Buen día amigos me interesaría saber informes de chicas trans qué den servicios por debajo de los 1000 pesos, si saben de alguna que se deje agasajar, comer a besos, ahora ando un poco corto, pero me gustaría saber si alguien conoce alguna chica que ande en esos costo gracias y espero su apoyo
chicas de Merida
Posts 871 to 900 of 957
Share872Nov 12 2024 15:13:15
Buen día amigos me interesaría saber informes de chicas trans qué den servicios por debajo de los 1000 pesos, si saben de alguna que se deje agasajar, comer a besos, ahora ando un poco corto, pero me gustaría saber si alguien conoce alguna chica que ande en esos costo gracias y espero su apoyo
Esta alex cervantes y karina
Alex cervantes e tomado varias veces buen palo
Con karina ya dejaron recomendacion que es un buen servicio
En que parte de san cristobal se para zury? Y en que horario ?
Share873Nov 12 2024 20:18:23
Esta alex cervantes y karina
Alex cervantes e tomado varias veces buen palo
Con karina ya dejaron recomendacion que es un buen servicio
En que parte de san cristobal se para zury? Y en que horario ?
Alex Cervantes y Karina, ambas $1200 (cada una).
Esta chica, le pregunte por sus servicios y me dijo que $1000 como pasiva y $1200 como activa, se ve de muy buen ver, aun no tomo servicio con ella.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /25114660/
Pero si encuentras chicas entre $800 y $1000, o si te das un rol por la canek o la itzaes encuentras en ese rango.
Esta por ejemplo, la contacte por facebook, le estuve tirando el rollo y me pidio $600 pero en su depa, me dijo que alli por el roble
https://mx.mileroticos.com/travestis/ri … /23997981/
Buscala en facebook como Dorian Herrera.
Share874Nov 14 2024 21:42:21
Alex Cervantes y Karina, ambas $1200 (cada una).
Esta chica, le pregunte por sus servicios y me dijo que $1000 como pasiva y $1200 como activa, se ve de muy buen ver, aun no tomo servicio con ella.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /25114660/
Pero si encuentras chicas entre $800 y $1000, o si te das un rol por la canek o la itzaes encuentras en ese rango.
Esta por ejemplo, la contacte por facebook, le estuve tirando el rollo y me pidio $600 pero en su depa, me dijo que alli por el roble
https://mx.mileroticos.com/travestis/ri … /23997981/
Buscala en facebook como Dorian Herrera.
La Dorian tiene malas reseñas. Checa el foro. Aguas...
Share875Nov 15 2024 11:18:45
Pues he intentado pero nomas no se concreta ya que las trans suelen ser muy celosas y si lo hacen cobran caro. Con una que conosco hemos intentado pero todas mas que se anuncian se niegan ahora hay una que se anuncia como andrea soto carga una vergota de burro y si estaria rico como ver que de coja a una transexual yo no creo aguantar esa verga jaja
Share876Nov 15 2024 11:20:18
Alguien ha arreglado un trio con 2 mujeres trans aquí en Mérida. Me siento codiciosa y quiero 2.
Pues he intentado pero nomas no se concreta ya que las trans suelen ser muy celosas y si lo hacen cobran caro. Con una que conosco hemos intentado pero todas mas que se anuncian se niegan ahora hay una que se anuncia como andrea soto carga una vergota de burro y si estaria rico como ver que de coja a una transexual yo no creo aguantar esa verga jaja
Share877Nov 18 2024 10:47:43
Practicamente todas, solo hay que saber regatear y no darles lo que piden, aprende a negociar. Si la tipa te insulta o te dice que ella no cobra eso, ignorala. Si anda urgida de varo, luego ella te contacta. En cambio si un vato le paga lo que pide, pues se acostumbran a eso, yo nunca les pago lo que piden.
En la itzaes puedes ir y de la cantidad que te digan, diles solo traigo (una baja cantidad, como 300 o si acaso 400) y 100 para el hotel, te animas. Practicamente todas aceptan, mas si estan solas.
Share878Nov 18 2024 17:02:59
Pues me anime y le dí una revisada a Tanya para ver como esta tu servicio actualmente.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /24973951/
Su arancel es 1500 y 800 solo oral, yo tome el 1500.
