Para mi nikole ferrer es la top
Si recomiendas al 100%?
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida
Para mi nikole ferrer es la top
Si recomiendas al 100%?
Hola compañeros me presento soy de Mérida; he estado leyendo con detencion todos sus comentarios de esta seccion, veo que no todas las ciudades tienen un "stick" dedicado pero Mérida si y quisiera aprovechar su experiencia en el ramo ya que me interesa contratar los servicios de Karime
(foto)
foto de su Q-lo
veo que tiene muchas reseñas positivas (en sus anuncios de MilEroticos), pero me interesa mas "vuestra" opinión
alguien que la haya contratado?
gracias de antemano y saludos
Last edited by Abreqlos (Jan 1 2026 14:18:26)
Yo. Hace ya un par de años. Fue mi primera. El lugar estaba horrendo. El baño con premio porque no le habían bajado. veo que ya le bajó a su precio. Nada del otro mundo. Pero por el precio que está manejando, creo de 1000, se me hace bien. No muy accesible a lo que le pidas para si te la coges chido.
Alguien ya tomó servicio con Isadora?. Compartió unos videos donde hace camshows. Solo para confirmar si es la de los videos, porque si traigo ganas de comerme ese caramelote que tiene.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida