hola compas alguien tiene alguna referencia de Zuelyma?
chicas de Merida
Posts 811 to 840 of 894
Share812Sep 29 2024 20:25:11
hola compas alguien tiene alguna referencia de Zuelyma?
https://mx.mileroticos.com/travestis/gu … /24846622/
Hace como un año la vi, la contrate de pasiva y no duro ni 5 min en decirme que le dolia mucho y ya no podía continuar, me la di por 500 esa vez y fue una total decepcion.
Yo no la recomiendo.
Share813Oct 1 2024 13:57:45
¿y por lo menos si está como en las fotos? por qué ahorita ando con cuidado con las que andan con mucho filtro en mileroticos.
Share814Oct 1 2024 23:40:38
¿y por lo menos si está como en las fotos? por qué ahorita ando con cuidado con las que andan con mucho filtro en mileroticos.
No estaba así, de hecho no era mas que una travesti con cara femenina y sin tetas. Es posible que siga tratando mal, arriesgate bajo tu propio riesgo.
Share815Oct 4 2024 20:21:31
Estas son algunas de las experiencias que he tenido, si quieren saber mas de alguna sin problema lo discutimos ire agregando los links de mileroticos o fotos.
Shelly
Llevaba tiempo siguiéndole la pista a esta chica, me gustan petite y muy femeninas, ya he tomado servicio con ella varias veces, buen trato, se prende muy rico, herramienta no muy grande pero lo compensa con besos atascados.
Karina
Una de las mejores, fue una de las que frecuentaba cuando con contaba con lugar, siempre bien arreglada, con tetas operadas y herramienta de tamaño promedio pero muy rica, su servicio es muy flexible, buen oral profundo y hasta beso negro, definitivamente es de las que valen la pena repetir, ahorita se que atiende en hoteles.
Anyelin
Una de las travas que mas llaman la atención, guapa de figura exuberante y herramienta grande y gruesa , su servicio es bueno aunque no muy flexible y me parece que le gusta ser activa aunque no he probado de esa manera, la recomiendo si te gustan bien dotadas. Trato amable y buena onda en persona por mensaje es un poco mas reservada.
Yaret
una de las mas recomendadas, pero creo que no la agarre en buen momento, no se veía como en las fotos y eso me desanimo un poco, a parte de tener una actitud un poco seca o reservada, igual y vuelvo a intentar si me lo recomiendan, herramienta promedio pero mamable.
Yareth
vVene de visita de vez en cuando, atiende en hotel, pero sus fotos tienen mucho filtro, me lleve una decepción cuando la vi en persona, se promociona diciendo que tiene buena herramienta (que si tiene) pero no repetiria, el servicio es bueno a secas un poco apurado aunque si tiene buenas tetas.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ya … /25110099/
Yosselin
Viene de visita de vez en cuando, es una chica no operada, pero se arregla bien, si te gustan delgadas esta muy bien, es alta y su servicio es muy bueno, besos, caricias, buen oral, flexible y una herramienta grande y rica, cada que puedo la visito.
https://mx.mileroticos.com/travestis/fl … /23455527/
Isabel
Solo tome un servicio con ella antes de que se opere las tetas (que le quedaron muy bien) fue un buen servicio al principio un poco seco pero se fue prendiendo rapidamente, esta femenina aunque no muy arreglada, tiene herramienta pequeña pero rica, si regresa repetiria.
https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /19853619/
Alex Cervantes
Creo que la mas recomendada entre los que frecuentamos el foro, muy guapa en persona, la primera vez que la contrate me impresiono, su herramienta es grande y muy rica, tetas y nalgas operadas se ve que le mete al ejercicio, su servicio varia, a veces es muy apurado y en otras ocasiones se prende rico, pero por lo menos es cumplidor.
Alice/Brissia
Viene de visita muy de vez en cuando, pero si tienen la oportunidad de contratarla háganlo, buen trato, guapa, buenas tetas y una herramienta de buen tamaño y dura, muy cachonda, se prende delicioso definitivamente repetiría.
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /24993440/
Paola
En las fotos se ve deliciosa, y lo esta, tiene un muy bonito cuerpo no operado, y una herramienta grande y dura, una lastima que de rostro no es muy femenina, eso me desanimo un poco pero se porto amable en todo momento.
