Alguien ha estado con esta chica? Le solicité contenido pagado pero al parecer me envio contenido fake.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /24973951/
He querido contratarla para el encuentro, pero a raiz de eso me desanimó
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida
Alguien ha estado con esta chica? Le solicité contenido pagado pero al parecer me envio contenido fake.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /24973951/
He querido contratarla para el encuentro, pero a raiz de eso me desanimó
He querido animarme, pero me detiene el hecho que es colombiana, aunque quizas no ande maleada, si viniera directo de Cancún o de la cdmx, ni en pedo la contrato, es garantía segura de que te va atender mal.
Por lo que pide, yo si me arriesgaría. Si no tuviera un compromiso ya hoy que es quincena, si me la daría. Anímate bro y nos dices como te fue, igual arriesga y añade reseñas, no seas de esos a los que de ahuevo sin reseña se avienta y no aprende por si mismos.
Siempre te arriesgaste o el otro brother?.
Yo igual le traigo chingo de ganas. Pero ando aplicando la clásica de examen de escuela: a ver quién entrega primero el examen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Para los que querian saber acerca de Karina, recien ayer estuve con ella.
Los comentarios son ciertos.
Todo muy rico, solo me hizo oral porque a mi no me gusta coger anos, pero si me gusta coger sus gargantas.
Hasta beso negro y lamida de culo me hizo, todo muy rico y muy amable.
Linda, femenina y tetona.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /24973951/He querido contratarla para el encuentro, pero a raiz de eso me desanimó
Yo una vez me la dí. Usa filtros, su apariencia no es tan feminina pero a mi me gusto, así que cada quien a su gusto. Es morena, tiene un bonito culito de gym y una herramienta medianamente grande pero gruesa y con buena erección. Ya tiene tiempo que la contrate así que da la actualización de su servicio.
Yo una vez me la dí. Usa filtros, su apariencia no es tan feminina pero a mi me gusto, así que cada quien a su gusto. Es morena, tiene un bonito culito de gym y una herramienta medianamente grande pero gruesa y con buena erección. Ya tiene tiempo que la contrate así que da la actualización de su servicio.
gracias por el dato, lo tomo en consideracion.
no soy tan experto en el deporte, al dia de hoy quienes dirian que serian su top 3 para solicitar servicio solo chicas pasivas
¿que tal esta?
https://mx.mileroticos.com/travestis/ge … /25514818/
Super recomendable, se llama Geraldine, la recomendé unas paginas atras.
Super recomendable, se llama Geraldine, la recomendé unas paginas atras.
cuanto cobra mas o menos?
Buenas buenas, aquí al fin con mi nueva cuenta que la anterior palmo.
Tenía unas dudas:
-alguien sabe que pasó con Naomi? Veo que hay un anuncio con sus fotos pero es Chloe la que se anuncia Link
-Karina es está? Es que le traigo ganas Link
-recientemente han tomado servicio con Ale de las Américas como activa? Me dijo que estaba en 1500 su arancel pero no me quiero arriesgar si no está bueno el servicio
Tenía unas dudas:
-alguien sabe que pasó con Naomi? Veo que hay un anuncio con sus fotos pero es Chloe la que se anuncia Link
-recientemente han tomado servicio con Ale de las Américas como activa? Me dijo que estaba en 1500 su arancel pero no me quiero arriesgar si no está bueno el servicio
Hola, esa no es karina, te dejo el link aunque ya es antiguo
https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /17688914/
Es ella le mandas whats si contesta
Bueno hay les va Banda, acabo de tomar el servicio con esta chica y la cosa se puso bastante bien. Ella es bonita, aún sin tanto maquillaje, de facciones finas. Tiene un buen cuerpo, desde que llegó tiene muy buen tema de conversación para romper el hielo. Y ya en la faena le pone empeño, se mueve muy bien, me platicó que es más pasiva que activa, yo la contraté como pasiva.
Calificación del 1 al 10: 9.5
Cuerpo: 9
Actitud : 10
Volvería a tomar el servicio: la verdad es que si
Arancel : 1.5k
Bueno compas necesito su ayuda con quien irian...
Esta cobra 1500 petite le traigo ganas (2 palos)
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /25459288/
La segunda vino de visita cobra 2500 ( 2 palos)
https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /17688914/
Esta Karina es la que es activa?
