Saludos camaradas. Aquí molestando, alguien de ustedes ya estuvo con esta chica:
https://travestiscaba.com/aitana-quinones
Bueno, ya estuve viendo y leyendo las reseñas de esta chica en cuestión, y pues si, soy otro que les quiere prevenir de esta chica. Desafortunadamente tengo mala referencia de ella, en días pasados la contacte, como ya era noche,le pedí información de sus servicios y su contenido,.por la hora le dije que le compraba contenido para posteriormente animarme por un servicio. Me pido $900 por el servicio en su departamento y $200 por el contenido, así que procedo a pagar por el contenido. Envío el comprobante, me responde que no le ha llegado, vuelvo a checar la cuenta desde donde le transferí (una cta alterna a la mía), veo que ya lo transfirieron, me sigue diciendo que no le llegó, así que por último le envío el comprobante a través de Banxico (me preocupaba que pensara que solo la estaba engañando). Al día siguiente y antes de irme a trabajar, la saludo y le pregunto amablemente si corroboro la transferencia a su cuenta, me vuelve a decir que no le llegó y que como solo estaba yo quitandole su tiempo, tenía ahora que depositarle/transferir los $900 del servicio o de lo contrario me subiría a las redes exhibiendome.como acosador, ladrón y mayate¡ 😮😮😮 Le insisti que le había enviado los comprobantes y que no me gusta jugar con el tiempo de los demás, pero siguió con sus amenazas, empezó a marcarme y siguió diciéndo que me exhibiria y acusaría si no le daba los $900 del servicio. Opte por bloquearla, pero justo antes de eso y después de que me hizo como 5 o 6 llamadas, borro ella todo el chat, así que no.pude tomar capturas, ni recuperarlo pues es en telegram.
Lei las reseñas y sus últimas hablan de lo mismo, que intento extorsionarles. Que mal plan, y yo si me la quería dar, pues se me hizo una chica muy guapa, pero en fin, una más a la lista negra y espero que sean precavidos con ella.
Last edited by mrmosh40 (Jul 27 2024 11:45:17)