Evelin
Viene de visita, en las fotos se ve muy bien, pero esta mejor en persona, buen cuerpo, tetas operadas, buenas nalgas y una herramienta grande de cabeza gruesa muy rica con buena ereccion, prefiere ser activa y dominante, aunque si se deja coger, si repetiria
https://mx.mileroticos.com/travestis/ev … /23894679/
Dayana
Otra que viene de visita de vez en cuando, increíble cuerpaso, tetas operadas, un culo de infarto, muy buena dotación aunque no se le pone dura de inmediato, se ve que le gusta que la cojan, es muy caliente, si regresa me la vuelvo a dar, atiende en hotel normalmente
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /25133481/
Eva Godoy
Viene de visita, aunque ya se queda en temporadas mas largas en merida, por whats es poco tolerante, ya llevaba tiempo queriendo contratarle, pero en persona es mas buena onda, esta como en las fotos, no esta operada y su herramienta es grande con buena erección, su servicio un poco mecánico pero creo que repetiría para darle otra oportunidad
las que tengo en la lista de espera y si tienen info compartan
Isis
Tania
sayuri leon
venus/mia
alejandra
grecia
francia (no la recomiendan)
Aitana
isadora
Last edited by gonzoknife002 (Oct 6 2024 11:51:13)
Share816Oct 5 2024 14:39:03
Camarada Gonzo de Estafas seguras puedes salvarte si no vas con Francia.
Ya es conocida en el foro por ser una nefasta. y personalmente a mi me estafo
Share817Oct 5 2024 17:39:17
Hace unos dias vi a una nena llamada Geraldine
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9381263561/
Es una madurita sin operaciones, no es muy guapa de cara pero esas carencias la enmienda con el trato y servicio. Hace de los mejores orales, le encanta mamar culo y besos atascados y aguanta la verga. La recomiendo.
No presiona con el tiempo ni andan chingando con mensajes antes ni despues del servicio.
Share818Oct 6 2024 11:40:58
Ya es conocida en el foro por ser una nefasta. y personalmente a mi me estafo
pues entonces la descartare, lástima por qué igual está muy guapa
Share819Oct 6 2024 18:44:05
Antares wrote:
Ya es conocida en el foro por ser una nefasta. y personalmente a mi me estafopues entonces la descartare, lástima por qué igual está muy guapa
La verdad es que si esta guapisima y lo que quieras, asi cai yo.
Pero es de las que le pide a sus" amigos" andar grabando tus placas del carro o andar dando vueltas en el lugar cuando andas en el encuentro. Evitala a toda costa.
Share820Oct 8 2024 15:09:44
Recomiendan a Kearetzy? Vi que tiene malas reseñas en el foro
Igual vino Nath Centeno, recomiendan su servicio?
Last edited by Josuegonz (Oct 8 2024 15:11:04)
Share821Oct 8 2024 17:16:23
Alguien ha probado a Sofia, se puso tetas y se ve bien
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9992278608/
Igual vino Nath Centeno, recomiendan su servicio?Link
Last edited by Josuegonz (Today 15:11:04)
Yo no me arriesgaria con Kearetzy si ya hay reseñas negativas para ella
Share822Oct 9 2024 11:34:05
Camarada no te recomiendo a venus/mia ya hay antireseñas de ella no te arriesgues
Share823Oct 9 2024 11:36:03
Brothers una ayuda a la comunidad hechen paro le traigo ganas a esta chica
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /25459288/
La verdad honestamente ando muy apretado ahorita para arriesgar lana y tirarla.... si tuviera el varo sin pedos me arriesgo como e hecho en otras ocasiones... de igual forma e aportado con reseñas buenas y malas de chicas...... por eso les pido tiren paro...
Share824Oct 10 2024 18:05:58
Camarada no te recomiendo a venus/mia ya hay antireseñas de ella no te arriesgues
Quien es esa? pasa el link
Share825Oct 10 2024 20:40:43
Igual vino Nath Centeno, recomiendan su servicio?Link
Last edited by Josuegonz (Oct 8 2024 15:11:04)
Nath Centeno recomendadisima. Me la di en Cd del Carmen, busca mi reseña. Y desde luego que ya la contacte y voy a disfrutarla ahora que anda por aca.
Share826Oct 10 2024 22:26:47
Saludos camaradas, les comparto la reseña de un encuentro que tuve hace un par de meses.
