Hola comunidad aqui vengo a dejarles mis reseñas de las ultimas 4 chicas que he tenido la oportunidad de comerme dentro del ultimo año , cabe mencionar que a mi me gusta agarramelas de activo, aveces me llama la atencion probar su caramelo pero muy esporadico
Yareth , zona poniente , arancel 1000 hace un año aprox
Cuerpo 8 cara 9,nalgas 9 tetas 10 , estatura aprox 1.70
De esta chica ya habia subido reseña , la cual me encanto su servicio motivo por el cual decidi repetir, esta vez la contrate el servicio no me gusto tanto, la senti mas mamona, ya un poco diva, le pedi cogermela de frente , porque me encanta verle la cara cuando me la cojo y no le agrado, al final accedio pero al borde de la cama y yo parado lo cual se me hiso muy incomodo , al final le termine pidiendo solo sexo oral y asi me vine ,ya no quise volver a repetir
Avi ultimo servicio tomado hace medio año
Cara 7 no se maquilla, cuerpo 10 se ve boluptuosa sin estar gorda, nalgas 10, tetas 10, miembro chico que no se le para,la verdad con ella repeti 4 veces , atendida por el kukulcan y su arancel 1000 pero me cobraba 800, tratos de novios, faje super rico, besos bien dados , ricas nalgas y tetas, el ultimo servicio la agarre cruda no se si es por eso pero me empezo a besar y rapidamente me tiro en la cama , se ensalibo aya y me puso el condon y se monto con una lujuria como si llevara muchas ganas de montarse, la neta cada que recuerdo como fue me exito, muy recomendable ni entiendo pk no he repetido nuevamente
Alex cervantes, de ella tenia expectativas altas, cuerpo de diosa, cara 10, tetas 10, piernas 10 , culo 8, actitud 9, arancel 1200, de ella tenia espectativas altas, llegue a un lugar cerca de plaza las americas, medio feo y oscuro al entrar todo sucio , tirado, montañas de platos sucios en mesa con residuos de comida, el cuarto con condones tirados usados papeles sucios en el suelo, y aunque ella es una diosa y tienee acttitud , estaba bien drogada y eso me mato la experiencia, la coji de perrito y de frente y ya, quiza repetiri si esta en sus 5 sentidos y en un motel
Y la ultima nikolle ferrer arancel 2000
Cuerpo 10, nalgas 10, tetas 10, cara 9, lenceria 10, miembro grande y acttitud 10, estatura 1.70, aprox cuerpo de gym firme, me recibio oliendo rico , yo fui nervioso me sento y empezo a seducirme muy eroticamente, guaba mis labios por su cuerpo, me ponia sus pechos en boca, me daba besos bien ricos, me puso el condon y me hiso un oral riquisimo poniendome el culo en la cara, luego se monto y unos movimientos riquisimos, su cara de placer , extasis total, repetiria a cada rato si me cobrara 1500 pero 2 mil ya es un gusto de vez en cuando
Last edited by Chucky (Aug 21 2025 00:39:20)