Como dije anteriormente, aunque en su rostro haya filtros a mi me gusta su aspecto, ya depende de cada quien. Es delgada y llego con un vestido ajustado, oliendo rico y se veía muy rica. Me encanta su culito.
Se quito el vestido y el servicio empezo con una masaje y seguimos con besos y caricias. Después nos dimos sexo oral mutuamente, su herramienta no es tan grande pero es gruesa, luego ya me la cogí y se mueve bien. Trate de contenerme pero la cabrona apreto y me corrí, todo con condon.
Cuando termino su servicio salí muy complacido. ¿Repetiría? Sí
¿De paso, alguien ha tomado servicio con Vicky Hernandez?
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /25143811/
Last edited by DaniS (Nov 18 2024 17:03:37)
Share879Nov 19 2024 09:00:53
Si e tomado servicio con vicky muy bueno amable y guapa en persona tienen ligeros filtro pero en persona se ve un poco mas morenita pero de cara es igual es lo unico que cambia pero el servicio es muy bueno para repetir
Last edited by Mastertrans17 (Nov 19 2024 09:01:17)
Share880Nov 19 2024 09:56:51
[
Mastertrans17
Cuánto el servicio? Es trato de novios? Oral al natural?? Gracias
Share881Nov 19 2024 11:14:16
1500 si es trato de novios solo que debes llegar limpio ella no dice nada de higiene pero si llegas sudado no te garantizo el servicio lo recomendable es llegar limpio y decirle desde que pides info todaa tus dudas y no al momento
Share882Nov 22 2024 01:43:11
Que tal bro. Yo también le traigo muchas ganas. he escuchado cosas muy buenas de ella. Solo una duda, es solo pasiva?. Le cuesta que se le pare o sin problemas?.
Share883Nov 22 2024 13:43:13
Pasen el face de trans que se dejen cotorrear
Share884Nov 22 2024 22:11:29
Pues haciendo caso, decidí probarla.
Primero, sí es guapa y morena. Tiene un muy buen culo y una herramienta mediana pero sin problema de erección. Hubo faje y besos, es complaciente, me cogi ese culazo y también me gustó el sexo oral mutuo. Salí complacido del servicio aunque parece que ya se fue de Mérida. Me dijo que no se queda mucho tiempo, si tienen la oportunidad aprovechen.
Share885Nov 22 2024 22:30:05
Gracias por el dato, Bro!. Si, ya se fue, pero regresa en 2 semanas. Ya le mandé mensaje. que si es seguro que si yo le tome el servicio, apenas llegué me avisa. Pero puestisimo. Le traigo muchas ganas.
Share887Nov 24 2024 20:43:35
Alguien ha probado el servicio de Venus? Le tengo el ojo encima
Que tal su servicio?
Ya hay antirecomendaciones camarada no te arriesgues
Share888Nov 30 2024 12:17:51
¿Alguien se ha encontrado con una transdominatrix? ¿¿o a alguien le gusta el BDSM??
Share889Dec 2 2024 12:55:29
Milki amigos me quiero aventar la faena pero me sale numero que esta anunciada en cdmx lo mas raro que pedi informes ese dia y se anunciaba aqui en merida nose si nose da cuenta que pone su anuncio en cdmx o sera una estafa o algo peor ya que le repito pedi info ese dia 29 de nov y me dijo que estaba en merida y me mando su ubicacion es por los heroes la neta con tanta pendejada nose si arriesgarme segun su informacion REPITO....Ella esta aqui en merida vuelvo a decir me mando ubicacion es por los heroes
Share890Dec 3 2024 15:21:53
Que tal. Alguien finalmente ha tomado servicio con ella?. Parece que es full activa. Ya le mandé mensaje. Si hace de pasiva también , pero me late que al final, no se deja penetrar. Te manda mensajes cachondos y video de su herramienta, que se me antoja bastante. Sus costos se me hacen accesibles pero hay algo que no me convence. Recurro a ustedes para saber si alguien ya la probó o no me quedara de otra que aventurarme...
Share891Dec 5 2024 16:29:09
Hola Me pueden dar referencias de esta chica???
La he visto por JPablo pero no me he animado a preguntar que pedo...