Chica: Geovanna Sofia
https://www.facebook.com/profile.php?id … tid=ZbWKwL
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /19512233/
Esta chica ya es una veterana, o sea, ya entra dentro de la categoria de MILF (si es que asi puede decirsele), a ella la contacte a traves de facebook, mas bien por medio de la opcion de Parejas de Facebook (dicho sea de paso, alli uno se encuentra una que otra chica trans de muy buen ver, ya les ire compartiendo otras experiencias). Me aparecio con el nombre de Geovanna Sofia, asi que le di like a sus fotos, un saludo, y asi empezamos a intercambiar un par de mensajes por medio de esa app, me dice que era estilista y le pregune si hacia cortes para cabellero, me dijo que si, que podia atenderme en su departamento, intercambiamos numero y ya por medio de whatsapp empezamos a filtrear y me fui directo al grano, le pregunte si hacia cortes con final feliz, y me pide que le diga que dia voy a su depa, total que un par de dias despues la saludo muy temprano y me envia foto de sus tetas, y fue que me avente a ir en caliente. Me dio su ubicacion, alli por Altabrisa, me recibe con un puti vestido, nos saludamos, inercambiamos unas palabras y directo a la accion sin tanto rollo (creo que tiro mas rollo yo con mi reseña). Como les decia, ella es una veterana pero aun da el gatazo, coje rico (mas si es gratis), la mama como ninfomana apetitosa, a pesar de su edad sabe como hacerte disfrutar, ella solo buscaba placer y quien la satisfaciera en ese momento. Dicen que gallina vieja hace buen caldo (sin ofender), culito apretadito aun; buena herramienta gruesa diria como de unos 16 - 18 cms siempre la tuvo erecta mientras me la cogia, lo cual quiere decir que disfrutaba de la cogida; el oral fue al natrural, la cogida con proteccion (me puso el condon con su boca), me pido que le hechara la leche en su cara. Puedo decir que estuvo bien para pasar el rato y sacar el desestres con un buen mañanero. Si pueden contactenla, digo para quien tenga ganas de un desfoge y quiera probar una veterana.
Cuerpo: 6/10 (ya es una veterana)
Servicio: no lo catalogaria como tal, pero estuvo chido por como se dio y como me trato (se deja tratar como quieras)
Repetiria: nunca digas que de esta agua no has de beber.
Costo: gratis (sexo ocasional), aunque la verdad y como buen caballero, le invite su desayuno, en el buen sentido de la palabra.
Share827Oct 10 2024 22:47:22
Tilf
Share828Oct 11 2024 09:24:48
Quien es esa? pasa el link
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24871148/
Es esta ya hay reseñas malas..... por esl mejor no se arriesguen
Share829Oct 11 2024 10:02:02
Brothers una ayuda a la comunidad hechen paro le traigo ganas a esta chica
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /25459288/
La verdad honestamente ando muy apretado ahorita para arriesgar lana y tirarla.... si tuviera el varo sin pedos me arriesgo como e hecho en otras ocasiones... de igual forma e aportado con reseñas buenas y malas de chicas...... por eso les pido tiren paro...
Nadie a estado con ella 😪😪🥺🥺 porfa banda hechen paro una alma buena y caritativa
Share830Oct 11 2024 10:47:10
Nadie a estado con ella 😪😪🥺🥺 porfa banda hechen paro una alma buena y caritativa
Yo la contacte, la primera vez que le pregunté su tarifa me dijo $1200, como a principios de año, no tome el.servicion por cuestiones de mi agenda, posteriormente, y desde otro número, le volví a preguntar y ya me dijo $1500, pero esa ocasion estaba de visita una trava que le tenia ganas , así que mi cochinito se fue para la visita; y hace unas semanas la volví contactar, tardo un par de días en responder, y ya me dijo que $1800 más taxi, le dije que quería el servicio, pero de allí ya no volvió a responder (le escribo de números diferentes). Yo igual le traigo.ganas, pero sería un aliviane si alguien comparte su experiencia con ella..
Share831Oct 11 2024 11:39:28
Yo la contacte, la primera vez que le pregunté su tarifa me dijo $1200, como a principios de año, no tome el.servicion por cuestiones de mi agenda, posteriormente, y desde otro número, le volví a preguntar y ya me dijo $1500, ..
Ni hablar tendre que ir por una chica natural jejejej ya las travas se an cotisado demasiado pero si alguien llega a contratar seria bueno que dejen reseña
Share832Oct 13 2024 15:29:39
Y alguien del Foro ya tuvo experiencia con Mariana Ríos?
Que compartan sus comentarios por fis!
Share834Oct 14 2024 15:34:53
Alguien ha probado con Isadora?
Link
Share835Oct 14 2024 16:46:02
Solo le pregunte y la forma en la que contesta alguien a tenido experiencia con ella no quiero pensar que si contesta de esa forma el servicio a de see pesimo
te dejo una captura de su anuncio, subraye, marque y señale las partes importantes en Rojo
¿Que parte No entiendes?
No tengo idea de como sea su servicio, pero tu mensaje me da una idea de la clase de "cliente" que eres, para alguien que utiliza en su nombre de usuario la palabra "Master" estas muy verde todavía
Share836Oct 15 2024 06:26:17
Alguien ha probado con Isadora?
Link
He querido animarme, pero me detiene el hecho que es colombiana, aunque quizas no ande maleada, si viniera directo de Cancún o de la cdmx, ni en pedo la contrato, es garantía segura de que te va atender mal.
Por lo que pide, yo si me arriesgaría. Si no tuviera un compromiso ya hoy que es quincena, si me la daría. Anímate bro y nos dices como te fue, igual arriesga y añade reseñas, no seas de esos a los que de ahuevo sin reseña se avienta y no aprende por si mismos.
Share837Oct 15 2024 09:36:45
Hola a todos, soy turista en Mérida y quería pedirles una recomendación. Soy extranjero y no hablo mucho español, así que, por supuesto, quiero estar seguro. ¿Pueden recomendarme una chica linda y femenina que sea siempre una apuesta segura y brinde un buen servicio en un entorno seguro? Nunca he estado con una trans antes.
Si tienes recomendaciones sobre Cancún/Tulum y esa zona, también me interesaría ya que voy allí a continuación.
Last edited by Marvin (Oct 15 2024 09:38:43)
Share838Oct 15 2024 09:47:07
te dejo una captura de su anuncio, subraye, marque y señale las partes importantes en Rojo
¿Que parte No entiendes?
No tengo idea de como sea su servicio, pero tu mensaje me da una idea de la clase de "cliente" que eres, para alguien que utiliza en su nombre de usuario la palabra "Master" estas muy verde todavía
No me voy a poner a discutir contigo.... antes no tenia eso en su anuncio por eso mande captura... pero ella modifico posteriormente el anuncio sino para que le mandaria mensaje.... ella tenia puesto pronto estare en tu ciudad........ pero en fin es todo lo que voy a comentar.... Y DE CLIENTE QUE SABES SOLO POR SER EL ADMINISTRADOR YA PUEDES SACAR CONCLUSIONES ???? PRIMERO AVERIGUA EL PORQUE SUBI LA INFORMACION Y DESPUED COMENTAS...... he dejado reseñas buenas y malas asi que no me vengas con tus mamadas
Share839Oct 15 2024 09:54:43
Hola a todos, soy turista en Mérida y quería pedirles una recomendación. Soy extranjero y no hablo mucho español, así que, por supuesto, quiero estar seguro. ¿Pueden recomendarme una chica linda y femenina que sea siempre una apuesta segura y brinde un buen servicio en un entorno seguro? Nunca he estado con una trans antes.
Si tienes recomendaciones sobre Cancún/Tulum y esa zona, también me interesaría ya que voy allí a continuación.
Last edited by Marvin (Today 09:38:43)
Puedes checar con alx cervantes buen costo y buen palo la verdad de las mejores que hay aqui en merida
https://mx.mileroticos.com/travestis/ak … /24640637/
Otra que es buen servicio alejandra
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23212802/
Para mi esas 2 e estado cob ellas y son buen servicio
Share840Oct 15 2024 18:11:38
antes no tenia eso en su anuncio por eso mande captura.
esta es la captura que enviaste, subraye lo importante en rojo
No sé lo que decia el anuncio de la chica o en que Ciudad lo publico, lo que sé es que tu captura en titulo dice "Aun NO estoy en tu ciudad", lo que me hace pensar de nuevo que no sabes leer y viste un anuncio no leiste en que Ciudad o Estado es el anuncio, solo viste las imagenes, te calentaste y la llamaste, y vienes aqui a insinuar que puede ser un mal servicio tan solo porque te contesto de una mala manera, cuando a luces se ve que no sabes leer y eso le molesto a la chica quien unicamente escribio - "amor ubicate, nada mas lo que puse y ya" ese "lo que puse y ya" me hace pensar que se refiere a lo que yo lei en el anuncio que indicas modifico despues de solo dar videollamaddas y venta de videos, por lo que de nuevo ¿que parte no entiendes?
he dejado reseñas buenas y malas
tienes 24 mensajes, y solo tres temas, adjunto captura, con lo importante en rojo, cuando escribes reseñas con S al final me hace pensar que ademas de no saber leer no sabes escribir, ya que la S al final indica plural, es decir mas de uno, y yo solo veo una reseña en Recomendables
te Recuerdo que Leas el Reglamento del Foro