente que lo que llegue , asi que de salida decidi ir a rematar a nuevo leon , iba con mente en la abigail pero oh sorpresa ahi estaba Aylin sola diponible y dispuesta , en un traje de cuero negro como de biker . preciosa , no le pedi ni detalles le dije ven baby vamonos ....y legamos a l hotel , ella seria pero alivianada , de inmediato me dijo "nene , quiero ser bien honesta , me siento fragil porque me quitaron las bubis y tengo esa zona horrible , pero si gustas lo compenzo con esta parte: levanto su falda hizo a un lado un tanga rosa y una verga dormida GORDA GRANDE SUCULENTA, preciosa se asomo invitandome a mamarla ... me abalance le pedi pusiera ese culo descomunal en mi cara y literal se sento en mi cara ....uff el cielo puro , sin embargo no todo fue perfecto , dado que me habia metido una buena csntidad de coca , no logre la ereccion y ella tampoco "segun me dijo que le gsute pero que mi saliva tenia coca y le estba afectando en su ereccion " sin embargo me dijo nene veo que mi culo te fascina date lo que quieras y asi fue fuer casi hora y media de comer culo y verga ....ella gemia y gemia y jamas puso freno , mi lengua ya no la sentia , le dije que hasta ahi , le pague me dio un buen beso y nos despedimos .....al poco de eso super que se habia ido a Merida (intercambiamos cel) y durante un tiempo nos escribimos , me mandno fotos de su verga erecta , con mensajes de "lo que te perdiste" .... depues me dijo que andaba en temas personales y en d tox ....le perdi el rastro
ojala un dia haya revancha
besos bebes
SAGAN