Chicos, la ves pasada que vino una nena llamada Zarife tome servicios con ella, me latio por ser morenita y estar culona y pechugona, como me gustan las trans.
Pero, el servicio es decepcionante, malisimo. Primero que nada llegando ya te pide el pago y pues que les puedo decir, cuando la nena hace eso es porque te va a tratar de la verga y esta no es la excepcion. Seguí porque a veces me han dado buen servicio pero no es asi en esta ocasion. Le pago y nos empezamos a acomodar e intento besarla y solo da besos de piquito, evita a toda costa dar besos, empiezo a bajar a chuparle las tetas y las tiene deliciosas, creo que lo unico bueno es mamarle las tetas. Despues de un rato empece a bajarme a chuparle el culo, se dejo solo un ratito y luego me intento a obligar a chuparle la verga, como saben ustedes yo soy activo y no me late eso, me insistio mucho, como vio que no quise se molesto y ya sacó el condon y me lo puso para que ya le de, le empecé a dar y ni había pasado 5 minutos y ya queria que me viniera y empezo a presionar con que termine pronto, la tipica táctica que hace una callejera para decirte que ya acabamos. Intenté cambiar de pose porque la neta no soy tan fan de darles de perrito e intente de que fuera de misionero y ya de plano me dijo que no, que solo podemos hacer una pose y que si queria otra tenia que pagarle mas.
Decidi mejor finalizr y empezar a vestirme y ella de mala gana empezo a presionarme de que me apure, de que ya tiene un cliente afuera esperando. En fin, evitenla, no tiren sus 1500 o 2000 pesos a la basura.
Lea dejo el link y fotos de ella
https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /24721688/