Share892Dec 5 2024 17:50:15
Alguien ha tenido experiencia con ella? No encuentro reseña de ella en foro.
https://mx.mileroticos.com/travestis/su … /24609446/
Se ve bastante bien y parece que se mueve mucho de ciudad en ciudad.
Share893Dec 7 2024 06:38:01
Hola, este es mi primer post. Quisiera saber si alguien tiene información de una trans grandota que se para siempre por el parque de San Cristóbal la he visto un par de veces y la verdad se me hace atractiva pero no me da mucha confianza por la zona. Si pudieran ayudarme gracias.
Last edited by Lgonza (Nov 9 2024 08:01:32)
AMOOOOO está buenísima, ha cambiado algo. A ella le daba hace varios años, era mi trans de planta y amiga. Hasta salíamos a cenar y nos grabábamos cogiendo. Aguantadora para la penetración. Me da gusto saber que volvió, puedes decirme por qur cruzamientos está?
Share894Dec 7 2024 17:13:39
Hola banda quisiera dar mi reseña de Eva Godoy, a ml particularmente me gustan mucho las niñas delgaditas. Ella es linda y tiene poco de transición por lo que tiene un pecho muy planito. Pero esbelto cuerpo. Me encanta tocarla suavemente y se siente muy rico. Tiene un muy lindo pene al que le di unas excelentes chupadas. Ella se excita durante el sexo y tiene una hermosa y firme ereccion. Su pene es largo y de buen grosor muy rico al tacto. Su rostro tiene toques androginos pero es bella a mi me gusta mucho. Su abdomen es plano y rico, sus piernas torneadas y sus pequeñas y firmes nalgas están de wow así me gustan. No da besos en la boca pero le puedes besar el cuerpo y poco a poco llegar a darle sexo oral, ella igual da buenos orales y bien ricos. Se deja penetrar sin problemas yo terminé muy rápido en posición de misionero. Me encanta que ella se masturba mientras ella chupa y también cuando está siendo penetrada. Si la recomiendo.
Share895Dec 8 2024 09:17:10
Chicos, la ves pasada que vino una nena llamada Zarife tome servicios con ella, me latio por ser morenita y estar culona y pechugona, como me gustan las trans.
Pero, el servicio es decepcionante, malisimo. Primero que nada llegando ya te pide el pago y pues que les puedo decir, cuando la nena hace eso es porque te va a tratar de la verga y esta no es la excepcion. Seguí porque a veces me han dado buen servicio pero no es asi en esta ocasion. Le pago y nos empezamos a acomodar e intento besarla y solo da besos de piquito, evita a toda costa dar besos, empiezo a bajar a chuparle las tetas y las tiene deliciosas, creo que lo unico bueno es mamarle las tetas. Despues de un rato empece a bajarme a chuparle el culo, se dejo solo un ratito y luego me intento a obligar a chuparle la verga, como saben ustedes yo soy activo y no me late eso, me insistio mucho, como vio que no quise se molesto y ya sacó el condon y me lo puso para que ya le de, le empecé a dar y ni había pasado 5 minutos y ya queria que me viniera y empezo a presionar con que termine pronto, la tipica táctica que hace una callejera para decirte que ya acabamos. Intenté cambiar de pose porque la neta no soy tan fan de darles de perrito e intente de que fuera de misionero y ya de plano me dijo que no, que solo podemos hacer una pose y que si queria otra tenia que pagarle mas.
Decidi mejor finalizr y empezar a vestirme y ella de mala gana empezo a presionarme de que me apure, de que ya tiene un cliente afuera esperando. En fin, evitenla, no tiren sus 1500 o 2000 pesos a la basura.
Lea dejo el link y fotos de ella
https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /24721688/
Share896Dec 9 2024 12:03:57
Que tal banda. Soy nuevo en este ambiente de las trans. Quisiera saber si es bien servicio el de Ximena? Se ve muy buena la chica.
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /25589820/
Aparece que está en la ciudad. Agradezco sus respuestas
Datela bro, se ve re buena en su telegram y se ve aguantado ra de verga. Igual me gustaría ver su pene para hacer algunas frotaciones
Share897Dec 9 2024 22:13:41
AMOOOOO está buenísima, ha cambiado algo. A ella le daba hace varios años, era mi trans de planta y amiga. Hasta salíamos a cenar y nos grabábamos cogiendo. Aguantadora para la penetración. Me da gusto saber que volvió, puedes decirme por qur cruzamientos está?