Buenas.
Hoy estuve con Danna y que puedo decir, muy bonita en persona, muy amable, el servicio que da fue excelente, higiene fue impecable, si le tuviera que poner un pero es que se terminó.
Si tienen la oportunidad densela vale la pena, está cobrando 1200 o solo 600 por el oral.
Tenía unas dudas:
Resuelta ya una de mis dudas, me gustaría retomar las preguntas sobre Naomi y sobre Ale, alguien sabe algo?
Buenas.
Hoy estuve con Danna y que puedo decir, muy bonita en persona, muy amable, el servicio que da fue excelente, higiene fue impecable, si le tuviera que poner un pero es que se terminó.
Si tienen la oportunidad densela vale la pena, está cobrando 1200 o solo 600 por el oral.
podrías dejar el link compañero?
Could you leave the link, mate?
Sí, un enlace, por favor. Busqué a Dana pero no encontré nada.
Claro! Una disculpa
Link
Algo cara Danna!
Creo a puede haber otras opciones a ese precio.
Algo cara Danna!
Si tienes alguna recomendación compa por favor comparte
¿Alguien más recomienda a Dana? ¿Alguien más tiene experiencia con ella?
Alguien ha arreglado un trio con 2 mujeres trans aquí en Mérida. Me siento codiciosa y quiero 2.
Algo cara Danna!
Mira, aquí entre nos y como dice el buen Manolete, parte de esto es el regateo, me dejó todo en 600 pero porque iba con la idea de ser pasivo y de se la iba a mamar, con eso me dijo que me acepta los 600
Mira, aquí entre nos y como dice el buen Manolete, parte de esto es el regateo, me dejó todo en 600 pero porque iba con la idea de ser pasivo y de se la iba a mamar, con eso me dijo que me acepta los 600
pero cuenta más detalles, como está de miembro, besos, trato , lugar etc..
pero cuenta más detalles, como está de miembro, besos, trato , lugar etc..
De pene es pequeño cuerpo está bien, culona tetona, como dije, fui de pasivo, no me penetró pero me trató como su puta, me puso de rodillas, se la mames, le di beso negro, muy limpia por cierto y se viene mucho, lugar está x, no está sucio, trato muy amable
De pene es pequeño cuerpo está bien, culona tetona, como dije, fui de pasivo, no me penetró pero me trató como su puta, me puso de rodillas, se la mames, le di beso negro, muy limpia por cierto y se viene mucho, lugar está x, no está sucio, trato muy amable
Aun tiene el cuerpo tosco? Hace tiempo tuve servicio con ella porque en las fotos se ve bien, pero cuando llego se veia muy diferente, no se si photoshopea las fotos o se las toma en lis angulos correctos
Hola, este es mi primer post. Quisiera saber si alguien tiene información de una trans grandota que se para siempre por el parque de San Cristóbal la he visto un par de veces y la verdad se me hace atractiva pero no me da mucha confianza por la zona. Si pudieran ayudarme gracias.
Last edited by Lgonza (Today 08:01:32)
También me gustaría saber, ya la he visto muchas veces pero hay mucha gente no me animo a parar a preguntarle jaja, ojalá alguien sepa
Putisima la vende huevos...
Neta que, que pinches aires de Divas se traen las Trans. Se ponen PEOR que las mismas viejas. Esta, primera vez que yo veo que llegue a la ciudad. Yo siempre pregunto con respeto y todo y solo por preguntarle si da servicio solo de oral, se me puso como loca. Neta que no mamen, por esas mamadas ya ni ganas me dan de agarrar una. Es esta vieja ..
Hola, este es mi primer post. Quisiera saber si alguien tiene información de una trans grandota que se para siempre por el parque de San Cristóbal la he visto un par de veces y la verdad se me hace atractiva pero no me da mucha confianza por la zona. Si pudiera ayudarme gracias.
Última edición realizada por Lgonza (Ayer 08:01:32)
He tomado servicio con ella, t recomiendo ir domingos apenas oscurece se llama zury, tiene unas ricas tetas, da un rico oral y me ha cobrado 200 el servicio en 5 ocasiones, la última vez me dejo besarla d boca, en el primer servicio se dejó mamotear las tetas a todo dar
Last edited by Novatotrans (Nov 10 2024 01:39:29)
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida