Saludos camaradas, les comparto la reseña de un encuentro que tuve hace un par de meses.
Chica: Geovanna Sofia
https://www.facebook.com/profile.php?id … tid=ZbWKwL
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /19512233/
Esta chica ya es una veterana, o sea, ya entra dentro de la categoria de MILF (si es que asi puede decirsele), a ella la contacte a traves de facebook, mas bien por medio de la opcion de Parejas de Facebook (dicho sea de paso, alli uno se encuentra una que otra chica trans de muy buen ver, ya les ire compartiendo otras experiencias). Me aparecio con el nombre de Geovanna Sofia, asi que le di like a sus fotos, un saludo, y asi empezamos a intercambiar un par de mensajes por medio de esa app, me dice que era estilista y le pregune si hacia cortes para cabellero, me dijo que si, que podia atenderme en su departamento, intercambiamos numero y ya por medio de whatsapp empezamos a filtrear y me fui directo al grano, le pregunte si hacia cortes con final feliz, y me pide que le diga que dia voy a su depa, total que un par de dias despues la saludo muy temprano y me envia foto de sus tetas, y fue que me avente a ir en caliente. Me dio su ubicacion, alli por Altabrisa, me recibe con un puti vestido, nos saludamos, inercambiamos unas palabras y directo a la accion sin tanto rollo (creo que tiro mas rollo yo con mi reseña). Como les decia, ella es una veterana pero aun da el gatazo, coje rico (mas si es gratis), la mama como ninfomana apetitosa, a pesar de su edad sabe como hacerte disfrutar, ella solo buscaba placer y quien la satisfaciera en ese momento. Dicen que gallina vieja hace buen caldo (sin ofender), culito apretadito aun; buena herramienta gruesa diria como de unos 16 - 18 cms siempre la tuvo erecta mientras me la cogia, lo cual quiere decir que disfrutaba de la cogida; el oral fue al natrural, la cogida con proteccion (me puso el condon con su boca), me pido que le hechara la leche en su cara. Puedo decir que estuvo bien para pasar el rato y sacar el desestres con un buen mañanero. Si pueden contactenla, digo para quien tenga ganas de un desfoge y quiera probar una veterana.
Cuerpo: 6/10 (ya es una veterana)
Servicio: no lo catalogaria como tal, pero estuvo chido por como se dio y como me trato (se deja tratar como quieras)
Repetiria: nunca digas que de esta agua no has de beber.
Costo: gratis (sexo ocasional), aunque la verdad y como buen caballero, le invite su desayuno, en el buen sentido de la palabra.