Tu.que ya estuviste con ella, es solo pasiva? O también activado y que tan bien está de dotación? Siempre.que paso hay mucha gente y me da pena, está a una esquina de la iglesia de san Cristóbal, es sobre calle 69 entre 50 y 52 centro
Share898Dec 10 2024 02:45:52
Chicos, la ves pasada que vino una nena llamada Zarife tome servicios con ella, me latio por ser morenita y estar culona y pechugona, como me gustan las trans.
Pero, el servicio es decepcionante, malisimo. Primero que nada llegando ya te pide el pago y pues que les puedo decir, cuando la nena hace eso es porque te va a tratar de la verga y esta no es la excepcion. Seguí porque a veces me han dado buen servicio pero no es asi en esta ocasion. Le pago y nos empezamos a acomodar e intento besarla y solo da besos de piquito, evita a toda costa dar besos, empiezo a bajar a chuparle las tetas y las tiene deliciosas, creo que lo unico bueno es mamarle las tetas. Despues de un rato empece a bajarme a chuparle el culo, se dejo solo un ratito y luego me intento a obligar a chuparle la verga, como saben ustedes yo soy activo y no me late eso, me insistio mucho, como vio que no quise se molesto y ya sacó el condon y me lo puso para que ya le de, le empecé a dar y ni había pasado 5 minutos y ya queria que me viniera y empezo a presionar con que termine pronto, la tipica táctica que hace una callejera para decirte que ya acabamos. Intenté cambiar de pose porque la neta no soy tan fan de darles de perrito e intente de que fuera de misionero y ya de plano me dijo que no, que solo podemos hacer una pose y que si queria otra tenia que pagarle mas.
Decidi mejor finalizr y empezar a vestirme y ella de mala gana empezo a presionarme de que me apure, de que ya tiene un cliente afuera esperando. En fin, evitenla, no tiren sus 1500 o 2000 pesos a la basura.
Lea dejo el link y fotos de ella
https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /24721688/
Confirmo. Tiene aires de super diva. Si se ve buenísima, pero a mí desde el trato para saber informes me mato, que si soy solo un quita tiempo que la evite. Le pregunte mis dudas y lo que me enchilo fue que cuando le le pregunta si el oral (a mi si me late) a ella es natural o con protección y me respondió "ahhhh no... Pues claro que es Natural. Eres nuevo, pendejo o que? y ya, que solo eres un quita tiempo..." que se vaya ALV. Al menos me dio tiempo de decirle que aunque "la mona se vea muy Buena, NACA se queda..." xD. Luego me bloqueó del número que uso en Telegram para estás cosas. Nel bandita. Eviten los Aires de Grandeza de muchas de estas tipas...
Last edited by elnuevito90 (Dec 10 2024 02:49:46)
Share899Dec 10 2024 14:40:19
Tu.que ya estuviste con ella, es solo pasiva? O también activado y que tan bien está de dotación? Siempre.que paso hay mucha gente y me da pena, está a una esquina de la iglesia de san Cristóbal, es sobre calle 69 entre 50 y 52 centro
Hola, antes ella se llamaba artisticamente Erika. Es pasiva y nunca tuve actividad de pasivo con ella, pero si tenía erecciones y yo le daba orales siempre que podía y le gustaba. Su dotación es promedio. Espero que siga dando buen servicio. A ver si en estos días me doy color como en los viejos tiempos.
Share900Dec 17 2024 14:54:44
Espero que no vaya en contra de las reglas del foro publicar esto, pero quiero agradecer a todos por su ayuda estos años, sin este foro creo que habría sido estafado o asaltado en más de una ocasión, ya es hora de que me retire para siempre de las trans, pronto me casare con una mujer maravillosa y ella no se merece a un esposo que le guste que le metan el pepino, voy a trabajar en mi para ser el esposo que ella se merece, pero eso es aparte, para todos ustedes, les deseo lo mejor, que estén bien y que no se topen con ninguna chica abusiva. Suerte!